Aceptacion del tinnitus.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por Jonathan »

Peter al igual que tu yo quisiera regresar el tiempo un monton de veces quien no quisiera de verdad pero igual eso lamentablemente esto no es posible, pero vale la pena lamentarse para no comenter los mismos errores del pasado y aprender de las cosas viejas para poder ser mas conciensudos en este tema ....
Peter si te sirve de consuelo no eres el unico estamos contigo y tu con nosotros hermano acepta a tu inquilino molesto, nada es para siempre y a lo mejor un dia te deja de molestar, bueno hasta luego amigo...
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Me ha gustado mucho este articulo sobre como reducir el impacto sobre el tinnitus.

Reducir el impacto de Tinnitus en su vida



inShare
digg


El tinnitus puede ser muy difícil de tratar si no se entiende los métodos correctos para cuidar de él. Para saborear la vida en el trato con pitidos en los oídos, debe conocer las posibilidades ideales abierto. En los párrafos siguientes se le presentará la información que necesita para hacer frente y cuidar de tinnitus con éxito.

Para ayudar a mantener zumbido en los oídos de la conducción de un coche que nueces, tarea en la habitación. Recoger visualmente algún rincón o elemento dentro de la sala en la que estará en asociar mentalmente y que, dado que el suministro de audio. En caso de pretender que no está dentro de usted, entonces usted puede relajarse psicológicamente no hay duda completamente equivocados a lo largo. Esto aumenta la sensación y el nivel de presión arterial.

Tener en cuenta la compra de un purificador de ambiente para ayudarle a enfrentar la máscara aparecerá en su zumbido en los oídos. Puede igualmente agradable y limpio el medio ambiente que se respira y producir ruido blanqueado que se mezclará con el audio con el cuero cabelludo sin embargo, no aborda totalmente. Esto puede ayudarle a conseguir un empleo a tu zumbido en los oídos y luego mucho mejor manejarlo.

Para obtener ayuda en la disminución de los síntomas de zumbido en los oídos, que le gustaría tener en cuenta el tratamiento de terapia de comportamiento mental. Con esta terapia opción en particular, el resultado final será educado la mejor manera de cambiar las ideas y la consideración negativos en que están bien. Con este tipo particular de tratamiento, usted puede esperar tener un médico y empleado sociable operativo junto con su terapeuta para ayudar a descubrir maneras de controlar su ansiedad y la ansiedad.

El vínculo entre zumbidos en los oídos y la angustia fisiológica requiere que se aplique un enfoque multidimensional al curar los síntomas de zumbido en los oídos. Persona escolarización afectado y habilidades de afrontamiento puede ser necesaria para aliviar el nerviosismo que siente el zumbido podría causar. Ansiedad y la ansiedad son las razones más populares para el tinnitus y el miedo y la ansiedad de los que pueden hacer que se agravan con el tiempo.

Es fundamental contar con un pronóstico de expertos de los zumbidos en los oídos antes de comenzar su tratamiento. La mayoría de los signos y síntomas de zumbido en los oídos también podría ser una indicación de problemas más serios. Además, cuando el pronóstico no está sonando en los oídos, entonces usted tendrá que medicar o tratar de una manera diferente de lo que se siente el zumbido.

Don tapones para los oídos cuando se está viendo el profesional dental. Esto le ayudará a mantener los fuertes ruidos de herramientas a un nivel asequible junto con su zumbido en los oídos no deben actuar frente a la parecer. Cierre los ojos e imagina que estás en un lugar lejano donde todo es hermoso y sereno y tranquilo que le ayudará a conseguir a través de la tensión.

Mantenerse alejado de la oficina dental, ya que su zumbido en los oídos se agrava con el aspecto del equipo sólo le hará mucho más problemas. Muchos consideran que las dificultades de odontología guían básicamente zumbido en los oídos para ser aún peor drásticamente y incurable, por lo que el cuidado de sus dientes cuando vas al dentista es enormemente significativa cuando se enteró de que tiene tinnitus.

La presión se ha demostrado que agravar el tinnitus y realmente producir los signos y síntomas más graves para algunas personas. Usted debe minimizar la ansiedad en su propia vida para poder hacer frente a su mayor zumbido en los oídos. Si la tensión se origina en su trabajo, hogar o cualquier otra condición, intente mover de lugar de permitir que la difícil circunstancia superar a su salud. Mantenga la calma y saber que problemas se resolverán.

Cuando se lee en el inicio de la evaluación crítica, vivir con tinnitus puede ser muy difícil para cualquiera. Ser consciente de la cantidad máxima de tanto como le sea posible hará que sea mucho más fácil. Si usted utiliza los consejos que aparecen en el artículo, te darás cuenta de que suena en los oídos podría tener mucho menos de su influencia en su estilo de vida.





