Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por antonio_lupillas »

Buenas otra vez,

después de un día supercojonudo, a las 4:30 de la mañana otra vez algo peor, si bien no tan mal como el sábado. NO ENTIENDO NADA!!!!

Lo único reseñable es que tengo el cuello inclinado si me miro en un espejo de frente. Ya no sé donde ir ni que hacer.

Al menos no estoy tan mal como hace unos días, ni tan rebien como estuve ayer.

Si a alguien le pasa lo mismo que me xpliquen algo porque yo ya no entiendo nada. Estoy absolutamente desconcertado.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por Eva »

Antonio, el tinnitus es así de caprichoso, ahora estás pasando la fase inicial de desesperación. Después en cuanto baje un poco esa desesperación empezarás a buscar pautas que hagan bajar tu tinnitus, por ejemplo, régimenes, ejercicio físico, medicaciones, etc, y en muchos casos creerás que algo te está beneficiando una temporada pero de repente empeoran y sin saber porqué.
Yo hay días que tengo buenísimos, estoy ufórica y un pelín hiperactiva, y otros días que me quiero morir, y como ya sé que esto es una noria pues he decidido subirme en ella y disfrutar, así que cuando me pega fuerte, no le hago caso y salgo y hago de todo.
Porque sino la opcion que te queda es quedarte en casa para escuchar lo que te dice el tinnitus, y como el tinnitus ya sé lo que me dice, me aburre y no lo escucho.
Y así es la teoria de TE OIGO PERO NO TE ECUCHO, que hemos utilizado todos sin duda.
En tu caso imagina lo siguiente: Si alguien te quitase esa contractura que tienes en el cuello y seguro que en parte de la espalda (que eso si que duele un monton) ya verias como el tinnitus no te molestaba tanto.
Tu tienes 2 problemas (como yo) tienes que intentar quitarte la contractura, y despues verás como lidias mejor con el tinnitus.
Un besote, compañero.
Eva
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por GEORGE »

Jope..... si es que no puedo decir nada mas que no te haya dicho Eva...

Totalmente de acuerdo con Eva ,Antonio....

Mi consejo es que soluciones la contractura...pienso incluso de que en un principio tus acufenos se pudieran resentir al "colocarte" el cuello, pero supondo que cuando baje la inflamacion, te encuentres mucho mejor. Es mi opinion y lo que yo haría Antonio.

Un saludo

PD: Acuerdate de el comentario que te hice al final de un post mio, no te derrumbes y a tirar para adelante!!!!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por aaiyangar »

Lo importante es que has mejorado respecto a antes del tratamiento.

No te desanimes.

Los acúfenos son de lo más impredecible.


Hay que luchar contra ellos con todos los medios que vayamos descubriendo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

Es así como ves todos pensamos igual, te daran fogonazos al alza y baja hasta que se vallan estabilizando, es inevitable, además cuando como ahora te vuelven a intentar tirar, es cuando tienes que ser más fuerte que incluso antes, como si ya supieras que iba a pasar, porque volveran para atras, eso si te digo que los tratamientos tienes que darles un tiempo no los cortes sin mas.

Sobre lo del cuello, yo personalmente te diría que fueras al osteopata si es bueno que te lo soluciona, aunque dices que no quieres que te lo toquen, debes tener una contractura de caballo, y seria bueno que te la sacaras y si es bueno insisto es un momen to quitar una contrctura del cuello.

Salvo exepciones es decir que hayas tenido un Accidente o lesión en una vertebra (hernia discal y otra) si es así retiro lo dicho y que no te toquen .

saludos
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Y hoy leve empeoramiento, no entiendo nada!!!!!!!

Mensaje por Eduardo »

Yo si que tengo poco que añadir a lo anterior escrito.

Yo soy uno más de esos que tiene días buenos 80% y días malos 20%, y aún así intento ser amigo del acúfeno.

Recuerda, "le oigo pero no le escucho" yo he usado esa frase un tiempecito también.
Responder