enmascarador// aparatos diversos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

enmascarador// aparatos diversos

Mensaje por elvira »

he leido en muchos sitios que existen diferntes aparatos,como un enmascarador, o un aparatito cm ls q se ponen ls abuelos q no eskuchan bien...que puede ayudar a resolver esto..o a sobrelevarlo.
me gustaria saber si alguien ls ha probado,su eficacia, o su precio, si te dejan probarlo...
gracias!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: enmascarador// aparatos diversos

Mensaje por aaiyangar »

Se utilizan para relajación. Son como tranquilizantes.

Se les conoce como "generadores de ruído blanco", "generadores de ruido rosa", "enmascaradores", etc.

Solo producen un ruido muy similar al de un soplido constante. Exactamente el mismo que el que produce un televisor cuando no tiene sintonizada ninguna emisora y se ve la pantalla llena de "nieve". ( Los antiguos televisores analógicos).

El fundamento técnico de los enmascaradores comerciales es el mismo: "El ruído que producen los electrones en un semiconductor por el efecto avalancha de la tensión inversa".

También es exactamente el mismo ruído que el que produce una radio de FM cuando no está cogiendo ninguna emisora y le subes el volumen.

Con cualquier radio de FM y unos auriculares...con el volumen un poco alto: Ya tienes tu generador de ruído blanco. Puedes subirle o bajarle el volumen y ver que nivel es el que permite aislarte un poco o concentrate mejor en lo que estés haciendo.

Si preguntas en los lugares donde venden los audífonos, por un aparato de estos...lo más normal es que se te queden mirando con los ojos como platos.


Si lo consigues comercialmente, te lo van a cobrar carísimo. Como si fuera una cosa del otro mundo.

Si te los dejan probar, veras que no se diferencia nada de lo que oyes en tu radio FM desintonizada.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder