Una nueva esperanza mas!!!

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por JuanC »

Esta traducido por google pero les dejo el link del original, pero es algo muy prometedor que ya se esta vendiendo en los países donde lo crearon...

Estudio para comprobar 'Tratamiento' Nueva tinnitus

ScienceDaily (20 de marzo de 2012) - Un nuevo ensayo clínico es para probar si un dispositivo de bolsillo que utiliza la simulación de sonido para reiniciar defectuosa 'cableado' del cerebro podría curar a la gente con el tinnitus audiencia trastorno debilitante.

El dispositivo CR ® neuromodulación entrega secuencias específicas de sonidos para interrumpir el patrón de neuronas en el cerebro. Se cree que las condiciones tales como la pérdida de audición puede causar las neuronas en el cerebro para disparar al mismo tiempo en lugar de en un patrón aleatorio que puede causar una sobrecarga y dar lugar a un pitido o zumbido en el oído, el síntoma clásico de los acúfenos.

El estudio está siendo dirigido por la Unidad Nacional de Investigación Biomédica en Red de la Audiencia (NBRUH) que es financiado por el Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR), una asociación que reúne la experiencia de los investigadores de la Universidad de Nottingham y el Consejo de Investigación Médica del Instituto de la audición con los médicos que llevan desde Nottingham University Hospitals NHS Trust.

Dr. Derek Hoare, un investigador en el NBRUH, dijo: "En el Reino Unido, alrededor de cinco millones de personas sufren de tinnitus, una enfermedad debilitante que puede ser extremadamente difícil de tratar debido a la enorme variación en los síntomas y la gravedad entre los pacientes individuales.
"Sabemos que hay mucha gente por ahí que sufren de tinnitus que han tratado una serie de tratamientos diferentes, incluyendo audífonos, terapias de sonido, asesoramiento y otras medicinas alternativas como la acupuntura, pero en vano.
"Queremos establecer científicamente si este nuevo método de simulación de sonido podría ofrecer a los pacientes una nueva esperanza para el tratamiento de acúfenos, que pueden tener un impacto tan inquietante en el día de la gente que vive al día".

El tinnitus es un síntoma secundario por lo general como resultado de daño a los oídos, como la exposición siguiente pérdida de la audición a los ruidos fuertes, pérdida de audición congénita, infecciones del oído y de la muerte de las células ciliadas del oído causada por la exposición a un número de diferentes drogas.

El CR ® dispositivo de neuromodulación revolucionario ya está siendo comercializado por el sector sanitario privado, tanto en el Reino Unido y en Alemania, donde se fabricó originalmente y donde un estudio exploratorio ya ha producido resultados prometedores.

Financiado con poco más de £ 345.000 de los audiólogos los especialistas privados de la Clínica El tinnitus en Londres, el estudio también incluirá la colaboración con expertos del Instituto del oído en el University College London (UCL).

Los científicos estarán buscando reclutar a los pacientes que han sufrido de tinnitus molestos por lo menos durante tres meses, pero actualmente no están recibiendo ningún tratamiento para la condición. Las personas con pérdida auditiva asociada tendrá que renunciar a la utilización de su aparato auditivo normal para los de cuatro a seis horas por día en el que el dispositivo debe ser usado.

El estudio implicará dos grupos de participantes, uno de los cuales estarán equipados con el dispositivo de neuromodulación CR ® y el otro de los cuales estarán equipados con un dispositivo placebo. Durante un período de tres meses, los investigadores se vigile el efecto de usar el dispositivo en la condición del paciente a través de una serie de pruebas de audición, cuestionarios y registros de EEG de la actividad eléctrica de su cerebro.

Después de tres meses, todos los pacientes, incluso aquellos que anteriormente recibieron un placebo - será equipado con un dispositivo de trabajo que van a tener la libertad de conservar.

Los investigadores esperan ser capaces de demostrar que al alterar la activación anormal de las neuronas en el cerebro, el dispositivo puede alentarlos a regresar a un patrón normal y saludable, la erradicación de los síntomas de tinnitus. En algunos casos, los pacientes pueden encontrar que el dispositivo ha mejorado sus síntomas de forma permanente, con consecuencias potencialmente no hay otro tratamiento necesario en el futuro.

La Unidad Nacional de Investigación Biomédica en la Audiencia se estableció en 2008 como parte del Instituto Nacional de Investigación en Salud y es la única unidad de investigación biomédica financiado para llevar a cabo la investigación traslacional puro en los problemas de sordera y, tomando los nuevos descubrimientos médicos en una clínica para el beneficio de los pacientes.

link original:

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 115043.htm
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por manolin(montpellier) »

Ya hablaron de ello en 20mn.es cuando lo estudiaban en Alemania Por lo que yo lei del sistème se trata de mi terapia sonica ruido blanco o divers sonidos con muesca. Ya lo dije en su tiempo se trata de un plagiat de mi systèma pero sin musica. La diferencia es que vais a creer en ello porque os van a dar la lata en los medios de comunicacion.Asi funciona el comercio en este bajo mundo.

No has pensado JuanC que ya lo estas probando con la musica mia que recibistes y gratis. Lo vuelvo a repetir se trata del Notched Musique copiado en mi blog.

Como dije en otro foro vecino a lo mejor me dan royalties para comprarme un helado :lol: :lol: :lol:

Me parece caro por un simple ruido
bueno ojala me equivocase y que sea otra cosa.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Nieves
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 23-11-11 22:17

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por Nieves »

Muchas gracias por la info... ¡todo cuenta! esperemos que sigan investigando y se descubra por fin la manera de parar esto!
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por byby »

A mi la noticia me parece muy alentadora pero aun en fase de prueba aunk ya se comercializa a nivel privado....no se si todo es un negocio meramente pero pinta bn ,si se k mi calidad d vida en relacion a los acufenos mejora me voy a londres n vuelo directo...
Ando otra vez cn una " crisis acufena"" y ya tngo ganas d empezar a probar metodos o terapias alternativas xk no se hasta cndo podre seguir sin k me afecte a mi rutina diaria.... :cry:

Espero k l Cr de bnos resultasdos y asi me iré a Londres a practicar l inglish!!!!!
DAE Avatar
juancarlos21
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 11-12-12 20:30

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por juancarlos21 »

hola les recomiendo que ingreses a esta web w ww .arteymedia 21. com /saludybelleza02. htm donde podran encontrar muchs remedios para sobrellevar e incluso curar este padecimiento
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por manolin(montpellier) »

pero cuando se va a poner un filtro a la IP de esta web publicitaria. A mi no me interesa la publicidad para las hemorroides!!!!
fuera publicidad que no sea informacion para los acufenicos e hiperacusicos que somos
gracias al señor moderador.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: Una nueva esperanza mas!!!

Mensaje por Jose Luis »

Estos son los que se llama ''Trolls''. Creo que existe la forma de filtrar a estos intrusos.
Saludos.
PD Anda que no son cansinos :roll: :roll: también.
Responder