Gabapentina o Pregabalina ??

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Jonathan »

Hola, la verdad esque hace una semana la habia pasado genial, ni me acordaba de mi acufeno, pero deje de tomar 300 mg de gabapentina de un dia a otro y mi vida ha sido un infierno, nu duermo no como, no salgo de casa, no platico, ni disfruto la vida, aunque creo tener la solucion en mis manos, porque aunque deje de tomar bruscamente la gabapentina, cosa que no les reciendo, por el efecto rebote, la verdad lo hize por culpa de unos psiquiatras gueyes q me dijeron la puedes dejar de golpe y al otro dia al despertar el pitido me habia causado un malestar horrible, la retirada tenia q ser gradual...ahora he esperado unos 10 dias y no baja , estoy tomando ginkgo biloba, tebonin OD muy caro por cierto y nada, 500 pesos mexicanos y no se que hacer si tomar 600 mg de GABAPENTINA O comenzara tomar PREGABALINA....no se que hacer estoy en un dilema.....claro todo lo hago consultando a los medicos...pero pues uno tiene que ponersea investigar q os puede mejorar...si alguien ha echo esta variacion o ha tenido alguna subida del acufeno por dejar bruscamente algun farmaco conterme sus experiencias, la verdad no me importa depender algunos años de una pastilla ni toda la vida pero quiero vivir poco pero bien...ayuda por favor y traten de no desanimarme...porque no veo salida y renuncio a acostumbrarme a ellos si son tan fuertes como ahora....gracias....y disculpen pero vivir a si no tiene sentido..prefiero ir con chuchito...
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por aaiyangar »

A lo mejor lo más correcto sería volver poco a poco a la Gabapentina e ir bajando la dosis posteriormente. Antes de iniciar la Pregabalina.

¡Suerte y ánimo!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Jonathan »

Hola, me has dado una gran idea...creo que es lo que haré porque a veces mi desesperación me hace buscar una salida rápida pero debo trankilizarme y tomar decisiones con consiencia...
Creo que todo es con calma...y ya después ha llevarsela relax, pero los primeros días si se vuelve uno loko y queremos buscar un escaparate...tal vez salgamos más rápido, pero tratando de salir tan rápido podemos lastimarnos más...
Lamentablemente hoy no pensé bien las cosas y aumenté la dosis de 300 a 600 mg de gabapentina....claro con aprobación del Doctor, al que creo que ya estoy desesperando y esque a veces desespero hasta el mas paciente por mi vehemencia....pues veran yo quería empezar con Lyrica (pregab) pero ese día ya no alcancé a llegar con el Doc. y entonces lo llamé y le dije:
- Que onda Doc. me siento mal el pinche zumbido es bien agudo....y le dije no sera que puedo aumentar la dosis.... y me dijo orale...en dos tomas al día 300 y 300 ....
Y ya no pus asi lo hice y hoy derrepente tuve unos cambios de humor bien repentinos y me sentí nervioson y como un sentimiento de irrealidad, somnolencia y un poco desubicado me sentí...como al principio de tomarla...pero aunque subí la dosis ya no siento esa mejora que sentí la primera vez, no me perturba el zumbido tanto como antes pero es como si trajera un pinche refrigerador abierto en la cholla¡¡

Bien, bien ojete...la verdad apenas llevo un día de doblar la dosis...por eso les digo que soy bien desesperado ( pero pues la neta si me siento de la patada) y ya estoy pensando en dejar la gabapentina poco a poco y empezar con la pregabalina.....la razon es que la primera vez que la tome luego luego me hizo efecto a la primer toma.....pasando 24 horas...me dormi y al despertar el zumbido era practicamente nada....no se que pasa con este medicamento...todo iba tan bien¡¡¡

Pero ni hablar ánimo y si pasa algo nuevo aquí estaré con ustedes...pues he estado pensando en visitar otro otorrino o un psiquiatra...la verdad no sé a veces me confundo...de no encontrar doctores capaces de entender lo que a uno le pasa y si no lo saben que investiguen un poco...pues que les quita...al contrario ganarían mas reputación y dinero¡¡ pero sha la la...

Gracias por escucharme
Responder