NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por josecarlosdp »

Es alentador ver, que poco a poco van saliendo nuevas cosas para tratar los acufenos, es cierto, que van las cosas lentas y es posible que para largo, pero mejor eso que nada, solo hay que tener paciencia, hace 20 años, eran impensable los tratamientos que comentamos aqui, y dentro de 20 años, seran una realidad.
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

GEORGE escribió:Hola Jacqueline, si... recuerdo perfectamente tu primer post al decir que llevabas 30 años en España... , por eso te hice aquel comentario.
Me alegro mucho de que te encuentres mejor, se que se receta Mirtazapina y seguramente te haya dicho de tomar lyrica...
Yo tampoco tengo perdida de audicion y creo que mis oidos estan perfectamente. A mi me da igual ya de donde hayan podido venir, poco mas podemos hacer por eso..
Hoy los tengo rabiosos, se nota que éste tiempo que tenemos de viento etc hace mella.

Te dejo un enlace sobre la estimulacion del nervio vago, me imagino tengas para traducir la pagina:
http://www.rxlist.com/script/main/art.a ... key=124715

Y por supuesto, que es cuestion de esperar y tener mucha paciencia. Esto no es para toda la vida y lo vamos a ver....

Cuando buscas informacion sobre los acufenos, verás que entre las multiples causas de esto, figura la depresion,ansiedad, stress etc. Normalmente, cuando el cuerpo se relaja despues de todo esto, es cuando a uno le "salen estas cosas".
Siempre he oido decir que no se debe ni se pueden dejar las medicaciones sobre depresion,ansiedad de golpe y porrazo...

Un abrazo y me alegro de tu mejoria, ten fe....
Esta tarde he ido al medico de cabecera para la receta y me ha dicho que deje primero poco a poco de tomar el trypticol durante 3 noches y que luego empieze con el Mirtazapina , primero un trocito aumentandolo poco a poco, que es fuerte y puede provocar mareos y ademas que engorda. Ella me ha dicho que cree más bien que son los cervicales. Ya verémos. En la consulta del Dr. Ribas viene un fisio, asi que mejor el me lo mira. No quiero empezar a probar de todo a la vez. Bueno, como es solo para 5 o 6 semanas supongo que no pasa nada. No me ha dicho nada sobre el Lyrica.
A mi ahora también me esta pitando mucho. Aqui por Cambrils hace un frio!!! Y llueve también.
Un abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por GEORGE »

Ok Jacqueline, poco a poco....

Mira..buscando por ahi encontre esto:

http://otorrinolaringologia.diariomedic ... s-acufenos

Seguramente tengas que registrarte en esa pagina para leer el articulo entero.Se habla de lo que nos comentabas en Holanda....

Creo que esto puede funcionar bastante bien una vez que lo perfeccionen.De todas formas, si los efectos duran de 5 a 6 meses, pues eso que nos llevariamos por delante, ¿no?,luego seria cuestion de volver y meter la cabeza en la lavadora y hasta dentro de otros 5 o 6 meses... :lol: :lol: .Al final me imagino que la maquina la podriamos acabar comprando en el teletienda y asi no haría falta desplazarse hasta un hospital... :lol: :lol: :lol: Eso sí... a ver a que precio !!!


La noticia es del año pasado, a ti te pilla cerca de Cambrills, informate...

Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por GEORGE »

Se me olvido decirte antes algo...Yo preferiría que fuese un psiquiatra el que te llevara este tema,pienso que entienden mejor sobre estas medicaciones...
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por josecarlosdp »

Por cierto, Terapia Magnetica Transcraneal de la que hablamos aqui, no es la misma que la que utilizan en esta clinica de madrid, no??

http://www.sorderayvertigo.com/sorderay ... enidoID=97
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por GEORGE »

Pues no se que decirte...por que apenas comenta nada en esa pagina...

Creo que cuando perfeccionen esto, pueda resultar muy beneficioso. El problema creo yo, es que dura unos meses el efecto...pero a mi no me importaria ir cada cuatro meses a que me pongan el iman... :lol: :lol: :lol:

Un saludo
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

GEORGE escribió:Ok Jacqueline, poco a poco....

Mira..buscando por ahi encontre esto:

http://otorrinolaringologia.diariomedic ... s-acufenos

Seguramente tengas que registrarte en esa pagina para leer el articulo entero.Se habla de lo que nos comentabas en Holanda....

