A algunos os lo sube el alcohol?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Candidomedina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-02-11 22:30

Re: A algunos os lo sube el alcohol?

Mensaje por Candidomedina »

a mi el alcohol me sube sin lugar a dudas, por eso no he tomado ni una gota de alcohol hace bastante tiempo, y lo de la siesta, tambien, el hecho de dormir tan solo 5 minutos ya me lo sube, es algo muy raro, pero es asi
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: A algunos os lo sube el alcohol?

Mensaje por GEORGE »

Dejo enlace que habla sobre esto:


http://www.articlesbase.com/hearing-art ... 91002.html


Un saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: A algunos os lo sube el alcohol?

Mensaje por PALO1 »

Estoy de acuerdo con el efecto "psicodepresor"................es que el psico ...es la leche.
como he dicho antes cuando te pones morado, estás superpositivo, te lo pasas genial .....y ni acuefenos ni leches.... como se explica ???¿¿¿¿¿ yo creo que con algo del psico...psicooooo ...psicooo...algo si eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol: . nuestra mente es parte de la clave esta clarismio pero quien sabe el secreto exacto...?¿?¿?¿
se que me va a llevar tiempo pero el estudio a fondo que estoy haciendo me dara para al menos escribir unas cuantas hojas...cuantas ...no se ...nos se...
Acabo de tener un dia genial, he cenado mas de lo habitual (se nota eh!!) me he tomado unos vinitos, mis "amigos " apenas estan.... como se explica?¿?¿??¿?¿?¿?...........
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: A algunos os lo sube el alcohol?

Mensaje por GEORGE »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se explica perfectamente, te lo has pasado bien y desconectaste :lol: :lol: :lol: .

De todas formas, antes de que acabaras tu comentario,noté como se "trababan" tus palabras :lol: :lol: .

Ahora en serio Palo amigo..., pues es como todo,lo que afecta a unos no afecta a otros.En mi caso el tabaco creo que no me influye en mis acufenos. Tambien pienso en la posibilidad de que dependiendo del tipo de acufenos que tengamos,eso sea una consecuencia a todo esto.

Como sabes hay quien toma ibuprofeno y no se resiente,eso que es ototoxico.Por eso siempre digo, que aunque escuchemos decir que tal o cual cosa nos suben los acufenos, sea uno mismo quien lo compruebe.

Un saludo Palo y no se te olvide poner el despertador para ir a trabajar mañana... :lol: :lol: :lol:
Responder