Estudiante/Ipods/tinnitus

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Estudiante/Ipods/tinnitus

Mensaje por GEORGE »

Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Estudiante/Ipods/tinnitus

Mensaje por aaiyangar »

Siempre seguiré pensando que se debe proteger a los jóvenes exigiendo a los constructores de aparatos...que estos tengan limitadas las potencias de salida. De forma legislativa. Con fuerte multas ejemplares y cosas así.

Tan sencillo como coger un modelo de estos aparatos, medir su potencia de salida y si sobrepasa el límite...sancionar y retirar del mercado.

¿Que hay marcas basura que fabrican imitaciones fuera de control? = Que hagan lo mismo que hicieron con los bolígrafos BIC falsos. = Prohibir su entrada y a los existentes, confiscarlos, acumularlos en las calles y pasarles la apisonadora. Como ya hicieron para dar ejemplo con los bolígrafos.

Las discotecas y los macroconciertos se pueden hacer y diseñar de manera que la gente esté a una distancia mínima de los altavoces.

Distribuir mayor número de altavoces más pequeños en áreas más extensas. Que no estén todos concentrados en una misma zona. Para que los decibelios se distribuyan de manera más uniforme. Sin áreas prohibitivas para el oído.

Hay muchas soluciones.

Si las autoridades no toman conciencia de estas cosas, por lo menos que informen y conciencien en los centros educativos. ( Como se hace con la prevención de las drogas).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder