OJO: ASPARTAME Y NEOTAME :

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

OJO: ASPARTAME Y NEOTAME :

Mensaje por aaiyangar »

Me pasaron esto y os lo pongo aquí:

Aspartame y Neotame:

DULCE PROMESA O AMARGA REALIDAD

¿Has leído las etiquetas de los productos “Light “ o “Diet“ antes de consumirlos? Si no es así, a partir de hoy tendrás que agregarlo a la lista de cosas que debes hacer antes de comprar o consumir cualquiera de estos productos. Ya que si descubres dentro del contenido la palabra ASPARTAME, entonces lo que estás comprando no es un alimento, sino un veneno capaz de causar daños serios a tu salud o a la salud de tu familia. El aspartame es un químico además de una neurotoxina, utilizado como edulcorante (endulzante).

En el mercado lo encontramos en una infinidad de productos “Light” o “Diet”, donde el azúcar es sustituida por este químico y cuyas marcas principales son NutraSweet, Canderel, Equal, Splenda y muchas otras debido a que la patente ya expiró y cualquier empresa puede fabricarlo y comercializarlo. Ahora han sacado al mercado un nuevo edulcorante, el NEOTAME, que tiene un poder endulzante de 4000 veces más que el aspartame. Ya podrás imaginar el daño que causa, En México, la Secretaría de Salud, ya ha aprobado el uso del Neotame desde Octubre de 2002, basándose en los falsos informes que han hecho que ya se esté vendiendo en casi todo el mundo.
Es muy probable que hayas ya recibido un correo electrónico que habla al respecto de los efectos nocivos que este químico (aspartame y/o Neotame) produce en quienes lo consumen. Y por el otro lado la publicidad nos invita a consumir los productos que lo contienen mostrando inclusive a una mujer embarazada consumiéndolo, para demostrarnos que si es inocuo para un bebé lo es para nosotros. Hay estudios que demuestran la muerte fetal y terribles daños al ADN del mismo, pero por supuesto que lo tienen muy bien escondido. ¿Quién tiene la razón? Permíteme compartir contigo lo que he descubierto y al final tú podrás decidir si este producto es una dulce promesa o una amarga realidad.
¿Qué es?
El Aspartame es un producto genéticamente modificado. Su molécula está formada por tres elementos (dos aminoácidos y un alcohol): la fenilalanina (50%), el ácido aspártico (40%) y el metanol (10%). La Fenilalanina se descompone en una sustancia llamada diketopiperazina (DKP) que produce tumores cerebrales: Es por esto, que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), ordenó que todos los productos que tuvieran aspartame llevaran la leyenda “Fenilcetonúricos contiene fenilalanina”. El ácido aspártico es otro cancerígeno en esta mezcla. El tercer componente es el metanol, o alcohol de madera. Este alcohol es el que deja ciegos o mata a los bebedores que llegan a consumir bebidas adulteradas o bebidas producidas de manera clandestina, http://www.dorway.com/secrets.html El metanol (sin su ácido natural, el etanol), se descompone dentro de tu cuerpo y se transforma en un formadelhido (acetona para las uñas).
En la naturaleza (frutas), no se encuentra el metanol solo, como en el aspartame, ya que siempre estará acompañado de su antídoto en proporciones desde 5 hasta 500,000 moléculas de etanol, por cada molécula de metanol. Este también es el caso de los otros dos componentes, que son aminoácidos, pero nunca están aislados en la naturaleza. Una vez dentro del cuerpo, el metanol ya descompuesto en formadélhido, es almacenado en el tejido adiposo para tratar de eliminarlo de esa manera, y el resto es convertido en ácido fórmico, otro cancerígeno. Esto quiere decir que con cada sorbo que le das a tu bebida “Light” o “Diet”, o cualquier otro producto que contenga aspartame (goma de mascar, yogurt, cereales y hasta medicinas no sólo para adultos, sino para niños y bebés, como el augmentín), estás consumiendo tres cancerígenos: el ácido fórmico, el formadélhido y el DKP de la fenilalanina, entre otros muchos productos que son el resultado de la descomposición del aspartame dentro del cuerpo. http://www.holisticmed.com/aspartame/abuse/metanol.html
