TANAKENE

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: TANAKENE

Mensaje por GEORGE »

Ginkokan es ginkobiloba pero de farmacia. Segun indica el extracto que lleva está como mas indicado para el tinnitus que el ginkobiloba normal. No he probado ni uno ni otro nunca. El ginkokan lo tengo comprado de hace meses y no encuentro el dia en que me decida a tomarlo.... :lol: :lol: :lol: , no por nada, creo que por vagancia o que se yo....

Te dejo enlace de el:

http://www.mentalactivo.es/skin/default ... F79F816176

El ginkobiloba que vas a tomar, que tenga yo entendido... es totalmente "inofensivo", aqui asi lo han comentado los compañeros, debe ser totalmente natural y no parece que tenga contraindicaciones. De todas formas, yo siempre te recomendaria que te indiquen la dosis,etc, donde lo hayas comprado.

Un abrazo
Avatar de Usuario
REYKKONNEN
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 10-02-11 02:40
Ubicación: sierra de madrid

Re: TANAKENE

Mensaje por REYKKONNEN »

Eva escribió:Hola amigos, os contaré que he empezado a tomar el famoso ginkgo biloba, en el frasco pone:tomar 2 capsulas. El frasco es de 60 cápsulas de 392 mg. Estoy tomando las 2 pastillas juntas por la mañana, y no se si lo estoy haciendo bien. ¿No seria mejor que tomase una por la mañana y otra por la noche? ¿Es decir una cada 12 horas?
¿Tiene algún efecto secundario? Llevo 2 días solamente, ¿cuantos días hay que tomarlo?
Un beso a todos
Eva

Hola eva.el gingko es mejor tomarlo con las principales comidas;asi no te dará ninguna molestia estomacal.Puedes tomar mejor 1 comprimido con la comida y otro con la cena.Es mejor repartir las tomas cada 8/12 horas.Hará más efecto.Y el tiempo,pues cuanto más mejor.Yo llevo tomandolo 10 años.Tendrás que tomartelo minimo 3 meses para ver sus efectos.También puedes hacer un descanso de 1 mes de cada 3 de toma.Eso lo ves tú(segun te vaya).No te preocupes por sus efectos secundarios ya que es una substancia natural y totalmente segura.Si a los 2/3 meses no notas ningun efecto,pues prueba otros como Tenakene(que tiene muy buena prensa).Un saludo
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: TANAKENE

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

Mariangels escribió:Hola George, también he probado la Melatonina llevo 20 pastillas y nada de nada....
Voy a pedir información para probar con lo del "laser", lo hacen en una clínica de Madrid, se llama Otoclínica.
Según ellos en un 80% de los casos, logran eliminar el ácufeno.
¡¡¡¡No me lo creo...!!!, pero por intentarlo que no quede.
Un saludo,
Mariangels
Hola Mariangels.
Yo estoy en terapia con el psycologo del APAT y el me ha recetado Mirtazapina, para afrontar el acufeno. En cambio a mi no me ayuda a dormir. También hace 2 meses y medio que tomo Gingokan Biloba y a mi también me va muy bien. Tenia un pitido en el oido izquierdo, que se me ha bajado mucho. Ahora solo tengo uno en la cabeza y varia su intensidad a días. Lo de Tanakene a uno le va bien y a otro sin embargo no. Hay que tomqrlo durante al menos 2 ó 3 meses antes de que actua. Yo me tomo 3 pastillas de Biloba 40mg. al día, cada 6 horas uno. No me noto molestias en el estomago si lo tomo fuera de las comidas. Hace poco que tomo el Mirtazapina, ni hace una semana, asi que no sé todavia si me va a bajar el tono del acufeno. La Mirtazapina no es otoxico, es un antidepresivo y solo lo puedes tomar si te lo da tu medico. También va muy bien la relajación. Estoy aprendiendo la relajación por respiración con el mismo psycologo. También me cuesta mucho dormir. Mi caso ya es insomnio cronico y dentro de poco voy a aplicar las tecnicas para aprender a dormir mejor. Hay noches que con solo tomarme la Mirtazapina me duermo, aunque me cuesta una hora o más. Otras noches me tengo que tomar medio pastilla de un somnifero que me ha recetado el psycologo, a veces al cabo de media hora, si no alcanzo dormir otra media, pero solo va a ser un proceso de unas semanas. Llebaba una semana sin poder consiliar el sueño para nada, ni al cabo de 4 horas me dormia. Siempre me ha costado dormirme, pero nunca habia llegado a estar sin dormir 4 ó 5 horas. De dónde eres? Si vives cerca de Barcelona, este psycologo visita ahi. Hace poco que estoy en terapia con él, pero entiende del tema. El puede enseñarte cómo llevar mejor los acufenos. Yo tengo confianza en el y estoy segura que lo de los acufenos y la ansiedad que produce, lo voy a poder llevar mejor y si no, buscaré otras alternativas. Te doy su pag web, asi puedes echarle un vistazo.
www.psicoacufenos.com
Mucha suerte.
Jacqueline.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: TANAKENE

Mensaje por Eva »

Muchas gracias a George y Rayconnen por contestar.
Lo que si tengo claro es que el día que saquen algo para eliminarnos estas molestias haremos una gran quedada para brindar juntos. Por que se llega a apreciar mucho vuestros consejos.
Un beso
Eva
Responder