hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por cynthia »

hola a todos me e animado a escribir pues solo había leído las historias de los demás y no me animaba…

tengo 21 anos y desde los 17 cumpliendo los 18 padezco los acufenos las causas no se bien pues desde pequeña tuve perdida de audición pero solo un poco osea que llevaba una vida normal, pero ya en la secundaria la empece a perderla un poco mas severa pero aun así seguía mis estudios y todo normal una que otra ves visite discos con mis amigas, pero solo cuando empecé a trabajar fue que se me activaron los acufenos.

Los primeros meses son un infierno era algo terrible lloraba todas las noches sin saber q hacer y mi vida social se iba apagando poco a poco y ni mencionar la cantidad de otorrinos y audiologos que visite. Tengo perdida auditiva un 70% en el oído derecho, lo que me llevaba a preguntarme que por que me enferme? No creo que haya sido las discos por que mis amigas aun frecuentan esos lugares y no sufren de acufenos y yo solo frecuente una q otras veces, aparte tengo problemas en la mandíbula y mi doctor dice q desde pequeña sufría de esto solo que después de grande es que se me activo o algo asi no se, por que desde siempre se me tapaban los oídos, sufría de las amigdalas, de vértigos (hereditario) y tenia la perdida auditiva que les comente y ahora tambien un poco de hiperacusia.
E cambiado mucho en mi ambito laboral se me hace difícil ser como era antes ahora soy un poco mas alejada de las personas y mis ánimos son muy cambiantes. Pero trato siempre de dar mi mejor sonrisa y verle el lado bueno a todo.

Deje la universidad a causa de esto pero quiero terminar mi carrera con Dios delante así será. Gracias a dios soy muy dormilona :) y cuando me da sueno me olvido de acufenos y de lo que sea y a dormir ( en eso no me quejo) trato de llevar una vida normal y me gusta estar ocupada en el trabajo ni me acuerdo que los tengo, no tengo que estar en una disco para disfrutar me voy al cine con mis tapones y disfruto, sino al parque o a caminar cerca del mar, gracias a sus historias me siento un poco mejor (creia que era la unica en el mundo) pues nadie entiende esto solo lo que lo padecemos. Pero a seguiré luchando y reconociendo que la vida es 1 y hay que aprovecharla, que Dios les bendiga y siempre pido por las personas que sufren lo mismo que yo para que dios les de paciencia, fortaleza y mucha fe.
Bendiciones. ;)


Me quejaba de que no tenia zapatos hasta que conoci a alguien que no tenia pies.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por aaiyangar »

Hola de nuevo Cynthia:

Es una pena que hayas dejado de ir a la Universidad por eso.

Yo intentaría volver a la Universidad porque tal y como se están poniendo las cosas economicamente; no es cuestión de estarse quedando atrás en la formación.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por cynthia »

hola aaiyangar pues si ya hubiese terminado mi carrera :( pero fue que a lo primero por el ruido de los estudiantes no aguante y la deje,
pero ya me voy a inscribir d nuevo y terminar mi carrera gracias a Dios y el apoyo de mi familia le echare ganas para terminarla. E visto peores que yo y han logrado sus metas pues yo tambien :)


Me quejaba de que no tenia zapatos hasta que conoci a alguien que no tenia pies.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por Val »

Pues no eres la única en esto. En Estados Unidos es la primera causa de baja entre militares debido a la perdida auditiva por explosiones y disparos.
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por cynthia »

waooo Val si eso vi en una noticia hace tiempo, que mal por lo que tenemos que pasar por esto pido fortaleza a Dios cada dia y tambien para los que padecen lo mismo que yo, que me doy cuenta que son muchos. :( uno cree que algun dia se acostumbrara pero la verdad nunca llegas a acostumbrarte por que hay Dias que se ponen a todo volumen y ami particularmente solo me dan ganas d llorar.

saludos y bendiciones a todos.