Creo que esto puede funcionar bastante bien una vez que lo perfeccionen.De todas formas, si los efectos duran de 5 a 6 meses, pues eso que nos llevariamos por delante, ¿no?,luego seria cuestion de volver y meter la cabeza en la lavadora y hasta dentro de otros 5 o 6 meses... :lol: :lol: .Al final me imagino que la maquina la podriamos acabar comprando en el teletienda y asi no haría falta desplazarse hasta un hospital... :lol: :lol: :lol: Eso sí... a ver a que precio !!!


La noticia es del año pasado, a ti te pilla cerca de Cambrills, informate...

Un saludo
Muy interesante. Ya lo tengo en Favoritos. Por si acaso. Según mi medico de cabecera no es mi caso. Según ella, lo tendria que tener mucho más fuerte. Siempre me dice que hasta que no te vuelva loca!! En el año 2009, un chico de 29 años en Anveres, Belgica, se suicidó por los acufenos que tenia en la cabeza y le volvieron loco hasta el punto de no poder vivir más con este mal. Cuando lo leí, lo primero que pensé era que este pobre muchacho no buscó ayuda.
Bueno, no es nuestro caso, ni mucho menos. Y si hay que ir cada 5 o 6 meses, si es para tu tranquilidad y bienestar, no creo que es tanto. Igual entraria en la S.S. El hospital Vale d'Hebron es de la S.S. y conciderado uno de los mejores hospitales de España. Tengo una hija de 22 años con una malformación congenita en el corazon y la operaron de corazon abierto a los 5 añitos en el Vale d'Hebron y vamos cada año para las pruebas. Por eso sé que es de la S.S.
Claro que viviendo en Cambrils lo tengo cerca.

Gracias George por esta información.
DAE Avatar
josecarlosdp
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 64
Registrado: 06-06-10 22:30

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por josecarlosdp »

Bueno, da un cierto alivio, el saber que ya existen alternativas como estas, aunque sea solo para caso severo, y con el paso de los años apareceran nuevas alternativas mejores o al menos eso parece, solo queda tener paciencia, que todo llegara a su debido tiempo. ;)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por GEORGE »

La Terapia Magnetica Transcraneal está todavia por perfeccionar para el tema de los acufenos. Actualmente hay un estudio y creo que debe de haber mas.

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT0 ... us&rank=22

Suicidios, pues mira... Claro que los habrá habido, pero no debemos de quedarnos con este tipo de cosas que no nos lleva a ningun lado. Tambien habrá habido suicidios por migrañas, por fibromialgias,por dolor cronico,por canceres, etc etc. No todo el mundo que padece de algo grave,cronico,etc, se suicida, pues sino...madre mia!!!.Pienso que las personas que han decidio terminar con su vida en estos casos, puede ser por que no estarian tratando algun problema psicologico y psiquiatrico.Pienso que éstas cosas cojidas a tiempo y con un buen tratamiento no tienen por que acabar así...y de hecho aqui tenemos la prueba de como muchos compañeros aprenden a vivir con sus acufenos.

Es mi opinion Jacqueline y nada de pensar en estas cosas...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: NERVIO VAGO / TERAPIA MAGNETICA TRANSCRANEAL

Mensaje por manolin(montpellier) »

ay ay ay George todo esta en inglich
dime por favor alguien ha oido hablar o tratado por el "Par Biomagnetico"
se trata de una terapia magnetica tambien ¿ no?

Por cierto yo me suicidé una vez tirandome por la ventana pero se me olvido que vivia en una planta baja jajajajaja!! :lol:

Una noticia que os puede interesar despues de 7 meses de praticar la terapia sonica segun el metodo que visteis en mi blog cortando la frecuencia maldita(la justa que no es facil encontrarla sin clonage prealable). El audiograma actual hecho por el ORL parece ser que ha mejorado un poco mi audicion (20%) pero la intensidad nada mas bajo de 10%; la culpa la tiene la "dehiscence du canal semi-circular superior" que corta el paso al sonido de la terapia. No he fallado ningun dia en 7 meses y me puesto la recopilacion (A) una vez para dormir 80 minutos y otra vez al despertar.
la frecuencia se mueve y pasa de una neurona a otras pero yo la sigo como el gato sigue al raton cambiando el filtro del equalizador cada vez que es necesario.
Si pudiera llevarla a 22000 hz pues me tocaria el Gordo porque desapareceria definitivamente de mi vida de Cobaye acúfenico.
Que lastima que no lo probeis vosotros que no teneis ningun problema de structura en el oido interno.

abrazos para todos amigos mios y a seguir buscando que queriendo se consigue.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder