mi experiencia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
nieves garcia garcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 19-10-09 18:52

mi experiencia

Mensaje por nieves garcia garcia »

Hola soy Nieves tengo 46 años y padezco esta enfermedad desde hace 19 años he seguido varios tratamientos durante todo este tiempo y con ninguno he consegido curarme al contrario he ido a peor. Cuando empezé a notar el ruido fué en el oido izquierdo era un pitido suave pensé que se me quitaria pero no fué así cada vez era mas fuerte,así estuve varios años,pero desde hace un año lo tengo también en el derecho he vuelto a ir al médico después de hacerme una resonancia y una prueba de audición no me ha dado ninguna solución solo que me llamarán mas adelante,para llevar un seguimiento pués dice que podria podria tener operación.
Al principio lo pasé muy mal porque pensaba que jamás se me quitaria y asi es creo que esto es para toda la vida he aprendido a vivir así oigo menos pero esto no tiene solución.
Si alguien quiere contestarme se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: mi experiencia

Mensaje por PALO1 »

Hola Nieves, te contesto pero no puedo decirte mas de lo que ya sabes hay que habituarse como lo has echo a llevarlo lo mejor posible, de lo de operarción no lo se haber si alguien con mas conocimeintos te puede ayudar, yo te envío un cachito de animo aunque creo que con el tiempo que llevas con ello ya eres toda una campeona de haberlo sobrellevado durante todo este tiempo.

..sigue en el foro y no pierdas esperanza de que la medicina avanza y quizas tenga solución en eun futuro.
:)
DAE Avatar
Giovxnni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 01-03-10 16:23
Ubicación: La Habana

Re: mi experiencia

Mensaje por Giovxnni »

Hola Nieves...recien empiezo en la historia del acufeno...desearia k esto no me hubiese pasado nunk....solo se k no he perdido las esperanzas en la ciencia...ojala no sea tarde...no se si pueda aguantar tanto tiempo como lo hass hecho tu...y si me empeora no se si lo podre ocultar con musica para poder dormir...saludoss y luzz...
DAE Avatar
349349
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 16-03-10 03:04

Re: mi experiencia

Mensaje por 349349 »

Hola Nieves. ¿has probado la terapia secuencial de sonido? Llevo bastantes años con estos malditos acúfenos y lo poco que he mejorado es con esa terapia. Hay gente a la que le va muy bien y el gasto es mínimo. Se realiza en Amplifon. Ojalá te sirva de ayuda. Änimo. Ricardo.
Responder