Necesito ayuda, por favor

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Necesito ayuda, por favor

Mensaje por Eva »

Juliette, yo llevo con tinnitus 9 meses, he salido para adelante sin medicación.
Estoy compleTamente habituada con ello, duermo bien, me siento bien, mi cerebro ha aprendido a ignorarlos. Me enfrente al tinnitus de frente, me dieron unos bajones anímicos muy importantes los primeros meses, me metía en la cama para llorar, depresiva total. Pero de esto se sale, y ademas te haces mucho mas fuerte.
Muchos ánimos.

Pd. George, no se que haríamos sin ti.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Necesito ayuda, por favor

Mensaje por PALO1 »

Que os parece si nos vamos a Esquiar con julliete a Oregon, por ser la primera de estados unidos en el foro, y de paso nos llevamos a Elvira para que repase geografia, y se deje de pensar en trabajar que eso produce muchoooo stressss...... y no es bueno para esto....

Mejor nos vamos todos y probamos si el viajar es bueno o malo para lo acuefenos????

Alguien ha echo la prueb :lol: :lol: a...
DAE Avatar
Juliette
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 23-02-11 04:58
Ubicación: EE.UU

Re: Necesito ayuda, por favor

Mensaje por Juliette »

Que bueno que tengan tan buen animo, jajajaja... yo estoy en recaida, ya las pastillas no me hacen nada, debe ser que hoy es uno de los peoeres dias que he tenido y ayer para colmo no dormi nada, si acaso 2 o 3 horas... tengo ganas de decirles que me he acostumbrado a los acufenos o que soy capaz de superarlos, como hacen muchos de ustedes, pero la verdad es que no lo logro aun...
Salu2s
Juliette.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Necesito ayuda, por favor

Mensaje por PALO1 »

Hola de nuevo, solo decirte que como ya sabes lleva un tiempo, pero si duermes solo 2-3 horas como a mi me pasaba al principio, es tremendo me afectaba muchismo y claro es la pescadilla no dormia...mas lio ...vuelta a no dormir...relajantes para dormir ...cabeza para superar...hasta que paf...por fin dormí.....pero tela.

Asi que animo y paciencia porque no nos queda otra pero lo lograras..

Que te mejores.

Un saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Necesito ayuda, por favor

Mensaje por GEORGE »

Juliette, es que un mes no es nada de tiempo...se necesita mas tiempo para lograr la habituacion o adaptacion.Es un proceso muy lento y los cambios son progresivos. Ten mucha paciencia, y si la medicacion se queda corta o no funciona, ve al medico.

Importante el dormir.... totalmente de acuerdo con Palo1, sino duermes, los percibes mas o se ponen mas altos.

No desesperes y tratate elmestado de animo, alomejor la melatonina te pueda funcionar para dormir, es cuestion de probar cosas, siempre que te asesore un profesional.

Un saludo

PD: ¿como llaman a l@s de oregon? :lol: :lol: , es que me ha entrado curiosidad :lol: :lol:
Responder