Otoclínica Audivox Madrid

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola foreros, me gustaría saber si alguno de vosotros/as ha probado la terapia láser de esta clínica situada en Madrid.Entre todos los foros sólo he podido leer dos o tres testimonios positivos de esta terapia y me gustaría saber si por aquí hay alguien más.Yo ya he llamado para informarme y en su pág hablan bastante bien de dicha terapia.Otra cosa es como funcione.. Un saludo y feliz año para todos
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por Eduardo »

Hola, yo no he escuchado nada pero sabes qué es lo que hacen con el laser??

Gracias y feliz año!!
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por jorge rubio »

La otoclina de madrid, si la probe y no me hizo nada incluso e empeorado, estos son unos sinverguenzas pero ellos siguen con el laser, y encima de todo van a dar una conferencia el dia 27 para la APAT, el laser no regenera nada. segun el audiologo alvaro y el otorrino y todos los otorrinos que e visitado dicen que las celulas ciliadas una vez muertas no son capaz de regenerarse y es verdad. bueno pues para el director joaquin prosper el laser si las regenera. jajaja claro que va a decir, sino cierra el chiringito no tienen ni idea, son unos sinverguenzas, no crees que si la gente se hubiese curado seria una noticia mundial y todos los otorrinos incluyendo la seguridad social tuvieran el laser, que solo cuesto 600 euros, no se dejen engañar como yo, eso de la otoclinica de madrid,valencia,la coruña,barcelona y granada es una estefa. no cura ningun tipo de acufenos, y el audiologo alvaro ni idea, no sabe hacer audiometrias, yo las comparo con las otras y para ellos tengo mejor audicion, lo que me da rabia que engañen ala gente que esta deseperada que por eso van. vayan si quieren ya veran como os dejan el oido. y maria jesus que coje el telefono te dira mil maravillas del laser claro que va a decir. esos no son ni medicos la otoclinica es del audiologo joaquin prosper y llaman a un otorrino que trabaja para la seguridad social y para otra empresa de madrid, ya veran si van y sabran lo que les cuento, si quereis gente profesional iros ala quiron de madrid o antoli candela, veran como esos no engañan y oiras barbaridares del laser. por que.... por que les da impotencia lo que estan haciendo con la gente. sera por dinero los que tienen la quiron o antoli candela y no compran un laser de 600 euros. la verdad que no se como pude ir . estaba pasando un momento delicado y por eso fui a 9 otorrinos por lo menos. y os digo por experiencia que un otorrino de murcia por ejemplo sabe igual que uno de madrid, new york ect.......... tienen la misma carrera, no por que viva en una ciudad mas grande es mejor, no por que por ejemplo en granada estan los mejores medicos y en la seguridad social. Son unos sinverguenzas empezando por nuria, maria jesus,alvaro , y acabando por el prosper, que ya los conocen y muy bien, por que te crees que cambiaron de nombre..... antes audivox y ahora otoclinica.... por la mala fama que pillo. en fin no quiero hablar mas de estos personajes.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
didopa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 04-05-12 19:29

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por didopa »

Amigo Jorge Rubio, no tienes ni idea, ni educación, ni sabes escribir si no es con faltas de ortografía gordas.
Quien esto escribe, ingeniero de sonido (UP Madrid) y con problemas de acufenos y de hipoacusia desde que me lo descubrí en la carrera, hace la friolera de 30 años, sin solución porque, sencillamente NO se habían inventado los audífonos que necesito, descubrí Audivox (entonces) Otoclínica (ahora) porque en mi ciudad, sencillamente no sabían nada del tema acúfenos ni prótesis digitales. Los descubrí por casualidad.
Álvaro, me hizo un análisis audiométrico como nunca me lo habían hecho (y me han hecho muchos y yo sé hacerlos, los aprendí en mi escuela), no le dije nada hasta el final en que desvelé mi profesión y no pude por menos que felicitarle por lo que acababa de realizar, además soy profesor de Sonido.
Los audífonos que me recetó y que, al final, compré, no eran los que yo tenía previstos, que eran más superiores y más caros, sino otros inferiores porque, él, Alvaro, consideró que se adecuaban mejor a mi circunstancia y a la relación calidad/precio que yo necesitaba. Me podía haber aconsejado los que yo decía, de 8.000 Hz de corte (mas caros y con más beneficios para ellos), pero no lo hizo.
Una vez que dejaron de ser Audivox y de vender prótesis, muchos clientes nos quejamos de quedarnos, en cierto modo, "desamparados", pero ahora, Otoclinica vuelve a proporcionar prótesis y Álvaro a ajustarlas a nuestras necesidades, además de seguir con los tratamientos de acúfenos y vértigos.....
Así que estamos tan contentos.
Que tú no hayas resuelto tu problema no quiere decir que ellos no lo hagan bien, habría que analizar todo el proceso y tu problema. Pero eso no te da derecho a desbarrar de la forma en que lo has hecho, amigo, que te cuelas. No tienes razón ni, de paso, vergüenza.
DAE Avatar
didopa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 04-05-12 19:29

