Visita al médico, más datos el lunes

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Visita al médico, más datos el lunes

Mensaje por antonio_lupillas »

Buenas a todos,

el viernes, ante mi creciente preocupación, visité a una médico de urgencias. Cuando le conté mi caso, mi sorpresa fue mayúscula cuando la doctora me contó que año atrás pasó por lo mismo, llegando a estra con depresión sin salir de la cama. Tra varios medicos (Pamplona, Valencia, etc) recalo en Barcelona donde le diagnoticaron una trombosis en la arteria auditiva, mejorando espectacularmente con corticoides sin erradicar el acúfeno del todo, pero permitiendole una bajada delnivel tan importante que se recuperó de todo lo anterior.

En mi caso, todo comenzó con un crujido de cuello al girar la cabeza a la izquierda, y se acrecentó de la misma manera, de manera fortuita. Esa tarde, visité a un especialista en Medicina Tradicional china. Me recomendaron comenzar con un tratamiento basado en acupuntura y masajes, porque, según elos, antes de recolocar vertebras hay que relajar la musculatura. Según lo que me contaron, han logrado mejorar muchísimos casos de acúfenos y de curar otros muchos, no sólo con acupuntura, sino combinando osteopatia, acupuntura e incluso reflexoterapia.

Al menos, he logrado dormir, y la ansiedad me ha bajado. El lunes iré al otorrino, uno bueno esta vez. Supongo que me mandará una bateria de pruebas. Tengo la duda de si empezar o no conb las agujas y masajes suaves (les he dicho que el cuello ni tocarlo). Me está costando pero poco a poco voy para arriba.

He de decir que el myolastán me baja el nivel del acúfeno. ¿Qué opinais?

Muchísimas gracias por vuesro apoyo, y atambién a palo1 por sus mensajes. Me han sido muy esperanzadores durante estos días.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Visita al médico, más datos el lunes

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

Me alegro de que estes ya un poquito mejor, al haberte bajado un poco la ansiedad, sobre lo que preguntas te tengo que decir que la osteopatia y acupuntura sin duda son buenas, eso si tienes que ponerte en manos de una persona que sepa lo que está haciendo, pregunta e informate antes de ir a culaquiera ya que hay mucho intruso y novato sin experiencia, pero si si que te puede ayudar mucho, y si el que te trata sabe lo que hace te puede manipular las cervicales correctamente sin perjudicarte, si es que hay alguna contractura añadida, la acupuntura es muy buena para el sistema nervioso.

Espero que sigas mejorando y nos des buenas noticias.

Un saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Visita al médico, más datos el lunes

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio, acabo de ver el prospecto de myolastan:

http://www.prospectos.net/myolastan_50_ ... ecubiertos

Si te fijas es un relajante muscular para contracturas etc y ansiolitico.

A poco que mejores de la ansiedad y te mejore la contractura estoy seguro de que tu acufeno baje. Ten presente, de que se necesita tiempo para que tu cerebro no interprete al acufeno como una señal de alarma.Poco a poco veras como mejoras,tanto de la ansiedad y segurisimo que de la contractura.

Sobre compaginar la acupuntara etc con lo otro... pues pienso que no haya problema.

¿Te has dado cuenta,como controlando la ansiedad,durmiendo etc, se ven las cosas de otra manera?.

Animo y para adelante !!!!
DAE Avatar
douglas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 13-01-11 17:29

Re: Visita al médico, más datos el lunes

Mensaje por douglas »

Antonio:

Animo, tu has pasado lo mismo, por la que hemos pasado todos, a mi tambien me viene depresión, pienso en mi familia. Pero hay que seguir adelante, lo importante no es desesperarse, sigue con tus actividades normales, y trata de dormir bien. Por lo menos a mi me pasa si tengo un buen dormir al otro dia los siento muy bajos, claro que al trasacurrir el dia me suben de tono.
Mira este pitito le toca a cualquiera, no importa el pais donde estes, por ejemplo yo soy de Chile y lo tengo.
Animo....
Douglas
Responder