Libro sobre historias de Acufenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por jorofemig »

Hola a todos, se me ha ocurrido la idea de hacer un libro en formato electronico, word, pdf. etc. que cuente nuestras historias de los acufenos, como empezaron, como los vivimos, como ha cambiado nuestra vida, nuestra forma de pensar, las soluciones que tenemos cada uno para poder aguantarlos, como hacermos para dormir, relajarnos, etc .. de forma que podamos transmitir nuestras sensaciones a todo el que lo lea.
Todos los casos suelen ser duros en mayor o menor medida ya que afecta totalmente a nuestra calidad de vida, en todos los aspectos.
Deberian ser historias que en el fondo ayuden a otras personas que tienen acufenos
a valorar la vida de otra forma y poder afrontar el problema para poder llevar una calidad de vida mas o menos decente.
Deberian ser aderezadas con mucha realidad, y un toque de alegria para que no sea un libro muy duro y triste y que infunda animo para vivir.
Me gustaria que incluyese casos de todo tipo, gente joven, mediana, mayor, si hay medicos con acufenos su punto de vista, trabajadores de todo tipo, musicos, tenicos de sonido de conciertos que alguno he visto que tiene acufenos y son los que nos dan caña en los conciertos, diskjokeys, y cualquier caso que aporte diferentes puntos de vista.
Porque lo hago, creo que hay que llegar al maximo de poblacion que lo lea, y que la gente se conciencie de que realmente el ruido es un peligro del que nadie nos dice nada, asi como nos prohiben fumar o beber, en cambio nos meten decibelios a tope por el ... oido y no pasa nada hasta que pasa, y al que le sucede esta como nosotros.
Creo que el formato electronico es interesante para poder enviarlo a Colegios, Centros Sociales, Profesionales, etc.
El que quiera participar y ayudarme en todo esto espero su respuesta.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por william L Taylor »

Es muy buena idea joro...
mira y consultalos con el administrador y los moderadores... a ver que te dicen ellos...
Si te cuento que he encontrado aca en America un grupo en Facebook con mas de 350 personas, inclusive le he preguntado a su creador que si conocia Apat.. y me dijo que si que le habian hablado muy bien del sitio que habia mucho apoyo.. del cual les pondre mas adelante lo que me relato...
Asi que adelante con tus metas... ya habia dicho que el foro es la mas grande enciclopedia humana para los oidos...
:)
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por PALO1 »

No me parece una mala idea..a ver que opinan los compañeros... o todos o nada...podemos contar la historia no tiene porque llevar nombre propio...a ver que opina la direccion del foro. :roll: :roll:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por GEORGE »

Por mi parte ningun problema. Ya nos contaras un poc mas sobre los detalles...

Un saludo
DAE Avatar
Ginés Angel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 03-03-11 04:41

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por Ginés Angel »

Hola a tod@s. La idea está muy bien, pero ha coincidido con mi idea de hacerlo en un blog. Creo que tengo que contar casi mi vida entera, jaja. Es que me cuesta sintetizar, la verdad. Pero bueno, se puede colaborar si se puede.
Un saludo.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por manfermefacu »

Me parece una buena idea. Yo puedo contar mi propia experiencia y la de otros a los que les he curado su acufeno. Quiero recordar que han sido tres casos
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por jorofemig »

Ya he enviado un correo a Ventura y me ha dado el visto bueno, por lo menos lo voy a intentar.

Un abrazo a todos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por GEORGE »

Hola Jorofemig, quiero decirte de que estoy en ello...

El problema es que voy despacio,pues no todos los dias esta uno inspirado... :lol: :lol:

Me queda todavia bastante, tardare todavia un poco de tiempo...

Un abrazo gallego
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: Libro sobre historias de Acufenos

Mensaje por jorofemig »

Con tranquilidad, que escribir nuestro relato con los acufenos no es nada facil, ya que lo que quieres transmitir a veces se te ocurre en cualquier momento del dia o de la noche y a veces uno no tiene ni ganas de escribir.

Un abrazo
Responder