Proponed diferentes remedios

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Mariangels »

Hola Jorge, Acabo de ver que estuviste tomando pastillas de glutamina, puedes decirme como te han ido?? y lo más importante...¿quién te las ha recetado ???
Un saludo, espero tu respuesta .
Mariangels
DAE Avatar
oscarito3
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 19-11-10 01:26

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por oscarito3 »

y dale con la glutamina... porque no os inflais a aspirinas y os vais a la discoteca mas cercana de vuestro barrio y os poneis al lado del altavoz toda la noche....... la glutamina la puedes comprar en cualquier herbolario o tienda de suplementos deportivos o simplemente por internet. no es un medicamento con lo cual no necesita receta ni medico que te la mande. es un simple aminoacido que lo usan los deportistas para recuperarse mejor despues del entreno. mi consejo es que ni la mireis de reojo. ya no se como decirlo, olvidaros de glutamina glutamato!..... a ver quien es el valiente de todo el foro que me pone algun enlace cientifico de los beneficios de la glutamina para los acufenos. a ver quien es el gallito que me pone algun enlace de que el glutamato es beneficioso para los acufenos...... bueno, si, en cierto modo si que son beneficiosos, pues lo unico que te puede es que te aumenten. yo para empezar os pongo algun enlace para que vayais cogiendo nota de lo que tragais..... mucha suerte a tod@s

http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=6906
http://www.documaniatv.com/social/excit ... 6524e.html
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

dios que pesaito eres con lo del glutamato y la glutamina.

A ver si te enteras!

Que a mi no me ha subido el acufeno ni me lo ha bajado!

A dia de hoy tengo el acufeno casi desaparecido..como?

Siguiendo el procedimiento propuesto por Cromat!

SALUDOS!
DAE Avatar
oscarito3
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 19-11-10 01:26

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por oscarito3 »

claro que soy un pesadito. estas llevando a mucha gente a la confusion y por el camino equivocado. ayer te propuse que pusieras algun enlace en que la glutamina y el glutamato ayuden a mejorar el acufeno, y me respondes con una descalificacion. eso es rigor cientifico. estas siguiendo el consejo de cromat, pues lo mismo le digo, un solo enlace para defender vuestra teoria. pedizme a mi 10 enlaces en mis afirmaciones y os lo pondre con mucho gusto. conoci a una persona que se metio un lapiz por el oido y le desaparecieron los acufenos, sera esa la solucion....?. no soy experto, la unica fuente que tengo es internet, los ultimos estudios cientificos sobre el tema, los medicamentos que estan en pruebas con humanos, precisamente hace poco en la india han aprovado un medicamento para la cura del acufeno" tinnitin, caroverine".... y sabes cual es el factor comun de todos estos estudios y medicamentos.....?, REDUCIR EL GLUTAMATO EN EL OIDO!.... y tu te atreves a aconsejar todo lo contrario porque crees que has tenido una " mejoria.......?". bueno, no es personal, pero me quedo con la ciencia rigurosa y los muchos años de estudios y experimentos de gente cualificada que aunque sea por animo de lucro su intencion es eliminar los dichosos ruiditos.

haz el favor de leerte este articulo profesional y llamalos para decirles que estan totalmente equivocados, con este solo me quedan 9!.

un saludo y amigo con ganas de ayudar, y por favor, si estoy equivocado hacezmelo saber para sacarme de mi error compiuulsivo. pd: preferiblemente con datos de profesionales. un abrazo muy fuerte a todos...

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

que si, que si.

Pa ti la perra gorda.

Después de 20 años sufriendo el puto pitido, resulta que haciendo una limpieza y poniemndome otogen esta desapareciendo.

Busca lo que quieras y expon aqui tus teorias y bla bla bla bla blablalalaldajfñeojfañfjrñjrñgjreñogireñmñmrñfrmmrmrñmfirmrñemfreñm

Que si tio!

Que llevas razon!

Suficiente tiempo he perdido ya buscando "fantasmas", incluso llegue a pensar que venia del higado!

Y para cada nueva teoría mía mas estúpida, aparecía un "listo" mas que me deba la razón, eso si, cobrando.

Como puedes ver, estoy bastante quemado del tema. El ultimo otorrino que me visito me dijo que para lo que me estaba pasando no había explicación. Claro que la hay, pero vale dinero. Por cierto no he pinchado en tu enlace ni pinchare.

Com dijo el filosofo:

De donde es el arbritro?
No hase falta decir nada mas.