Me quejaba de que no tenia zapatos hasta que conoci a alguien que no tenia pies.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por Shen_Silva »

Bueno Cynthia

Yo se que hay algunos dias en que estan a todo volumen, y se que todo problema es como un mundo distinto recuerdo que eso decia el buen "George", lo que debes hacer es pedirle a Dios fuerza, si crees devotamente en el, dile que te de la fortaleza suficiente para poder seguir adelante, ya que esto es solamente para gente realmente valiente y fuerte. No Cualquiera puede con este monstruo que muchas veces crece y crece.

Debes Fortalecer tu mente, tener alta tu Fé, recuerda que siempre hay gente que alrededor tuyo que te necesita.

Saludos y Fuerza
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por cynthia »

Gracias por tus ánimos Shen_Silva

Me llevare de tu consejo siempre trato de ver el vaso medio lleno, aunque hay días terribles siempre trato de llevar una sonrisa. Sin duda aquí nos entendemos bien por que eh tratado de explicarles a personas "normales" mi problema y creen que estoy loca no entienden nada de los que les digo. Espero que los tuyos te estén tratando bien y ánimos que en menos de los que esperamos aparecerá la cura para estos estúpidos acufenos...

Abrazos y bendiciones :)


Me quejaba de que no tenia zapatos hasta que conoci a alguien que no tenia pies.
DAE Avatar
Nathalia Rojas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 03-09-12 06:19

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por Nathalia Rojas »

Niñasssssss realmente yo tmb quiero dejar como la carrera pero me da cosa con. Mis papis y por mi misma... Pero emseri que siento que leo y no puedo siento que no puedo hacer nada... M da miedo seguir así toda la vida!!! Que dicen que hago será que me cambio a una carrera mas sencilla no necesite tanto la lectura?? O me quedo aquí que hago lo he dado mucho y realmente estoy confundida y no se que hacer :( :(
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por JuanC »

Hola nathalia, no soy niña pero te contesto, nada de dejar carrera ni nada por el estilo a menos que esa área que estudias es muy ruidosa, tu estas así porque son los primeros meses, deja que pase el tiempo y te curaras, a lo mejor seguirás oyendo esos ruiditos pero ya no le darás importancia y pensaras el porque dejaste la carrera.

Todos absolutamente todos pasamos por eso los primeros meses, después todo vuelve a la normalidad entre comillas porque no debes de bajar la guardia y no debes seguir escuchando ruidos fuertes porque los harías empeorar y empezar nuevamente a acostumbrarte.

Yo me acuerdo que mi primer zumbido fue por andarme picando el oído con un bastoncillo pero me entro mucha la ansiedad que se me quito ese zumbido pero me apareció otro que es por causa de tanta ansiedad, así que si me hubiera estado tranquilo ya se me hubiera pasado pero aquí estamos y no le tomo importancia y llevo una vida casi perfecta y tu también la llevaras igual o mejor, así que sigue estudiando..

Saludos y buena suerte...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: hola! me e animado a escribir para contar mi historia

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno por lo menos podreis decir que soi yo el que inventé esta terapia aunque por lo que veo la van a comercializar los Germanicos de Merkel
hay que reconocer que son los mejores porque ellos tendran mil avogados y yo no porque no da el presupuesto para eso
y vosotros no habeis seguido todos el protocologo mio hasta el final porque no teneis dinero, parece que 100% de los españolels estais en el paro

la lucha entre los scientificos GERMANICOS Y MANOLIN antes el JUEZ que sera de MONTPELLIER si Dios quiere por ser tan pobre el AUDIOLOGO-MUSICAL
Parece Shen que se esta planteando en el destino de nuestra vida

ellos no encontraran nunca la exacta frecuencia mi metodo si pero sera dificil de hacerles comprender esto al mundo judicial que no sabe de lo que se habla
ellos ninguno tienen acufenos y tienes razon que daran razon a un scientifico reconocido mas que a un musico desconocido :cry:

http://www.french.hear-it.org/Delivranc ... acouphenes
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder