Hola, soy nuevo!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
joaquin.medialdea
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-02-11 14:06

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por joaquin.medialdea »

¡Buenos días!

Como dice nuestro amigo "pinito", hay muchas tiendas especializadas donde te puedes informar. A mí me han hablado muy bien de GAES, un amigo tuvo un leve problema durante un tiempo y su experiencia fue muy buena...

Te dejo su página por si te interesa: http://www.gaes.es/

Un saludo, ánimo y mucha suerte :)
DAE Avatar
dcubas
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 18-02-11 01:16

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por dcubas »

Hola a todos, yo tambien soy nueva tengo acufeno hace 6 meses ya e visitado 3 otorrinos y pues el ultimo como que supo darme mejor trato me conto que el tinnitus es una frustraccion para los mismos medicos que no nos demos por vencidos que tengamos mucha paciencia, el mio tampoco tiene una causa segura pero por años abuse de los audifonos ademas ahora soy hipertensa y tengo problemas de colesterol asi que tengo que controlarme de eso tambien y tratar de no estresarme porque eso contribuye a los acuefenos y pues ya me estoy haciendo a la idea de vivir con eso de por vida y tambien me reconforta saber que no estoy sola que somos muchos los que sufrimos de esto, pero amigos mucho pero mucho valor al final somos personas muy fuertes porque podemos sobrevivir a pesar de nuestro mal.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por PALO1 »

Vaya Vaya....por lo menos encontraste un otorrino sincero.. y con una parte de persona humana.
Enhorabuena!!! porque aún encima de tener un problema lo peor que te puede pasar es que un profesional te vacile....

no no estas sola por desgracia somos muchos pero seremos muchos mas juntos y podremos hacer fuerza en un futuro.

Eso seguro.

Bienvenida
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por william L Taylor »

dcubas nos agarramos de las manos, porque en parte sospecho mucho de usar audifonos a mil durante largos periodos de tiempo asi que doy gracias a Dios a que no me dio una sordera subita...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por GEORGE »

Hola Dccubas. Por aqui estmos....

Animo que los estudios van por buen camino, es cuestion de paciencia y de ser positivos.

Un saludo compañera
DAE Avatar
dcubas
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 18-02-11 01:16

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por dcubas »

Les comento que hoy acompañe a mi madre al otorrino por otro problema y le comente a la doc sobre mi acufeno me receto tanakan 40 por 10 dias y pues lo mismo mucha paciencia y animo , hacer ejercicios, como extraño mis audifonos escucho musica a poco volumen en el stereo o el celular, tambien me compre tapones para la calle por que no soporto el trafico que hay en mi ciudad es mucha contaminacion auditiva, mi acufeno es raro no lo siento todo el dia y menos en la noche solo por horas espero que asi siga, ayer un amigo medico me comento que deberia ir a un neurologo la verdad nose porque me dice que a veces son necesarias muchas mas pruebas para dar un diagnostico seguro por el momento sigo con todos mis medicamentos de hipertension , taquicardia, colesterol y tratando de estresarme lo menos posible y mantenerme ocupada lo mas posible, y saber que no estamos solos muchos saludos desde peru gracias por leer mis comentarios .
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por PALO1 »

Que suerte tienes con tu acuefeno, no lo sientes por la noche y solo a veces......Cuidaloooooo como si fuera oro, que le den a los audifonos, discos etc.... que suerte tienes....pero que suerte....

que sigas así.
Responder