Salvat lanza nuevo antioxidante (función auditiva): Audiovit

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
DAE Avatar
Acufenado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-12-12 13:13

Re: Salvat lanza nuevo antioxidante (función auditiva): Audiovit

Mensaje por Acufenado »

Hola Ramed,
Yo lo tomo hace unos 4 o 5 meses y me va bien. No me ha quitado el acúfeno pero estoy algo mejor tomándolo, además me ayuda a tener un sueño reparador y más "natural" que con benzodiacepinas, y sin los problemas de estas últimas.

Probarlo te cuesta unos 20€ y tienes para un mes. Te sale a menos de 1€ el experimento y lo puedes comprar en cualquier farmacia y sin receta.

Si lo vas a probar, piensa que son unas vitaminas y que no te van a hacer nada, así no te centras en si mejoras o no, porque eso sabes que no ayuda :-)

Un saludo y espero que mejores.
DAE Avatar
Ramed
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 21-06-13 20:49

Re: Salvat lanza nuevo antioxidante (función auditiva): Audiovit

Mensaje por Ramed »

Gracias por la respuesta.

Como he leído en algún otro sitio, la combinación de magnesio, con melatonina y no sé qué más me parece sobre todo un sacacuartos. Así que no me lo compré.

Espero que se invente o descubra algo más específico que eso.

Hasta pronto.
;)
DAE Avatar
brayan123
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 01-09-14 18:18

Re: Salvat lanza nuevo antioxidante (función auditiva): Audi

Mensaje por brayan123 »

Para el tratamiento de los oídos se pueden usar unas gotas especiales que son efectivas para mejorar la función auditiva y quitar el desesperante dolor de oído como por ejemplo el ciprodex, el hc cipro, el cortisporin, y el n-predsol entre otros.

Mobiliario de farmacia
Responder