Nuevo tratamiento de Tinnitus de la universidad de Michigan

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Nuevo tratamiento de Tinnitus de la universidad de Michigan

Mensaje por Val »

http://www.engin.umich.edu/college/abou ... -your-ears

¿Puedes modular tu Tinnitus apretando tu mandíbula? La hiperactividad de la mandíbula puede afectar la percepción de Tinnitus porque la mandíbula comparte conexiones nerviosas con el oído. En la Universidad de Michigan están desarrollando un dispositivo que combina sonido y estímulo eléctrico para calmar el funcionamiento anómalo de las neuronas que causan tinnitus.

Les continuaré informando.

google translate con comentarios sobre el video de otro investigador.

Yo pensé que le daría una actualización de lo que he escuchado después de hablar con un investigador tinnitus sobre este proyecto en la UM.

"Este enfoque es en realidad diseñado para las personas con inducida por el ruido tinnitus (tal vez se puede trabajar para las personas con tinnitus relacionado con la ATM, por ejemplo), y esa es la magia de ella. Porque el ruido o el envejecimiento daño ha cambiado probablemente el balance de disparar en la cóclea núcleo que llega a través del nervio craneal VIII (nervio audio-vestibular) hacia un estado más excitables (sin apretar). aferentes del nervio VII son una "puerta trasera" a este centro cerebral que tal vez puede ser reclutado para equilibrar esa sobreexcitación. estoy sin saber muy bien la naturaleza de la actividad eléctrica o sus patrones (es posible que nunca se sabe si es propietario), pero esa es la idea conceptual.

Para aquellos con el funcionamiento normal de la mandíbula, por ejemplo, es muy común que los pacientes de tinnitus relacionadas con el ruido que informe a la modulación de su T percepción al obtener su mandíbula. El actual enfoque se aprovecha de esta relación "

Así que este tratamiento no sólo se dirige a las personas con problemas de la ATM, pero otros tipos de tinnitus también. Supongo que cualquier persona que tiene la capacidad de modular su tinnitus apretando su mandíbula podría beneficiarse de ella (si realmente funciona). Lo bueno de este enfoque es que es no invasivo, en comparación con el enfoque Microtransponder de la implantación quirúrgica de un dispositivo para estimular el nervio vago (el objetivo es un nervio diferentes, pero su teoría es que sería posiblemente calmar overexcitability así) .

Además de eso, si el dispositivo realmente mueve a los ensayos clínicos, el viaje sería uno bastante suave supongo debido a la naturaleza relativamente seguro del método general. Sería más bien una cuestión de si es eficaz o no. Esto significa que podrían básicamente saltar Fase 1 de pruebas y pasar directamente a la Fase 2 de ensayos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Nuevo tratamiento de Tinnitus de la universidad de Michigan

Mensaje por aaiyangar »

Se ve que ese tratamiento se restringe a esos casos concretos.

Desde que vi tu link no he hecho sino apretar la mandíbula. El mio ni se entera. Ni sube ni baja. No se modula.

Debe ser un tratamiento combinado de estimúlación.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Nuevo tratamiento de Tinnitus de la universidad de Michigan

Mensaje por Val »

El mío tampoco. Leí por ahí que un 60%. Pero es algo anecdótico. El cableado nervioso circulando junto lo tenemos todos.
Responder