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por didopa »

Amigo Jorge Rubio, no tienes ni idea, ni educación, ni sabes escribir si no es con faltas de ortografía gordas.
Quien esto escribe, ingeniero de sonido (UP Madrid) y con problemas de acufenos y de hipoacusia desde que me lo descubrí en la carrera, hace la friolera de 30 años, sin solución porque, sencillamente NO se habían inventado los audífonos que necesito, descubrí Audivox (entonces) Otoclínica (ahora) porque en mi ciudad, sencillamente no sabían nada del tema acúfenos ni prótesis digitales. Los descubrí por casualidad.
Álvaro, me hizo un análisis audiométrico como nunca me lo habían hecho (y me han hecho muchos y yo sé hacerlos, los aprendí en mi escuela), no le dije nada hasta el final en que desvelé mi profesión y no pude por menos que felicitarle por lo que acababa de realizar, además soy profesor de Sonido.
Los audífonos que me recetó y que, al final, compré, no eran los que yo tenía previstos, que eran más superiores y más caros, sino otros inferiores porque, él, Alvaro, consideró que se adecuaban mejor a mi circunstancia y a la relación calidad/precio que yo necesitaba. Me podía haber aconsejado los que yo decía, de 8.000 Hz de corte (mas caros y con más beneficios para ellos), pero no lo hizo.
Una vez que dejaron de ser Audivox y de vender prótesis, muchos clientes nos quejamos de quedarnos, en cierto modo, "desamparados", pero ahora, Otoclinica vuelve a proporcionar prótesis y Álvaro a ajustarlas a nuestras necesidades, además de seguir con los tratamientos de acúfenos y vértigos.....
Así que estamos tan contentos.
Que tú no hayas resuelto tu problema no quiere decir que ellos no lo hagan bien, habría que analizar todo el proceso y tu problema. Pero eso no te da derecho a desbarrar de la forma en que lo has hecho, amigo, que te cuelas. No tienes razón ni, de paso, vergüenza.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno didopa

No creo que te hayas fijado en las fechas entre el post de Jorge Rubio y la del tuyo hay que pensar que en un año la Otoclinica y la technica miniaturizacion esta mas avanzada en cuanto a esos aparatitos se refieren
Pero sabes el precio que sale de fabricacion esos aparatos?

el plastico que sirve de ropa sale del plasturgista a 0,50€ la unidad
la electronica miniatura hecha en china te dejo calcular a cuanto les sale yo lo conozco todo eso porque comenté con un fabricante de por aqui. Asi que estoy muy enterado

bueno tu sabes el precio en que te lo venden verdad
poco importa que sea eficaz o no

1500€ aqui en francia es un robo sobre todo en estos tiempos de crisis y con tanto paro en tu pais y el mio.

Inutil de decirte que el seguro social no te devuelve ni un centimo.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Joana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-05-12 11:14

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por Joana »

Hola me llamo Joana, y tengo acufonos, he provado la terapia laser en la clinica ot· :x clina, y a mi personalmente me a ido mal porque a la mitad de la terapia empeze a oir ruidos en el oido que tenia bueno, un desastre , acabo de ir al medico de cabecera y tengo el oido de los acufonos, mal todo rojo me ha enviado unas gotas durante 6 dias y unas pastillas para los acufonos..... una pena con la ilusion que tenia en la terapia para quitarme los ruidos en fin........, os doy mi correos y asi doy mas detalles un saludo jbravocapricornio@yahoo.es
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Joana

vienvenida por el foro de APAT
no se que explicaciones te va a dar el amigo didopa que como vez en el post de arriva es de los que dicen que la otoclinica que citas es muy seria y puso mas bajo que nada al amigo Jorge rubio que nos alerto hace un año de la estafa que parece ser esta solution

yo ya sabia que lo del laser no funcionaba porque lo hemos debatido en varios foros en Francia y en España lo que quiere decir que no hay que caer entre sus manos diga lo que diga didopa que no me explico porque funciono para el, me parece que merecemos de su parte explicaciones y disculpas para jorge rubio que necesito saber de el si nos lee que se ponga en contacto.

Naturalmente Joana si hubieras pasado por aqui antes de hacer esa "cura" te hubieramos aconsejado de no ir y lanzarte por otras soluciones para los acufenos teniendo en cuenta tu caso y tu historial.

cada caso es un mundo y te voy a enviar un mail para que me digas mas pero si quieres lo puedes explicar aqui para que sirva para los demas.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Joana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-05-12 11:14

Re: Otoclínica Audivox Madrid

Mensaje por Joana »

Hola manolin, dime pues alguna solucion buena para los acufenos,
un saludo ;) jbravocapricornio@yahoo.es
Responder