ADEU!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

QUE HAYA PAZ MUCHACHOS

Mensaje por GEORGE »

Que haya paz muchachos.... Creo que los dos intentais poder compartir con los demas vuestros experimentos y teorias, es de mucho agradecer ,por lo menos para mi.Creo que Jorge ya comento en un post que no habia mejorado con la glutamina y que cesó en ese experimento.Por otra parte Oscar3 nos recuerda que efectivamente el glutamato parece ser que no nos viene nada bien y que es muy importante de que lo conozcamos.
Permitirme que me haya entrometido entre vosotros, creo que es muy importante que todos estemos unidos ante esto y que aunque podamos opinar muchas veces de distinta manera,podamos llegar a un entendimiento.

Un saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por PALO1 »

Muy bien george, estoy contigo que haya paz....
Haber esta bien que nos corrigamos unos a otros, nadie debe ofenderse por ello, ya que rectificar los errores fue es y sera de sabios.
Los dos estais debatiendo (y seguir haciendolo) con buenas intenciones y todos lo agradecemos, ya somos mayores para sacar la información correcta de cada uno y la que no lo es.

Pero solo debatir e intercambiar no enfadaros entre vosotros, que esto si si que sube los acuefenos.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Chase Young
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 14-12-10 13:03

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Chase Young »

Saludos a todos.

Soy relativamente nuevo en esto, de hecho acabo de ingresar en el foro. Hace 2 semana que por culpa de un ruido excesivo tengo unos zumbidos agudos, comprendo el por que los tengo, lo asimilo, incluso ya no me molesta, aoy practicante de artes marciales entre otras cosas y la verdad es que ya que escribo me gustaria recomendar el tai chi y la meditacion para situaciones como estas. Bueno, el caso es que hasta ese punto comprendo mi problema, en fin... mi nervio auditivo fuera de control por un ruido excesivo... ahora bien, tambien siento de vez en cuando como presion en los oidos, unos chasquidos al tragar y por si fuera poco, esta noche al irme a dormir se me entaponaba el oido izquierdo y me hacia un ruido similar al de un fluido efervescente.... esto es nuevo y no he visto a nadie comentar este sintoma cuyo problema haya sido el ruido excesivo... a alguien le ocurre esto?, sabeis el por que del resto de los sintomas a parte del acufeno?

PD: Si, lo se, tengo que ir al otorrino, esa es otra historia, fui a mi medico de cabecera la semana pasada y dijo que tenia mocos... me mando atiestaminicos, pero poca mejoria he notado... viendo que no me manda al otorrino de la seguridad social pedi cita para uno de pago y me dio para este jueves... pero viendo lo que ocurrio anoche he encontrado otro otorrino que me pueda ver hoy... esta tarde para ser exactos.

Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Mariangels »

Hola Chase Young:

Creo que lo que te esta pasando es un poco el proceso que conlleva el tener acúfenos, al principio todo son sensaciones nuevas, ruidos nuevos, dolores de cabeza, mareos, incluso un poco de hiperacusia. Haces bien en ir al otorrino, aunque depende porque hay algunos que te deprimen más de lo que estamos, ya nos contarás...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al poder de la mente y en la concentración, meditación etc. pero es tan difícil.... y más para las personas que nunca antes se nos habia pasado por la cabeza eso de meditar.
Dejar la mente en blanco para mí es imposible no se como hacerlo, dicen que va bien repetir algún mantra, yo estoy haciendo relajación a través de la respiración y parece que me funciona un poco.
Si pudieras darnos algunos consejos en cuanto al tiempo que debemos dedicar al día, o algo que se te ocurra, te lo agradeceríamos mucho.
Un saludo
Mariangels
Avatar de Usuario
Chase Young
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 14-12-10 13:03

Re: Proponed diferentes remedios

Mensaje por Chase Young »

Hola Mariangels.

Gracias por contestar. Tal vez mi problema sea lo que comentas, esta noche le comento lo que me ha dicho el otorrino... y de paso esta noche le comento con mas tiempo algunas cosas para controlar nuestra mente, pero primero me gustaria saber su edad si no es algo que le importe, para recomendarle actividades. De todas formas ya le recomiendo el taichi y el chi-kung, ya que no tiene diferencia en edad. Realmente el taichi es el arte marcial mas util, tanto para combate (aunque parezca mentira) y porsupuesto tanto para nuestra vida y enfrentacion de problemas de este estilo, junto con el chi-kung creo que es buena manera de dominarnos. Nuestra mente no funciona con interruptores... pero podemos crearlos con el tiempo. Ya le comentare mas esta noche.

Un saludo.
Responder