La despreciable investigacion medica con animales

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por manfermefacu »

Esto no es cosa del pasado, aun hoy en dia en España mismo ( ese pais que antiguamente se decia era atrasado y hoy es superdesarrollado) , se sigue investigando con animales.
Desconfio totalmente de una ciencia medica que para el bien del hombre no tiene inconveniente en sacrificar las vidas de los animales.

Esta historia sobre los beagles ha saltado en internet, y es indescriptible, mejor lo ves por tus propios ojos:

http://dentroilweb.myblog.it/archive/20 ... eo-ch.html

http://www.beaglefreedomproject.org/
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por manolin(montpellier) »

Sabes Manfer que en el último grupo donde toqué durante 10 años antes de dejar la música por culpa de Pedro el ac en diciembre de 2003; El clavetista, accordeonista, lleva trabajando en SANOFI desde hace mas de 20 años. Y es uno de los que buscan para nosotros los medocs de mañana (y de ayer). No te puedo contar lo que el me conto de las pruebas que hacen con los animales (ratoncitos).
Desgraciadamente la etica no permite que se hagan estas pruebas sobre las personas humanas y menos mal porque yo no me apuntaria por todo el oro del mundo.
Y sin embargo no queda otra alternativa, hasta que la medicina genética no gane la partida con un poco de Naturopatía mezclada.
Por el momento hay que buscar por todas partes aunque si tiene que ser respetando un poco mejor a nuestros simpáticos animalitos (yo no presto mis miaus para eso, aunque me ofrezcan millones)
un abrazo de tu abuelito :D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por manfermefacu »

No me dejas opcion Manolin, dsicrepo de que esa opcion de "tolerar los experimentos" porque nos van a llevar a poder realizar progresos es algo totalmente irracional, aparte de una intolerante crueldad hacia nuestros compañeros de creacion.

Desde luego no es porque seas mi abuelo es porque yo dicrepo sino que es que no reconozco otro grado de sabiduria mas que a los qeu se la merecen, y a mi edad ya voy sabiendo a quien atribuir ese grado. Sorry, por lo tanto
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por manolin(montpellier) »

Sorry amigo y la vida sigue para los grandes y antipaticos animales que nosotros somos.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por Mares »

El fin no justifica los medios siempre. :( :( :( :( :( :(
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La despreciable investigacion medica con animales

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola maria de los dolores
cuanto me gusto cantar esa cancion en mi otra vida que tuve
Estoy de acuerdo contigo y con manfer. El fin no justifica los medios siempre, por supuesto que si mujer, solamente de vez en cuando y si es necesario, pero mira este fin de semana he seguido el teleton en la tele y han recoltado, un poco mas que el año pasado, 55 000 000 de Euros, me he pasionado por los estudios en laboratorios y es increible lo avançados que estan en la terapiagenica. He visto documentales con las pruebas en los animales QUE CURAN en esos estudios de enfermedades raras que tienen gracias a la genetica. Y me digo que finalmente, aunque yo se que hay laboratorios que utilizaran otros medios inacceptables para nuestros animalitos; Me he dado cuenta que estos estudios tambien sirven para curarlos a ellos y eso me ha hecho cambiar un poco de opinion aunque comprenda perfectamente la tuya manfer.
Lo que si hay que prohibir es las corridas de Toros. en España y en el mundo porque ahi ponemos en espectaculo la muerte de estos animales que se le debe respeto.
Yo no se si, como yo, vosotros no habeis visto nunca una corrida (ni por televison cambio de cadena) para que no me juzgueis mal.
un abrazo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder