Mejoría gorda

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Mejoría gorda

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos,

cuando más bajo estaba de ánimo esperaba mensajes como el que escribo yo ahora. La medicación recetada por el médico está funcionando, corticoides, idaptán y dogmatil. Y aún me quedan muchos días de tomarla. El pitido ha bajado un montón, casi al nivel que estaba antes de la última recaida.

Todo hay que decirlo, me dí mucha prisa y enseguida me trataron, tuve suerte con la médica de urgencias, que había vivido lo mismo.

El caso es que anoche pude ver una pelicula (centrarme en ella) y dormir tan a gusto, con ptido, pero no como estaba hace diez días.

Igualmente mañana empiezo con la acupuntura y masajes para temas cervicales que, creo, han influido en la aparición allá por septiembre y subida del acúfeno. Con todo a por él!!! Me afecta poquísimo ahora mismo, y aún me queda medicación.

Mucho ánimo a todos.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Mejoría gorda

Mensaje por PALO1 »

VAYA NOTICION, COMO ME ALEGRO me alegro mucho antonio, estuve un par de dias desconectado del foro para descansar psicologicamente que de vez en cuando es bueno, vi algun mensaje y no conteste a ninguno solo entre y salí, espero qeu sigas mejorando y nos cuentes, y ayudes a lo demás de lo deseperado que estabas al efecto positivo que se empieza a ver..... seguro seguiras mejorando y adaptandote...

Un saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Mejoría gorda

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio, ¿te das cuenta de como entraste hace unos dias y como entras ahora?.

Me alegro mucho y espero que te dure mucho tiempo ese bienestar....

Un saludo.


PD: Acuerdate de una cosa... En el caso de que volvieras algun dia a tener una recaida, acuerdate de que todo pasa y de que hay un antes y un despues....
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: Mejoría gorda

Mensaje por Rodsen »

Antonio, me alegro muchísimo por tí. Aprovecha esta buena racha,ojala por siempre, para disfrutar de la vida y coger autoconfianza. Al decir corticoides, quería comentaros que mi otorrino me mandó unas grageas corticoideas llamadas Celesemine que la verdad me ayudan mucho en las crisis. Parece que el corticoide es positivo.

Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Mejoría gorda

Mensaje por aaiyangar »

Muy buena noticia, si señor. Me alegro muchísimo de que te vayan saliendo bien las cosas en la lucha contra este mal.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Mejoría gorda

Mensaje por Eduardo »

Yo también me alegro mucho.
DAE Avatar
Ginés Angel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 03-03-11 04:41

Re: Mejoría gorda

Mensaje por Ginés Angel »

Enhorabuena Antonio, es de celebrar que alguien salga un poco de la dictadura del oído zumbón. Y que dure mucho¡
Responder