Prueben la glicina.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Prueben la glicina.

Mensaje por Lagarto01 »

A través del comentario de Antón , compre un bote de glicina.
La verdad que me a sorprendido, no voy a decir que me a bajado los acúfenos, pero para dormir y la ansiedad va muy bien.
Me a sor prendido su potencia, mucho mejor que la melatonina.
Y sin resaca.tomando una cucharadita unos 4-5 gramos por la noche antes de acostarse, .
Es lo más parecido aún ansiolítico, que e tomado.
Salvando las distancias.

Los que tengáis problemas para conciliar el sueño, creo que vale la pena tomarlo.
Es un aminoácido que en el hospital está también presentes en alimentaciones asistidas.

Yo llevo 2 semanas, y voy a probar durante el día, sobre todo a los medio días, que lo llevo fatal.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por ruben012 »

Lagarto01 escribió:
28-03-24 20:13
A través del comentario de Antón , compre un bote de glicina.
La verdad que me a sorprendido, no voy a decir que me a bajado los acúfenos, pero para dormir y la ansiedad va muy bien.
Me a sor prendido su potencia, mucho mejor que la melatonina.
Y sin resaca.tomando una cucharadita unos 4-5 gramos por la noche antes de acostarse, .
Es lo más parecido aún ansiolítico, que e tomado.
Salvando las distancias.

Los que tengáis problemas para conciliar el sueño, creo que vale la pena tomarlo.
Es un aminoácido que en el hospital está también presentes en alimentaciones asistidas.

Yo llevo 2 semanas, y voy a probar durante el día, sobre todo a los medio días, que lo llevo fatal.
Lo mezclas con ansiolíticos o no tomas?
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por Lagarto01 »

ruben012 escribió:
28-03-24 20:40
Lagarto01 escribió:
28-03-24 20:13
A través del comentario de Antón , compre un bote de glicina.
La verdad que me a sorprendido, no voy a decir que me a bajado los acúfenos, pero para dormir y la ansiedad va muy bien.
Me a sor prendido su potencia, mucho mejor que la melatonina.
Y sin resaca.tomando una cucharadita unos 4-5 gramos por la noche antes de acostarse, .
Es lo más parecido aún ansiolítico, que e tomado.
Salvando las distancias.

Los que tengáis problemas para conciliar el sueño, creo que vale la pena tomarlo.
Es un aminoácido que en el hospital está también presentes en alimentaciones asistidas.

Yo llevo 2 semanas, y voy a probar durante el día, sobre todo a los medio días, que lo llevo fatal.
Lo mezclas con ansiolíticos o no tomas?
Ahora mismo llevo 6 semanas que no tomo orfidal.
Pero e tomado 0'5 -1 mg de Orfidal , por temporadas .
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por anton »

Apoyo la moción! Como mínimo se obtiene un sueño muy reparador; te levantas nuevo. Me alegra que te esté yendo bien, Lagarto.
Yo con la melatonina tenía pesadillas. Y con la glicina sueño con paisajes preciosos y ligeros, como si estuviera paseando de turista por mi propia vida con una mochilita de 150 gramos. Deteniéndome sólo en los episodios memorables (si los hubo) :lol: de tiempos mansos (en ese sentido bueno, tranquilo y noble)
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por anton »

ah, y en polvo preferentemente! disolver en agua una cucharadita un poco más llena o una segunda adicional para alcanzar una dosis terapéutica no se compara con el sentimiento de tránsgresión y peligro de hacer lo mismo con cápsulas (nadie se traga 6 pastillas sin un cierto grado de aprensión). Pero recordemos que, en dosis bajas, hablamos de suplementos dietéticos, que necesítan poco control sanitario porque , tanto sus efectos positicos como negativos, está bien limitados. De ahí que nosotros (yo :!: ) sugiramos otras dosis alho superiores (5 a 10 mg). No es ninguna locura.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por Lagarto01 »

Yo creo que por lo que e probado , la cantidad entre ,3 y 5 gramos , es la efectiva.

Parece mucho pero es una cucharadita de café.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por anton »

Si; en realidad yo empecé con 5 gramos y me iba bien.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por Eloy79 »

La glicina y el glutamato activan los receptores NMDA de carácter excitatorio, al combinarse los dos, si tomas glicina y te beneficias de sus receptores naturales, puedes usar magnesio para evitar la estimulación de los receptores NMDA, ya que el magnesio actúa como antagonistas de los receptores NMDA
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por Lagarto01 »

Según e leído la glicina actua sobre el glutamato , pero lo inhibe, a diferencia del Nac.
La glicina es de los productos que más e notado sus efectos ,
Para descansar.
Tanto el nac como la glicina actúan sobre la depresión y problema psicológicos.

Mejorar el estado anímico, es fundamental. Y los antidepresivos para la gente que llevamos años tomándolos antes que el tinnitus, puede llegar un momento que no actuen
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Prueben la glicina.

Mensaje por Lagarto01 »

Aparte según lo que yo entendido, la glicina no interactúa con el graba, y eso lo tengo comprobado, te despiertas sin resaca
Descansas mejor.
Yo llevo dos años bajando el antidepresivo , cuanto màs tomo
Lo llevo peor, este ultimo mes, anímicamente estoy mucho mejor.
El tinnitus lo tengo igual , una corriente eléctrica en la sien, pero anímicamente mucho mejor.
Otro tema es parar la ansiedad brutal de las mañanas, eso ni el antidepresivo ya me ayudaba,
Yo actualmente tomo cuando me levanto, media pastilla de 5mg ( la parto) de britenlix. ,un Nac de 300 mg y un Neuralex ( me lo dio el psiquiatra). A media mañana 0'5 de Orfidal.

Después de comer tomo 2 Ml de piracetam, y por la noche
Otro Neuralex, 300 de nac, y una cucharadita de glicina.

Mi vida con sus altibajos, a cambiado muchísimo y espero ir mejorando.
El tinnitus está ahí sobre todo por las mañanas, y con una dosis de resignación , estoy bastante mejor.
Yo creo que el ruido es el mismo, pero la percepción va desapareciendo durante el día, y siempre estoy mucho mejor
Por la tarde noche.
Responder