Poner una imagen debajo de mi nombre de usuario (avatar)

Por favor, lee las Normas del Foro y el manual de ayuda antes de postear.
Cerrado
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 13-06-08 18:33

Poner una imagen debajo de mi nombre de usuario (avatar)

Mensaje por ventura »

¿Cómo se puede poner una imagen debajo de mi nombre de usuario?

Hay dos imágenes que pueden aparecer debajo de su nombre de usuario cuando esté viendo los mensajes. Dependiendo de la plantilla que utilice el foro, la primera imagen está asociada a la posición (rank) del usuario, generalmente en forma de estrellas, bloques o puntos, indicando la cantidad de mensajes que publicaste o el status dentro del foro. La segunda, usualmente una imagen más grande, es conocida como avatar y generalmete es única o personal para cada usuario. Los avatares son muy útiles para dar más vistosidad al foro e identificar más fácilmente a sus integrantes.

En estos sitios tenéis un montón de ellos, de todo tipo:

http://avatares.gratis.es/

Si os gusta alguno, haced click con el botón derecho del ratón sobre él y después "Guardar imagen como" para descargarla a vuestro PC. A veces hay que hacer un click previo para abrir la imagen en una nueva pantalla y después hacer lo que se ha comentado antes.

Los avatares se instalan desde el Panel de Control del Usuario (PCU) (Click aquí para acceder: ucp.php). Una vez en el PCU, pulsar sobre Perfil y después sobre Editar Avatar. Sigue las instrucciones para subir tu imagen (por ejemplo, la que te acabas de descargar del sitio indicado más arriba). Están limitados a un tamaño máximo de 96 x 96 píxeles, para evitar sobrecargar el servidor con imágenes demasiado pesadas.

Un ejemplo de avatar: Imagen

--
ventura
Cerrado