Artículos relacionados
Tinnitus Tratamiento - consejos para aquellos Tratamiento Tinnitus Buscando Si usted sufre de un zumbido, entonces usted sabe que la búsqueda de un eficaz tratamiento para los acúfenos sería equivalente a encontrar una mina de oro. La condición puede llevar al punto en que aparentemente todo lo que quiere de la vida misma es un momento brillante de silencio feliz y pacífica.
Tinnitus Tratamiento Natural En Estados Unidos, cerca de 36 millones personas han zumbido en los oídos. Si usted es una persona que sufre de tinnitus, no debes dejar de consultar el siguiente reportaje, donde se cubre el tratamiento natural tinnitus.
Varios Ideas tinnitus para ayudarle a lidiar con el rugido en los oídos Zumbido en los oídos es una condición que muchas personas se preocupan. Sigue leyendo para aprender acerca de los síntomas y las consecuencias de tinnitus 'para que pueda evaluar si sufre de esta enfermedad.
Mejores Sugerencias, técnicas y de orientación para trabajar con zumbido en los oídos Zumbido en los oídos es una condición que muchas personas se refieren a ti mismo con. Sigue leyendo para aprender acerca de los síntomas y las consecuencias de tinnitus 'para que pueda evaluar si sufre de esta enfermedad.
Varias cosas que debes saber sobre el tinnitus Tinnitus es el zumbido, zumbido o tintineo de sonido que la mayoría de personas en todo el mundo constantemente aviso. Usted encontrará diversas maneras para lidiar con zumbido en los oídos y los frecuentes zumbido en los oídos.
Cómo dejar de zumbido en los oídos con la terapia holistical Cómo dejar de zumbido en los oídos ¿Cómo dejar de zumbido en los oídos (tinnitus), naturalmente, muchas personas ofrecen su preocupación por ello. U Ha sufrido alguna vez esta situación que molesta u todos los días y hacer u Frustated?
Enfoques para manejar el zumbido Tinnitus es definitivamente una ternura a cualquier persona que sufre de ella y puede ser causada por escuchar audio ruidoso. Si parece fantasma está conduciendo un vehículo que los cacahuetes, en realidad hay alrededor terapias que ayudarán.
No permitimos Timbre súbita Dentro de los oídos Regular su estilo de vida La impresión de la audiencia es sin duda uno de los sentidos más importantes. Si la situación de la llamada repentina oído interrumpe este sentido muy importante, llegará ser un cliente desagradable.
Tinnitus Remedios - Normal Remedios Tinnitus para poder Borrar tinnitus sin drogas rápidos Si de repente se oye otro sonido como zumbido o zumbido dentro de su canal auditivo, incluso si la zona es muy tranquila, es posible que se ven afectados por el tinnitus.
Obtenga más información sobre zumbido en los oídos al leer estos consejos Si está escuchando los sonidos que pueda tener de ningún modo escuchado, puede ser ya que tienes tinntius. Los hombres y mujeres varían en envejecer 55 a 65 son los más comunes para convertirse en sufrimiento con zumbido en los oídos.
Cómo prevenir el zumbido en los oídos al eliminar Tinnitus Holísticamente Si usted sufre de tinnitus, entonces usted necesita para encontrar la manera de evitar los zumbidos en los oídos de perturbar su vida. Sin embargo, no existe una cura médica reconocida.
Los hechos sobre el timbre durante las Orejas Para la gente con zumbido en los oídos ciertamente no hay cura, por el contrario, hay un montón de posibilidades de recurso que le ayudará a manejar los indicadores de tinnitus.
Milagro para el Acúfeno - ¿Cómo Detuve mi zumbido en los oídos Noises Si alguien consigue un zumbido en los oídos, o llamar a los oídos, usted probablemente ha oído hablar del registro Milagro para el Acúfeno y eres sin duda conocimiento efectivo asociado con lo difícil que puede ser posiblemente tener cualquier variedad de alivio de que el tinnitus.
La realidad acerca de timbre dentro de los oídos Para las mujeres y los hombres con zumbido en los oídos no existe tratamiento, sin embargo, hay varias opciones de tratamiento que pueden ayudar a hacer frente a los síntomas de tinnitus.
¿Cuál es el zumbido en mis oídos La gente a veces la experiencia un zumbido de sus oídos. El sonido produce irritación con casos severos, dolor insoportable. Esta condición puede ser conocido tinnitus.
Tinnitus Opciones de tratamiento para el zumbido crónico en los oídos Tinnitus mejoró reconocido como zumbidos en los oídos, sonidos anormales en los oídos con hipoacusia, podría ser a largo plazo y el estado subalterno devastating.The debe ser determinado clínicamente y treated.There en realidad son más bien varias terapias que hay para el tratamiento de acúfenos persistentes .
Los métodos más eficaces para conseguir ido la prensa parece el interior de sus oídos El tipo de tinnitus pulsátil es sin duda uno donde el paciente tiende a notar un chasquido parece acariciar el interior de su oído. Pulsátil sistema Stage en cuanto al ritmo particular, en general, parece que se produzca en el mismo ritmo que el propio ritmo del corazón que, en relación de uno.
Posibilidades remedio para Tinnitus Zumbido crónica dentro de las Orejas Tinnitus mejoró reconocido como zumbidos dentro de los oídos, sonidos anormales en los oídos con hipoacusia, podría ser a largo plazo y el estado subalterno devastating.The realmente debe determinarse clínicamente y treated.You encontrará muy diversas terapias que se ofrecen para el tratamiento de acúfenos persistentes .
¿Cómo se puede eliminar el zumbido en los oídos Para aquellos que sufren de tinnitus entonces usted tiene que encontrar la manera de evitar los zumbidos en los oídos de interferir con su vida. Pero ciertamente no hay cura médica profesional reconocido.
¿Existe alguna relación entre el tinnitus y pérdida de audición ¿Cómo se puede explicar el ruido en los oídos. Tinnitus o bien sonido en los oídos es una condición familiar. Puede ser sin embargo que aproximadamente 50 millones de personas sufren de este síntoma desagradable.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

El tinnitus de mi hija.
Hace un mes y medio vino mi hija diciendo que tenia un pitido en el oido y tenia sensacion de vertigo hacia el lado derecho.
Inmediatamente la llevamos al otorrino(doctor Marquez. Sanitas de la Moraleja). Y la diagnostico Neuritis Vestibular (inflamacion del nervio) posiblemente por un virus.
Esto la produjo ansiedad,temblores,nauseas, cefalea,afebril.
La profesionalidad de doctor Marquez Dorsch la calmo diciendola que cuando remitiese la inflacion desapareceria el mareo y el tinnitus. La receto serc 16 y valium 5 ( diazepan) el tratamiento solo era para quitar la ansiedad y el mareo.dando lugar a la bajada de la inflamacion.
Todo ha salido bien desapareciendo todos los sintomas.
He vivido con ella momentos dificiles por la tension emicional que crea el tinnitus, pero con la certeza que da un buen diagnostico y un buen profesional es fundamental en estos casos.
Con ello quiero afirmar que nunca hay que perder la fe de que muchos casos de tinnitus son curables. Y sobretodo siempre hay que recurrir a un buen profesional y si hace falta buscar una segunda opinion.
Casi siempre todo se cura y solo hay que tener fe en la medicina y no crearnos mas ansiedad que da la vida.
Animo a todos y como dice nuestro amigo Otin siempre hay una puerta a la esperanza.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO APLICADO AL TINNITUS.
Para que el trabajo interior no sea otro autoengaño más, tenemos que mantener firme la actitud de llevarlo a buen termino y de no desfallecer por los posibles retrocesos, Habra que enfrentarse a los propios temores ( bien para superarlos o ACEPTARLOS viviendo mas atinadamente con ellos ). Hay que remotivarse para que el desanimo no nos gane.
.-Hay que independizarse de muchas ataduras y liberarse de muchas creencias
.-toda transformación exige cierta destrución
TODO ESTO NOS LLEVA A UNA FORMA DE PENSAR SANA.
1.-Hay que ignorar los pensamientos malos y seguir a lo que uno esta haciendo
2.-cortar el pensamiento en su propia raiz
3.-dejar que los pensamientos fluyan por si solos sin debatirlos
4.-Combatir los pensamientos insanos por otros sanos.
REFLEXION. CREO QUE LA CALIDAD DE VIDA A TODOS LOS QUE TENEMOS ALGUN PROBLEMA CON LOS ACUFENOS ( siempre descartado por activa y pasiva el tema médico).TE LA DA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE CADA UNO ( hay que trabajarla con Yoga, Libros ,psicologos )
PUES LOS RUIDOS NO PERTURBAN, LO QUE REALMENTE PERTURBA ES EL TEMA EMOCIONAL ES EL AUTENTICO TRAUMA DE LAS PERSONAS CON TINNITUS.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Visionar este video


http://youtu.be/5i-dlJ_c0Ow
DAE Avatar
Gilbertus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 17-09-13 11:37
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por Gilbertus »

Hola a todos y animo...!!! Hay mucha gente que sigue trabajando sobre este problema y yo creo que las soluciones no estan lejos, desde ya el aprender a aceptarlo (y cuando es posible ignorarlo) forma parte de lo que es llevar esta carga, yo por mi parte ya le dije a este tinnitus, "a mi nadie me CHIFLA y se va sin llevarse lo suyo...!!!".

