Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
JuanJoM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 29-04-11 18:43

Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Mensaje por JuanJoM »

Me he topado con esta web, si es que se le puede llamar asi.. tiene una pinta de sacacuartos increible, en fin, supongo que la desesperacion hace que nos agarremos a cualquier cosa. Que me decis?

http://www.tinnex.co.il/eng_7_steps_to_tinnex.html#top

Un saludos compañeros de Pí.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Mensaje por jose juan »

Bueno, no estoy tan seguro. Hace un tiempo relativamente corto alguien de este foro se refirió al Tinnex con cierta esperanza. Si acaso busca esa referencia.....Más no te pùedo decir.
¿Cómo van esos ánimos? Decía el famoso doctor Marañón que el paso del tiempo suele ser la mejor medicina para curar los males de la mente.
DAE Avatar
JuanJoM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 29-04-11 18:43

Re: Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Mensaje por JuanJoM »

Pues estoy muuucho mejor, he dejado todo tipo de medicamentos y estoy "a pelo". Cada vez duermo mejor y sin pastillas, no como al principio. Durante el dia practicamente ni me doy cuenta de que lo tengo, incluso hay momentos que creo que ha desaparecido, pero al buscarlo(error mio)lo encuentro, es otra de las cosas en las que me estoy "entrenando", que cuando practicamente no lo escuche tratar de no buscarlo. Y por la noche ya lo llevo mucho mejor, sigo durmiendo con mi sonido de la lluvia acompañandome pero por lo demas bien.

De vez en cuando me da una pequeña subida momentanea(como cuando a una persona sin acufenos escucha un piiii y al momento se le pasa) pero acaba rapido.

Siempre me acuerdo de "George" cuando me dijo que el cuerpo/mente tiene una capacidad asombrosa de adaptarse a todo, porque en menos de 3 meses he pasado de llorar cada noche atiborrado de pastillas, a luchar sin nada y por momentos incluso ignorarlo.

Tambien me he dado cuenta(no se si sera cosa mia..) que hay 2 alimentos que parece que me suban un poco los acufenos: Los huevos y la leche. Trato de tomarlos lo menos posible.

Pero bueno, aqui seguimos a la espera(como todos)de una solucion definitiva.

Un abrazo jose juan.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Mensaje por jose juan »

No sabes cómo me alegro de que hayas superado tus momentos de desolación. Ahora te reirás de aquella época.
En cuanto a la leche, yo también opino que los lácteos pueden perjudicar en algunos casos.
Un abrazo y a mirar de frente, tienes toda la vida por delante y no vas a permitir que unos ruidos te la amarguen.
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Y este timo que? "7 steps to tinnex"

Mensaje por jose roberto »

tinnex vi un video en el foro de este farmaco. se lo ponen unos medicos moros a un paciente moro.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder