Más cerca de la solución...esperemos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
dafud
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 05-01-10 19:29

Más cerca de la solución...esperemos

Mensaje por dafud »

copio esta noticia de otro foro. Es esperanzador oir hablar de regeneración de las células pilosas, esas malditas que se nos marchitan y nos dejan su recuerdo en forma de pitidos y malavida....


BANGALORE, ene 19 (Reuters) - La fase clínica compañía biofarmacéutica GenVec Inc (GNVC.O) firmó un acuerdo para conceder licencias de sus tratamientos para la pérdida de audición y trastornos del equilibrio a Novartis (NOVN.VX), cuyas acciones GenVec un 24 por ciento a dos -alta año.

GenVec está desarrollando una tecnología para restaurar la audición o la función del equilibrio a través de la regeneración de las células pilosas sensoriales, las células especializadas del oído interno que ayudan en la audición y el equilibrio.

"Esto (el acuerdo) valida nuestra tecnología central, ofrece una nueva línea de productos y puede generar dinero sustancial a través del desarrollo y los logros de ventas," dijo el presidente ejecutivo Paul Fischer dijo por teléfono.

Los resultados preclínicos sugieren que la entrega del gen atonal, que induce la generación de estas células crítica, utilizando la tecnología adenovector GenVec puede recuperar la audición y la función de equilibrio, dijo la compañía.

GenVec también está desarrollando TNFerade, un medicamento para tratar el cáncer de páncreas localmente avanzado, al estimular la producción de TNF-alfa - una proteína del sistema inmune con efectos anti-cáncer.

Fischer, dijo que GenVec está en conversaciones con "numerosas empresas" para los ex-Estados Unidos la asociación para la tarde-medicamento contra el cáncer de páncreas etapa.

OPORTUNIDAD TÉRMINOS

Bajo los términos, GenVec recibirá un pago inicial de $ 5 millones. De Novartis ya ha comprado 2 millones de dólares de acciones GenVec.

Novartis obtuvo los derechos mundiales para desarrollar y comercializar la pérdida de audición preclínicos GenVec y trastornos del equilibrio del programa.

GenVec puede recibir pagos de hasta 213,6 millones dólar, incluso por adelantado y pagos por hitos.

También GenVec recibirán la financiación de Novartis para desarrollar adenovectores adicionales, que se utilizan para introducir genes en las células, para la pérdida de audición.

Las acciones de GenVec subieron un 11 por ciento a 1,93 dólares en el comercio de la mañana del martes en el Nasdaq. Se marcó un máximo de 2,16 dólares previamente en la sesión. (Reporte de Anand Basu en Bangalore, Editado por Ratul Ray Chaudhuri)
Responder