Les dejo una pagina interesante sobre el tema...

http://www.cochlea.eu/es/patologia/acufenos-mecanismos
APAGUEN ESA ALARMA...!!! No me deja disfrutar mi tinnitus...!!!
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Veo en el foro que mucha gente esta perdida en temas muy diversos que no les llevan a ningun lado, solo a enredarse mas cada vez y esto se convierte en una obsesion, lo cual es malo para el tinnitus.
Hay que focalizar el tema y dar importancia a lo que la tiene. hay que quitar la paja y quedarse con el grano.
El objetivo principal es tener mas calidad de vida y para eso hay que olvidarse del ruido y no crearse estres, que lo aumenta de forma considerable.
ES OBLIGATORIO ESCUCHARSE EL TINNITUS Y ABURRIRLE. SE CONSIGUE CON PACIENCIA Y PRACTICA Y OS ASEGURO QUE LA CABEZA SE IRA A OTROS TEMAS. NO LUCHA, NO HUIDA,NO EVITACION SIMPLEMENTE ACEPTACION SIN MAS.
PENSAR UN MOMENTO EN VOSOTROS MISMOS . LLEVAIS PANTALONES Y NO LOS NOTAIS. SABEIS PORQUE, PORQUE ESTA ACEPTADO Y ASI CON TODO.CUANDO LLUEVE SE OYE AL PRINCIPIO PERO SI SIGUE LLOVIENDO NI NO ESCUCHAS.
REFLEXIONAD.
A MAYOR ESFUERZO MENOS DIFICULTADES
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Con la llegada del otoño nuestro animo baja y nos escuchamos mas y eso nos lleva a tener mas ansiedad.
Os propongo un metodo relajante para este tiempo.

TECNICA DE RELAJACION PARA EL TINNITUS
1.-elegir un lugar tranquilo sin ruidos
2.-descansar sobre la espalda, poniendo la cabeza en el punto de mayor comodidad, las piernas y los brazos extendidos
3.-cerrar ojos ,pero sin presionar
4.-regular la respiración, haciendola pausada y abdominal ( por la nariz, preferentemente )
5.-dirigir la atención mental a los pies y a las piernas y aflojar los musculos de esa zona cada vez mas y mas relajados
6.-dirigir despues la atencion al estomago y al pecho, aflojando lo mas posible
7.-desplazar la atencion a la espalda, los brazos y los hombros, soltando lo mas profundamente posible
8.-concentrar las atencion en la cara, soltando la mandibula, aflojando mejillas, parpados y frente, soltando cada vez mas profundamente
9.-se insiste en aflojar cada vez mas los musculos del cuerpo, los cuales seran invadidos por una pofunda relajaciòn
10.-dirigir la mente a la respiraciòn y hacerla uniforme con lentitud, cada vez que se exale el aire, se afloja mas
11.-no hay que alarmarse por ningun sintoma que pueda presentarse durante la relajación, perdida noción tiempo, espacio, frio, calor etc.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por carlos munogalindo »

Os recomiendo que echeis un vistazo a la pagina webb que osrelaciono.

otorrinoweb.com - Inicio
www.otorrinoweb.com/
Directorio de otorrinolaringología para profesionales, estudiantes y pacientes.
DAE Avatar
diegojar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 24-10-13 17:56

Re: aceptacion del tinnitus

Mensaje por diegojar »

Hola, soy nuevo en este portal, me consuela saber que hay un lugar donde se pueda hablar de este problema que me agovia tanto.

Tengo un pitido como si hubiera ido a un concierto durante un mes. Lo tengo desde hace un año. Ese pitido es continuo y en ambos oidos. Hace unos 6 meses se me creó otro pitido, este es intermitente y solo está en el oido derecho. Por cierto, es un "la sostenido" muy agudo.

He ido a otorrinos, me han hecho pruebas, incluso resonancia magnética, no han detectado nada fuera de lo normal. Lo última otorrino me dijo que tendría que aprender a convivir con ello. Le pregunté si algo tenía que ver la contaminación electromagnética y dijo que todo apunta a ello, pero no estaba del todo demostrado.

Por eso opté por usar conexión cableada todo el tiempo. Particularmente creo que todo ésto está relacionado con las ondas electromagnéticas que nos atraviesan y de las cuales es dificil escapar (móviles, wifi, wimax, 2G, 3G, 4G, TDT, transformadores eléctricos, electrodomésticos.... etc). Cuando enciendo el wifi siento un cosquilleo en la cabeza, cuando lo apago inmediatamente se me quita. Por eso opté por usar conexión cableada todo el tiempo.

Bueno, solo quería dar mi opinión. Un saludo a todos.
Responder