¿Algún médico competente?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Garci
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 03-06-10 22:38

¿Algún médico competente?

Mensaje por Garci »

Hola a todos pues eso: ¿Es que no hay ningún médico competente que me de la solución a mi problema, o al menos sepa de lo que hable?
Mi problema ya lo explique en otro apartado y resumiendo se trata de hernia en el golfo de la yugular junto mucosidad frecuéntemente acumulada. Pues este es uno de esos dias en los que mi zumbido se me hace tan insoportable que solo puedo estar a base de Lexatin todo el dia. Sinceramente esto no es vida, esto es una mierda, y encima nadie sabe ayudar pues los médicos solo dicen “acostumbrate y olvidate” pero, ¿como voy a acostumbrarme a esa “cosa” en mi cabeza? ya llevo 7 años y sigo sin “acostumbrarme”. Para colmo los psicologos no tienen ni ----- idea de lo que es un acúfeno hasta el punto en que una tia me dijo _-eso se escapa de mis estudios-_ increible, y todo a base de dinero, por supuesto son privados. Estamos con la mierda hasta el cuello y no pretendo desilusionar a nadie. Bueno solo me queda como a muchos de ustedes desahogarme en este foro y esperar a encontrar alguien profesional y decente por aqui, Andalucia baja de donde soy que me da la impresión de estar rodeado de incompetentes e inútiles. A decir verdad solo encontre un médico realmente bueno que sabia de lo que hablaba pero que no me soluciono el problema. Saludos a todos y a lexatenizarse se a dicho.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿Algún médico competente?

Mensaje por PALO1 »

Por desgracia en esto los médicos, y es crudo casi tenemos que ser nosotros,

Se fuerte animo, y ya sabes que por supuesto aquí si te comprendemos, eso no te quepa duda.

un saludo.
Responder