Pero esta historia de horror aún no termina. La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) reconoce que existen 92 síntomas asociados al consumo de aspartame, desde dolores de cabeza, migraña, dolor en las coyunturas, pérdida de visión, mareos, ataques epilépticos, arritmia cardiaca y hasta la muerte, http://dorway.com/92sympt.txt En su publicidad, la compañía que elabora este químico, afirma que se han hecho mas de 200 estudios para comprobar que su producto es seguro para el consumo humano. Para conseguir la autorización de la FDA para lanzar al mercado cualquier producto, se deben cumplir muchos requisitos, entre los que se encuentran elaborar estudios en animales. Los estudios entregados por la compañía G.D. Searle a la FDA, fueron auditados debido a que encontraron numerosas inconsistencias en ellos. La FDA tuvo que iniciar una acción legal en contra de Searle y los resultados se encuentran en http://www.dorway.com/bressler.txt
Como un ejemplo de estas inconsistencias, se encuentra el caso de una de las ratas utilizadas en el experimento de 115 semanas, la A23LM. Hasta la semana 88 la reportaron viva, de la semana 92 a la 104 es reportada muerta, la semana 108 viva y a la semana 112 muerta nuevamente. Además de que encontraron toda clase de tumores cancerosos en las ratas, mamarios y uterinos. A pesar de lo anterior, el gobierno americano no actuó en contra de Searle, debido a que los fiscales encargados de llevar el caso terminaron trabajando para la empresa a la que estaban persiguiendo. En resumen….. Corrupción. Es esa la razón principal por la que no se ha retirado este químico del mercado. Esta presente en más de 100 países alrededor del mundo y en miles de productos.
Un estudio de 1998 de la Universidad de Barcelona, conocido como “Trocho”, prueba que el metanol se descompone en formadélhido dentro del cuerpo y que además se fija en el tejido del cerebro, los ojos y las coyunturas, http://www.presidiotex.com/barcelona Por cierto, en la siguiente dirección de internet, encontrarás más información en español en relación al tema del aspartame http://presidiotex.com/asparspan
Es debido a que los médicos han sido saturados de la información publicitaria en favor del consumo de este químico, que cuando algún paciente se presenta con alguno de los 92 síntomas arriba referidos, es obvio que no relacionen las molestias presentadas por el paciente con el consumo del aspartame. Por tanto, prescriben algún medicamento que, sin ellos saberlo, interactuará con el aspartame provocando problemas de salud aún mayores. Es importante mencionar, que el aspartame hace mímica de muchas enfermedades, por lo que el médico al desconocer los efectos causados por este tóxico, mandan a su paciente al psiquiatra, ya que los estudios de laboratorio, muestran que el paciente no tiene nada...
¿Qué hacer? La decisión es tuya. Puedes creerle a la industria o no.
Si quieres mayor información puedes consultar la página de Misión Posible, organización mundial dedicada a informar a la gente de estos peligros y su dirección es http://www.dorway.com o la dirección de información en español arriba detallada.
Por último, lee las etiquetas de todos los productos que adquieras. Si eres un consumidor asiduo a estos productos y presentas alguna de las molestias referidas, deja de consumirlos durante 60 días y tú mismo comprobarás si hay alguna mejoría en tu salud. Lamentablemente en muchos casos los daños se convierten en irreverisbles. La prueba de los 60 días te ayudará a desintoxicarte. De esta forma sabrás si has sido afectado.

POR FAVOR, AYUDANOS A PONER ESTO EN CONOCIMIENTO DE TODA LA GENTE. AYUDANOS A DETENER EL ENRIQUECIMIENTO A COSTA DE NUESTRAS VIDAS Y DE LOS QUE MAS AMAMOS!!

Ana María Fuentes GC
Grupo Latinoamericano de Apoyo Mutuo para las Víctimas del Aspartame
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder