Aceptacion del tinnitus.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Amigo Manolin.
Soy un novel en este foro y desconocia tu pasado musical.Por supuesto que estoy muy interesado y me gustaria que me mandases la direccion de tu pagina
Gracias
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno tienes que leer entre el blog y la pagina
porque en el blog hay traduciones pero he quitado imagenes
y la pagina no est todavia traducida del Francés no me dejais tiempo jajaja
haz lo que puedas y preguntame lo que no comprendas
http://acoupheniquementvotre.blogspot.com
www.acoupheniquementvotre.com
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Algo esta pasando en el foro y el abandono de la gente es un sintoma muy malo para la administracion de este foro.
Seria importante esperar una nota de los administradores, que son los que mas conocimientos tienen sobre el tema y dar su opinion al respecto.
Carlos Munogalindo no se va, pero guardare silencio durante un tiempo.

Nota. Los que se han ido, han ocupado muchisimas visitas y temas sobre sus espaldas y tienen todos mis respetos.
Este foro baja mucho de nivel con las ausencias, pues las personas que ya no estan le han dado vida.
Hasta pronto amigos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

hasta cuando quieras carlos yo aqui me quedo para ayudar a los que esten en dificultad
Nadie es indispensable y los que se han ido ya volveran algun dia aunque sea solo para saludarme a mi.
la vida sigue y el foro tambien

abrazos para todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Amigo jmubrique.
Preguntas por george. Pues te voy a contestar a tu pregunta.
George se ha marchado de este foro por unas razones, que moralmente corresponde explicar al administrador y moderador de este foro.[/color]
Ellos saben porque.
Vuelvo a mi silencio, pero sigo visitando este foro. porque le tengo cariño a todos los que en el participan y me apena mucho que falte gente muy seguida.
Reflexion. Estamos en navidades y como dice el anuncio.
VOLVAMOS A CASA TODOS POR NAVIDAD
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Carlos
encantado que venga para saludarnos como vez aqui estamos y yo aprovecho para decir a todo mis amigos del foro que yo tambien ma ausento hasta el final de mes unicamente por lo que tu dices POR LAS NAVIDADES
Me voy a Bordeaux a casa de mi gran hijo que lleva 10 años invitandome para ver como mis nietos han crecido. me toca viajar y vuelvo sobre el 27 o 28 de diciembre

Pues si para eso sirve el ser Abuelito

Buenas fiestas a todos y hasta pronto
Un abrazo de manolin
miau
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Asunto George.
Amigo moderador, siento mucho no estar de acuerdo contigo sobre la marcha de george que tu reflejas en la pagina de donde esta george. Defines que lo esta pasando mal. Etc.
Yo tengo un correo de el explicandome los motivos por lO que dejaba el foro y desde luego no tiene nada que ver su salud. Creo que os hizo un planteamiento sobre una persona que no comulga con ella y os pidio la expulsion de esa persona y el foro aposto por esta persona en lugar de george. Por lo tanto creo que es erroneo tu planteamiento o al menos no se ajusta a la realidad, no se si por ignorancia del hecho o por otros motivos.
Nota. No desvelare mas datos del correo que me ha mandado george. Pero defiendo su honestidad y coherencia que mantiene, como que es la persona que mas ha ayudado a gente de este foro.
Pido respeto al honor de george y a los responsables de este foro que digan la verdad.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por GEORGE »

Quiero aclarar Carlos este tema para que no haya confusiones ni malos entendidos.Ni por parte de unos, ni por parte de otros.

He dejado el foro por libre decisión propia.
He dejado el foro por que no comulgo con un usuario en concreto . Nada tiene que ver con la directiva del mismo, con la que no tengo ninguna discrepancia.
Solicité en su día la expulsión de este usuario, pues consideraba que no se ajustaba a las normas de este foro. El foro o la directiva no lo consideró oportuno y yo lo respeté al 100%.

Pienso que Aaiyangar, en ningún momento dejara claro que la decisión por mi parte de abandonar el foro, fuera por motivos de salud. El sugirió cómo me podía encontrar.Así es cómo lo he entendido yo.

Por eso, no quiero que se culpe a nadie Carlos y por el contrario sólo tengo palabras de agradecimiento, tanto para ti cómo para Aaiyangar,cómo para el resto de los compañeros.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por dummylman »

No parece que vayas a cambiar de idea por más que te diga nadie, pero quiero que sepas que muchos de nosotros nos hemos quedado aliviados con tus explicaciones y tus correos cuando entramos por primera vez en este foro con desesperación, muchos o al menos hablo por mi, no hubieramos sabido muy bien a qué atenernos si no hubiera sido porque estabas ahí, aunque solo fuera con unas palabras de calma que es lo que tú transmites. Gracias a ti , entre otros que también hay que decirlo , sabemos que con esto se puede vivir y necesitamos que estés ahí George, necesitamos que no desaparezcas ni te desvanezcas.

Supongo que todos sabéis la terapia que en este foro se recibe. Cuando yo llegué no podía ni leeros, tenía una angustia tremenda, hasta que poco a poco pude ir haciéndolo e ir dándome cuenta que se puede ir adelante, recuerdo que george me escribió un correo y me transmitió una tranquilidad que me llenó de esperanza.

Gracias a TI la gente que entra aquí tiene esperanza, por favor que nadie se tome a mal el trabajo que hacen los demás que, por supuesto es muy bueno ya que siempre hay alguien a gastar una pequeña broma o a ayudar lo más rápido posible, pero George es TRANQUILIDAD, SERENIDAD, ESPERANZA, ENSEÑANZA, MUCHOS recurrimos a TI cuando tenemos miedo.
yO creía que te sucedía algo con los acufenos, que estabas pasando una mala temporada, pero veo que no es eso y de repente me ha entrado una desazón tremenda de pensar que no te volvamos a ver por aquí, que puede que cuando necesite de TI no estés para ayudarme. Siento ser tan egoísta pero así lo veo. Yo te admiro por tu labor ojalá pueda hacerla yo un día.

Por eso digo, por favor , no nos abandones, busca una razón para quedarte por nosotros te lo ruego.

UN saludo y un abrazo AMIGO.

P.D: perdonadme si le sienta mal a alguien de los que nos ayudan este post, pido al administrador que lo retire si lo cree necesario. Aquí hay muchísima gente que pendiente y al quite para poder solucionar dudas,a mí mismo me han contestado ayer mismo dos personas a una pregunta, no solamente está george en el foro pero, él es él.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por aaiyangar »

[quote="carlos munogalindo"]Asunto George.
Amigo moderador, siento mucho no estar de acuerdo contigo sobre la marcha de george que tu reflejas en la pagina de donde está george. Defines que lo está pasando mal. Etc.
Yo tengo un correo de él explicándome los motivos por lO que dejaba el foro y desde luego no tiene nada que ver su salud. Creo que os hizo un planteamiento sobre una persona que no comulga con ella y os pidió la expulsión de esa persona y el foro apostó por esta persona en lugar de george. Por lo tanto creo que es erróneo tu planteamiento o al menos no se ajusta a la realidad, no se si por ignorancia del hecho o por otros motivos.
Nota. No desvelaré más datos del correo que me ha mandado george. Pero defiendo su honestidad y coherencia que mantiene, como que es la persona que más ha ayudado a gente de este foro.
Pido respeto al honor de george y a los responsables de este foro que digan la verdad.[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------

Como moderador de este foro:

Le solicito que pida disculpas públicas en el referente a todas esas frases gratuitas y degradantes que dirige a los responsables de este foro.

Infórmese con más detalles por parte del implicado antes de de rebatir lo que ha rebatido en el foro insinuando falta de veracidad.

Hasta ahora:

NADIE en este foro se ha dirigido a los moderadores con las licencias que usted lo ha hecho ni faltando el respeto y a la consideración que la directiva de este foro se pueda o no merecer.

Que sea la última vez que usted se dirige a los respondables de este foro en los términos en que lo ha hecho.

¿ Le queda claro: Sr. Carlos Munogalindo ?.

Ya le he estado soportando sus descalificaciones referentes al nulo valor de los trabajos aportados por los "chistosos del foro". Así como su inexistente participación en el resto de los posts de otros usuarios en el foro. Tan respetables y tan válidos como su teoría de la aceptación del tinnitus.

No me vuelva a hacer esta gracia en el foro.

Hasta ahora nadie había hecho declaraciones tan graves referidas a la directiva de este foro como las que usted ha hecho.

Le daré un tiempo prudencial para que recobre la cordura y reflexione sobre lo que ha hecho y lo que lleva haciendo ultimamente.

No estoy dispuesto a seguir soportándole esas actitudes que...repito...son las más graves que han sucedido en este foro en lo que a la Directiva de este foro...y por ende...a lo que a APAT se refiere.

Espero una respuesta que sea...cuando menos...sensata.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder