Dichosos acúfenos!!!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
ajl
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 02-11-09 17:57

Dichosos acúfenos!!!

Mensaje por ajl »

Hace aprx. 5 años y de forma exporádica que empecé a notar sonidos raros en el oído izquierdo. Por tal motivo visité varios especialistas ORL, los cuales me pusieron los tratamientos habituales que suelen prescribir en estos casos, aunque sin resultado positivo alguno. En Julio del 2006 se me hizo una resonancia magnética del cráneo, resultando estar todo correctamente. No obstante y a pesar de los distintos tratamientos, mis acúfenos, oido izquierdo principalmente y oido derecho tambien en la actualidad, no sólo no han mejorado, sino que según mi criterio, han empeorado de una forma muy considerable, ya que aunque, mal llevados de día, por las noches son insoportables, pues si no tomo algo para dormir, me paso la noche en blanco y si me tomo un Lorazepam, consigo dormir algo, aunque de cualquier forma, por las mañanas me levanto hecho un desastre.
En las distintas audiometrías+ impedanciometrías que me han realizado se observa que voy perdiendo audición. Una opinión mia personal es que debido a mi artrosis, los distintos tratamientos han ayudadado a la aparición y desarrollo de estos acúfenos pues en las indicaciones de algunos de ellos como por ejempl ARCOXIA 60mg indica claramente que puede ocasionar la presencia de acúfenos.
Me gustaría si alguien me puede orientar en este sentido para, al menos paliar un poco los síntomas y descansar algo mas, ya que debido al estrés y cansancio la vida se hace muy difícil. ¿Existen las unidades de acúfenos dentro de la S.Social y se puede tener acceso a ellas?
Gracias anticipadas por cualquier tipo de colaboración
Responder