¿Alguno de vosotr@s fuma?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por jose juan »

No me has molestado nada, Bego, lo que pasa es que he conseguido desengancharme del maldito tabaco con enorme facilidad, y le digo a todos mis amigos cómo lo he hecho. Bssss
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por elvira »

yo creo que el tabaco no p uede ser bueno NUNCA
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por CARLILLOS »

Amén Elvira!! me gusta tu foto, sales muy positiva, algún día subiré la mía,un día lo intenté pero no era muy sencillo, soy ofimáticamente inútil...

Saludos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por GEORGE »

Jose Juan... Que yo hice el comentario famoso de la lata de champiniones y simplemente era por hacer una gracia...


No debemos perder el sentido del humor.


Yo te agradezco de corazón tus consejos...

Un saludo y no te enfades.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por bego »

Jose Juan, de nuevo disculpas, te agradezco muchíiiiisimo tu interés, no era mi intención resultar faltona, nunca me ha gustado serlo ni lo seré y menos con una persona que demuestra preocupación por ti.
Te mando un besito y de nuevo perdooooooooon. :( :( :( :( :(
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por GEORGE »

CARLILLOS escribió:Amén Elvira!! me gusta tu foto, sales muy positiva, algún día subiré la mía,un día lo intenté pero no era muy sencillo, soy ofimáticamente inútil...

Saludos
Están sencillo como descargar este programilla super sencillo y no tienes problema con el tamaño de las fotos.

Consiste en arrastrar la foto que desees al programa. Puedes luego aumentarla o disminuirla a tú gusto...Y ya lo tienes.

http://myphotoicon.softonic.com/

Un saludo
DAE Avatar
grillo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 04-07-11 14:05

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por grillo »

YO EMPECE CON TRECE AÑOS Y TENGO 54 ;HACE TRES CONSEGUI LO QUE NUNCA CREI QUE PUDIERA HACER QUE FUE ESTAR DOS MESES SIN PROBAR EL TABACO PERO NO SE SI PORQUE EMPEZARON LOS RUIDOS EN LOS OIDOS O POR MI POCA VOLUTAD VOLVI. LUEGO LO HE INTENTADO CIENES DE VECES SIN EXITO Y VUELVO CON ENERGIAS RENOVADAS OSEA QUE ME FUMO LOS ATRASOS MIS NUMEROS SON DE UN PAQUETE MAS MAS QUE MENOS UN SALUDO EL GRILLO
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por Rodsen »

Dejé el tabaco en noviembre pero hace una semana estuve en una boda y me fumé medio paquete, también bebí bastante. Efectos sobre los acúfenos?? nada de nada. Es más, diría que al contrario, pues me sentía tan agusto que me olvidé de ellos por completo.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por jose juan »

Bienvenido, Grillo. Has caído en buen sitio. Aquí no encontrarás más que buenos amigos dispuestos a ayudar, ya lo verás. Ánimo.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por elvira »

vaya.. Result curioso ver que hay más gente a parte de mi que no comprende cierto sentid del humor.. Pero como a los ruidos del oído hay ciertas cosas que es mejor hacer como que no están. Más sí te molestan. Que nadie tiene culpa de los efectos que provocan estos. Querido.. Muchísimas gracias.. Est foto tiene un par de semanas.. La hice en madrid.. Y me gusto mucho. Espero carlos que subas la tuya. Me gust much poner cara a la gente con quién hablo. Espero encuentres el programa y te vea pronto. Por lo demás yo se que esto es un muy buen sitio para hacer amigos. Un beso enorm
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Responder