Proponed diferentes remedios

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por GEORGE »

Ginés Angel escribió:Pues son caros de coj.. los TRT esos. Supongo que por el tema de que podrán dar cualquier frecuencia para enmascarar. Ahora recuerdo que hace tiempo había debate sobre eso, si era mejor enmascarar o no. Yo la otra vez me venía muy bien dormir con un ventilador, al menos en verano, pero tampoco era la panacea. Por suerte nunca he perdido el sueño, pero sí me ha despertado algún que otro vértigo. Eso sí es despertarse confuso, jeje.
Un saludo George.
Hola GInés, los use solo durante 4 meses hace casi 5 años...
Es un sonido blanco que eliges de entre unos pocos que te ponen.No es ninguna maravilla, aunque a mi me vino muy bien, es como el sonido que existe entre emisoras de radio y te lo tienes que poner un poco por debajo del acufeno para no enmascararlo y asi habituar al cerebro al acufeno de una manera no tan agresiva...

Un saludo
DAE Avatar
Candidomedina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-02-11 22:30

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Candidomedina »

bueno les cuento que empeze a tomar lyrica, y me dio un dolor de cabeza tremendo y unos mareos increibles, en otras palabras me quede noqueado, bueno capaz que no sea para mi esta medicina, ya no lo tomare mas, y solamente seguire con colina e inositol, mas el gingo biloba, aparte estoy tomando tambien cloruro de sodio, ajo crudo, en ayunas, y estoy tratando de hacer yoga, gracias.-

pd: en estos 19 años de tener acufeno, nunca estube tanto tiempo con dias malos,
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Eva »

Hola candiomeina, cloruro de sodio es sal pura y eso no creo que vaya bien, ni para los acufenos ni para tu tensión.
Revisa eso que tomas y cerciórate.
Un saludo
Eva
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por PALO1 »

Estoy de acuerdo con eva con lo del cloruro de sodio.....yo lo dejaría...

saludos.
DAE Avatar
agata
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 19-04-14 06:58

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por agata »

El ginko se puede tomar con ansiolíticos ¿
DAE Avatar
agata
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 19-04-14 06:58

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por agata »

Gracias Otin!!!!
aqui hay un documento de un naturópata que es muy orientativo entre lo que no se debe mezclar de medicina natural y alopática, espero que sirva de orientación.

http://www.drjorgealonso.com.ar/Medios/ ... mentos.pdf
Responder