medicina bioenergética

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: medicina bioenergética

Mensaje por GEORGE »

Claro Palo, por que no iba a contestarte... Comentarte de que poco a poco me voy sintiendo mejor, hoy por ejemplo he tenido un dia bastante bueno y los acufenos estan muy soportables.

Hace como medio mes, coincidiendo con un resfriado, empece a notar el oido izquierdo taponado y a su vez un ligero zumbido de tonalidad bastante fina, diferente a los acufenos que siempre he tenido. El resfriado duro exactamente dos dias,tome para ello acetilcisteina y paracetamol(esto ya lo he tomado en otras ocasiones y sin problema) y cuando los sintomas desaparecieron, fue cuando empece a notar mas a ese acufeno y a intensificarse los demas. Al ponerse todo por las nubes pues claro... empieza lo que se llama "la pescadilla que se muerde la cola"... acufenos mas altos+ atencion+percepcion= + intesidad.... y claro empieza uno a sentirse como en los comienzos y el estado animico se resiente. Yo a esto lo llamo una recaida y no como en otras ocasiones que uno tiene una subida de acufenos en ciertos dias,momentos etc pero que al dia siguiente o al poco tiempo ,los acufenos vuelven a sus niveles. Mi mandibula otra vez se ha vuelto a resentir y el resto como cuello,cervicales,espalda,etc.
Te puedo asegurar de que me he mentalizado de que esto ya me sucedio hace un par de años y todo luego volvera a la normalidad. Se lo que tengo que hacer y una de dos...o ellos bajan(que ya voy notando mejoria) o yo me acostumbro a ellos, no hay mas opciones y siempre mente optimista y positiva, de lo contrario te metes "en el pozo" y no me apetece na....."hay que levantarse las veces que haga falta".

Gracias por tu interes amigo mio y algo que quiero decirte es..."no vivas pensando en el mañana,no pienses en el pasado,vive y disfruta el presente", esto es muy importante cuando se padece acufenos...

Un abrazo amigo mio
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: medicina bioenergética

Mensaje por aaiyangar »

1º) Para elmusico: Disculpa porque te hemos dejado sin hilo. Pero no te preocupes que desde que alguien pruebe la bioenergética, algo pondrán, para comparar.

2º) Para GEORGE: Internamente eres optimista y luchador. Lo exteriorizas en las fotos y nos lo contagias a los demás. Eso es bueno para todos.

También pienso, que como en mi caso, cuando tenemos "una bajona"; no suele ser por una causa sola. Más bien son un cúmulo de causas. Una serie de coincidencias desafortunadas. Sobre todo cuando son causas (Como los acúfenos, entre otras) a las que no les vemos solución. Sumadas a lo que como ya citaron: El entorno, el trabajo, la sociedad.

Quizás por eso, es bueno evadirse un poco. Exteriorizar nuestros problemas. Salir a caminar. No quedarse en casa; aunque no tengamos ganas de hacerlo. No seguir dándole vueltas a eso que nos inquieta y que nos viene y nos machaca a cada rato.

Algunas de esas otras causas, solo las cura el tiempo...como la canción...

En mi caso, la muerte reciente de mi madre, me trae por los suelos. Mis acúfenos, que no son ninguna tontería; no son nada al lado de eso.

Si fueramos a contar aquí todos nuestros problemas, mal ayuda íbamos a hacer a los demás.

Yo no encuentro santa manera de ponerle buena cara al tiempo. Por eso (Y por más causas) no he puesto mi foto en el foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: medicina bioenergética

Mensaje por GEORGE »

Lamento profundamente lo ocurrido amigo, lo siento en el alma y evidentemente es un trauma muy doloroso que has de tener que pasar...

Efectivamente Aaiyangar, "el tiempo lo cura todo" y cuando digo todo es todo,incluido ese trance por el que estas pasando actualmente, ya veras como si....

Por mi no hay ningun problema, si desechando todo lo que llevamos dentro, nos hace sentirnos mejor. Creo que éste y otros foros, estan para que compartamos nuestros estados de animo, preocupaciones y por que no...tambien nuestras alegrias.Posiblemente entre todos, muchas veces podamos sacar conclusiones a los estados en que se encuntran nuestros acufenos y poder asi dar nuestras opiniones al respecto.

