¿Alguno de vosotr@s fuma?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por GEORGE »

Me gustaria preguntaros eso, que si alguno de vosotros es fumador en la actualidad. A mi ni los acufenos me hicieron desisitir de fumar. Tengo que decir, que nunca he sentido que mis acufenos hayan empeorado por esto o al menos asi lo creo yo.

Un saludo
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por jorofemig »

Hola George, yo no fumo desde hace 30 Años, y por supuesto no creo que tengan nada que ver con los acufenos, de todos modos si eres fumador y lo dejas a lo mejor te sienta bien, de todos modos tal y como estamos al que le guste un pitillo no sentara mal para calmar un poco los nervios.

Un abrazo para todos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por GEORGE »

Asi me gusta... que nadie fume. :lol: :lol: :lol: :lol:


Por supuesto Joro, mal no me iba sentar, pero mecachis... hay que echarle tanta voluntad que hasta pienso que si lo dejara, el propio "mono" me los pondria peor....

Un saludo
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por william L Taylor »

george yo fume durante 7 años, pero solo fumador social...
luego lo deje hace 6 años...
y como la nicotina no me hace efecto pues si te cuento 1 que otra ves en lo que va de los 7 meses lo he hecho y no me produce absolutamente nada en lo acufenos...
aclaro que ya no fumo...
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por jorge rubio »

Antes fumaba 4 o 5 pitillos al dia, y desde que tengo acufenos fumo 1 paquete y medio para relajarme y para olvidar por 5 minutos. de algo tendremos que morir. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por aaiyangar »

De joven fumaba y tomaba mucho café al día. Lo intentaba dejar "disminuyendo" las "dosis" y los "tiempos".

No había manera.

Cuando mi padre fumador murió. Dejé ambas cosas sin ningún tipo de "paños calientes".

Estuve dos meses con unos temblores en las manos y un malestar espantoso...pero hasta la fecha.

Me sigue "encantando" el olor cuando alguien cercano fuma...sobre todo si es Winston o Marlboro...y el olor del café recién hecho.

Pero no he vuelto a fumar ni a tomar café...ni café con leche, desde el 10 de Marzo de 1980.
----------------------------------------------------------------------------------
Y otro ejemplo por si sirve de ayuda para dejar de fumar: Tengo una amiga negra, bióloga, que se llama Mila.

Fumaba como una carretera. Mínimo dos cajas al día.

Cuando la oía toser de aquella manera y con la voz ronca como la de un macho...Todo el día le estaba diciendo Mila deja esa basura...Mila deja esa m.

Siempre contestaba que no podía. Que lo intentaba pero que luego volvía.

... ... ... Hasta que no le quitaron un pecho...no se convenció.

Ya no fuma.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por MARINDA »

yo fumaba bastante, pero tenía en mente dejarlo.

Aproveché mi primer embarazo para hacerlo (es para mi una excusa aplastante). Luego empecé otra vez a fumar 1, después 2 y así hasta 5 al día y como vi que iba a seguir hasta el paquete que me fumaba, corte por lo sano y lo dejé.

Hay que probar, si no es a la primera a la sexta.

Cuando dejé de fumar empecé a hacer deporte (antes era nadadora) y me animó mucho ver que no me axfisiaba, y sigo con el deporte..

A ver si te animas George
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por GEORGE »

Solo hace un mes que me propuse dejar de fumar. La verdad es que antes ni me lo había propuesto. Surgió de repente y estando en la cama una mañana,me dije: "Hoy dejo de fumar y punto....".

Pienso que para hacer algo como esto uno tiene que mentalizarse previamente y fijar un día. Yo no lo hice así y creo que pudo haber sido eso el error...

Duré tres días nada más...Me comía hasta el palo de los chupa chups... :lol: :lol: .Necesitaba tener algo en la boca o comer o que se yo...

Ha sido durante ese tiempo, cuando me he dado realmente cuenta de la adicción que tengo o que causa.

Espero volver a tener la voluntad suficiente para dejarlo. El caso es que hay que cambiar ciertos hábitos y el tema es complicado. Por una parte tengo suerte pues no tomo alcohol y no tomo café.Solo descafeinado en el desayuno.

Los cigarros más "importantes" son los de después de las comidas.Y el de la cena no digo na.....Bueno... "los" de después de cenar...

Fíjate Miranda... que aún sabiendo que el tabaco no puede ser muy bueno para los acúfenos...aún así... no lo dejo...¡¡Manda narices!!.

Espero no demorarlo mucho y mentalizarme antes.


Un saludo y gracias Marinda
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por jose juan »

Como he dicho en otro momento, estoy convencido de que el tabaco, por ser claramente un excitante en vez de un relajante, es perjudicial para los oídos.
Para George y otros:
Yo lo dejé con espectacular facilidad tomando unas pastillas llamadas Champix que me recetó un amigo. Mi mujer siguió fumando y verla me producía total indiferencia, como si el cigarro me hubiera sido ajeno desde siempre. Si queréis más detalles me lo decis y os informaré.
Respecto a la disfunción en la ATM, George, insistiría en que contactaras con Larena-Avellaneda (su dirección aparece en google). Me demostró inmediatamente mi problema. Y el precio de la consulta fue de 100 euros. Como os dije, que yo sepa viaja con frecuencia a Madrid y creo que a Málaga.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ¿Alguno de vosotr@s fuma?

Mensaje por bego »

George, por si te sirve de algo yo fumo como una carretera. Lo intenté dejar y engordé. Si engordo me sube el colesterol (que también se ve que es malo para los pitos y el azucar, porque me pongo de los nervios), con lo cual fumo y se acabó. Luego tiro el hígado cuando hago de porte, pero me da lo mismo, porque prefiero fumar que estar de los nervios. Así que, que más te puedo decir.
Responder