Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
DAE Avatar
ax_lml
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-07-22 04:39

Re: Dr. Gonzalo Martínez-Monche sobre OTOTECH.

Mensaje por ax_lml »

Es asqueroso que existan personas que busquen aprovecharse de un mal para lucrar a costa de la salud de la gente sin resultados, según he estado averiguando sobre este seudo doctor, no paro de encontrar pésimas experiencias que curiosamente las buenas solo están en su pagina web, aparte que en su canal de youtube hace 4 años no sube ningún contenido, su pagina de facebook no existe y no hay artículos científicamente comprobados de que ese tratamiento sea eficaz, en resumen es una estafa lamentablemente- No esta mal lucrar con la salud porque el fin es curar y eso tiene un costo desde que se fabrica el medicamento que se ha comprobado su efectividad hasta tenerlo en las farmacias, pero lo que es verdaderamente asqueroso es que se lucren a costa de la salud mintiendo y dando falsas esperanzas, la única entidad que esta dando evidencia y supervisado por la FDA (Food and Drug Administration) es Otonomy con su inyectable de una sola dosis OTO-313 que hasta la fecha va en la fase 2 recientemente concluida y dentro de estos días darán los resultados, el cual explican claramente que en la fase 1 ha habido una mejora del tinnitus del 43% de personas inyectadas con el fármaco a comparación de los que recibieron placebo con un 13%, solo reduce tinnitus a niveles tolerables más no eliminarlo por ahora, ya que la ciencia encontrara siempre la cura de todo, aparte están evaluando si aumentar la dosis y de probarlo en ambos oídos. Su pagina oficial: https://www-otonomy-com.translate.goog/ ... tr_pto=nui

Antes de gastar en algo primero buscar información y opinión honesta de "X" tratamiento y a todas las personas que probaron esa estafa del Dr. Gonzalo Martínez "OTOTECH", les doy millones de gracias por "sacrificarse" y dar en conocimiento que esta escoria de la sociedad miente a la gente buscando solo dejarle vacíos sus bolsillos.
DAE Avatar
José Manuel S
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-22 00:01

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por José Manuel S »

Estimado Alejo,
Me gustaría saber que tal te fue con el tratamiento de ozonoterapia. Tengo un familiar que sufre acúfenos hace 4 años
Recientemente hemos ido a ese tipo de tratamiento con ozono en sangre pero no estamos obteniendo resultados.
Última edición por José Manuel S el 03-08-22 00:10, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
José Manuel S
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-22 00:01

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por José Manuel S »

aaiyangar escribió:
27-08-21 00:15
Alejo escribió:
03-07-16 18:49
Tal y como leo en vuestros comentarios, es una estafa, y lo puedo decir por propia experiencia. Acudí a la consulta de este doctor, y no me aseguró al 100% que se me quitarían los acúfenos, esto es cierto, pero le pregunté si podía quedar peor, y lo negó categóricamente, que si no funcionaba , quedaría igual o notaría una mejoría. Pues no, ni cura ni mejoría, todo lo contrario, empeoré con la intensidad de los ruidos, y además me van variando, ahora oigo un aspirador, ahora una bomba funcionando, ahora piar de pájaros... Total que al precio desorbitado del tratamiento tuve que añadir los viajes en tren y las horas que perdí buscando desesperadamente aunque fuera un alivio a mi problema.
Ahora he empezado un tratamiento de ozonoterapia, que seguro será otra estafa más de las que me han hecho, pero no quiero dejar de probar . También me interesé por la cámara hiperbárica, pero al final me he decidido por la ozonoterapia, que al menos mejorará mi estado general.
--------------------------

Bienvenido al foro Alejo.
Estimado Alejo,

Me gustaría saber que tal te fue con ese tratamiento de ozonoterapia. Yo tengo un familiar con acúfenos y recientemente fuimos a un tratamiento de 10 sesiones de ozonoterapia con ozono en sangre, pero hasta ahora no hemos visto mejoría.
Responder