Decirte aaiyangar que cada uno tenemos la imagen que tenemos y que aunque hayan personas mas alegres,mas guapas o mas divertidas, al final todos somos personas...A mi personalmente me gustaria que todos los que intervenimos en foros , pusiesemos nuestra imagen y asi poder ponerle cara a la gente....Cada uno es libre y respeto lo contrario.

Un abrazo amigo mio y mucho animo !!!!

PD: Ya he roto el hilo otra vez... uffff
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: medicina bioenergética

Mensaje por PALO1 »

Hola aiyangar, lamento lo de tu madre, que a juzgar por como te refieres a ella estoy seguro (con el respeto debido a todas las madres incluida la mia) que era una gran persona, porque para ser una gran madre hay que ser una gran persona.
Espero que lo superes lo mejor posible llevar estoy seguro que la llevaras siempre contigo.

Hola George, gracias por contetar, yo cuando preguntaba no me referia a mencionar detalles concretos (en referencia a aiyangar) personales sino cosas generales, que nos lleven a todos a determinar que es lo que mas nos afecta, que por lo que veo en tu caso han sido los propios acuefenos en si, avivados por le resfriado que has cogido, que siempre baja un poco el estado de anímo.
y esto es como todo cuando sabes la causa "evitas" o minimizas el problema, esto es como hacer de psicologo de uno mismo que todos nosotros lo hacemos continuamente (ya que de los profesionales podemos esperar porco a juzgar por los comentarios de todos), es decir que saber que si coduces siempre a 200 tienes facilidad para pegartela cuando te la pegas dices, es que fui yo que iba a 200, y no culpas al coche, (LOS ACUEFENOS), con lo cual a partir de ahí conduces mas despacio.

Bueno me alegro de que te encuentres un poco mejor.

Para el musico, yo de la bioenergetica no tengo ni pa...

Un saludo.
Un saludo.
DAE Avatar
elmusico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 07-10-10 06:02
Ubicación: BUCARAMANGA, COLOMBIA

Re: medicina bioenergética

Mensaje por elmusico »

Bueno, no pensé que una pregunta fuera a generar tantas palabras, pero bueno, agradezco sus respuestas, les comento que yo si fui a probar medicina bioenergética, ahí me dieron unas drogas me hicieron una especie de acupuntura, a los 2 dias de ir con le tratamiento, los acufenos bajaron bastante, pero hoy que les escribo el acufeno de mi oido izquierdo esta subiendo otra vez (que feooooo) pero el del derecho se mantiene, los médicos bioenergéticos me dijeron que eso sí tiene cura pero que toma tiempo.

Y pues en cuanto al otro tema pienso igual que george, creo que hay problemas patológicos realmente mucho mas graves, nosotros podemos caminar, ver, oir, sentir de muchas maneras tenemos todo, se que suena fácil pero si el tinitus esta en nuestro cuerpo tambien es cierto que por lo tanto entrar en nuestra mente, asi que de nuestra mente podemos sacarlo, saquemolo ignoremoslo, se que es dificil y mas si son de alta frecuencia, pero se puede, y pues les estare avisando como me va con la bioenergética, eso sí, es un poco costosa, pero cualquier cosa con tal de que ese zumbido se vaya, o bueno, szumbidos porque a vece escuho varios, hasta uno como en la cabeza que suena como un cuenco hindú.

saludos a todos y gracias por estar acá, de verdad que es un apopyo moral grandisimo!.


Ronald.

PD: no pongo mi foto porque la he intentado subir y no se deja por el tamaño y no me he dado a la tarea de reducirla.
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: medicina bioenergética

Mensaje por elvira »

AUUUPA GEORGE!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: medicina bioenergética

Mensaje por william L Taylor »

compañero mis condolencias de todo corazon...
quiero comentarles que hace unas semanas tuve una preocupacion a nivel salud lo cual gracias a Dios no fue nada, pero sucedio que mientras me preocupe por eso.. el tinutus y sus derivados no eran ni minima preocupacion para mi... los deje a un lado como si no fueran absolutamente nada...
creo que nuestra mente es tan poderosa que podemos aislar toda amenaza que nos llegue y minimizarla..
En tanto a medicina bio pues... no he intentado pues aqui esas consultas $$$$ ++++
saludos a todos
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: medicina bioenergética

Mensaje por elvira »

la mente es tan culpable de tantas cosas...como ayudante de muchas otras!! la gran desconocida!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Responder