Ponencia sobre acúfenos de Miguel Angel López...

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
pehaimar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 15-01-11 14:29

Ponencia sobre acúfenos de Miguel Angel López...

Mensaje por pehaimar »

Saludos, mi nombre es Pedro Castillo, y en Junio pasado tuve un trauma acústico en una discoteca a raíz del cual he desarrollado una hipoacusia súbita y unos acúfenos permanentes en el oído izquierdo (alguna predisposición debería tener yo, ya que solo me pasó a mí del grupo que íbamos)... En el hospital me hicieron las pruebas pertinentes (audiometría, resonancia y contraste de potenciales) y me trataron con inyecciones intratimpánicas de un corticoide... Menos mal que el oído derecho compensa la hipoacusia del izquierdo... Me dijeron que revisiones anuales y respecto a los acúfenos, que me resignase...
En vacaciones (soy porfesor de secundaria) lo he llevado medio bien, pero con el curso escolar, pues la verdad es que cada vez me noto "peor", es decir, noto desánimo, falta de energía, irascibilidad... y me decidí el otro día a investigar por mi cuenta en la red...

Yendo ya al asunto, encontré éste y otros foros, y en un mensaje de este foro, que ahora no encuentro, un forero hacía referencia a unos enlaces que dejó George sobre una ponencia en Granada de Miguel Angel López, pero el caso es que no lo encuentro... Buscando en la red lo más que he conseguido es un PDF de 35 pág. que recoge solo el prefacio de esa ponencia-librodigital, y estoy muy interesado en conseguirlo?...
MUCHAS GRACIAS
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ponencia sobre acúfenos de Miguel Angel López...

Mensaje por GEORGE »

Hola amigo, este es el enlace:

http://www.saeia.es/presentacion/pdf/acufeno.pdf

Es un Pdf de 1072 paginas.

Un saludo y mucho animo
Responder