Hace 6 meses que me tengo un pitido en el oído derecho y a ratos en los dos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Camilo Ascanio
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-01-24 22:57

Hace 6 meses que me tengo un pitido en el oído derecho y a ratos en los dos

Mensaje por Camilo Ascanio »

A principios del 2023 me salió la última cordal que es la derecha inferior y con el tiempo me aplastó la mandíbula no he ido a ningún dr ni nada a los 3 mese después que termino de salir empezó un zumbido en el oído del mismo lado no se si tenga algo vinculado pero creo que sí, ahora mismo estoy sufriendo un episodio de ansiedad y depresión, emociones van a vienen la sensación de que voy a morir en algun momento, el corazón cuando sube de revoluciones, las molestias generales de la ansiedad, dolores musculares, dolores de cabeza, los ojos borrosos las ganas de llorar, los problemas estomacales, el estreñimiento, y los parásitos que me dieron, una mujer que me utilizo para olvidar a su ex y yo todo confundido dañe una persona especial, bajar 20 kilos, ha sido un infierno trato de dar lo mejor de mi pero es difícil soy de Venezuela así que la cosa se complica, lo único que hago es orarle a Dios todos los días por salud, ya me quitaron las dos cordales del lado izquierdo ya una cordal estaba generando caries, la ansiedad subió a mil millones por ciento pero no fue para tanto el martes me quitan las otras dos cordales del lado derecho así que queda esperar ya pronto contaré mi experiencia, después haré el esfuerzo de ahorrar algo para un psiquiatra o psicólogo lo que me alcanza en el momento, les contaré mi experiencia a medida que me acuerde, no se le olviden hermanos Dios esta con ustedes así que no se sientan solos y no pierdan las esperanzas, y por favor pidan ayuda no se hagan el fuerte como yo y así ando pero se que todo esto solo una prueba lo podré superar, por favor oren por mi muchas gracias
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Hace 6 meses que me tengo un pitido en el oído derecho y a ratos en los dos

Mensaje por Lagarto01 »

Buenas Camilo, cuando te refieres a cordales, supongo que son lo que en España llamamos muelas del juicio.
Quizás al sacarte las que te quedan , mejores.
Lo que creo que aparte de ansiedad, sufres ataques de pánico
.Es un paso más ante la ansiedad y depresión.
Saludos
Responder