Magnesio

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Magnesio

Mensaje por Val »

Este mes completan un estudio fase 3 sobre magnesio. Cuando publiquen los resultados lo posteo aquí. Los resultados fase 2 fueron bastante buenos. El estudio original dice así (traducción de google):
El propósito de este estudio es examinar cualquier cambio en la percepción del tinnitus en los pacientes suplementados con magnesio (535 mg diarios).

Descripciones de fecha tinnitus remonta a la época del antiguo Egipto, sin embargo, la ciencia no ha logrado desentrañar los mecanismos subyacentes misteriosos que producen estas percepciones auditivas subjetivas de sonido. Estas percepciones pueden ser manifestaciones de daños derivados de la exposición al ruido, ototoxicidad, u otras condiciones anormales del sistema auditivo. Sin embargo, muchas personas tienen idiopática tinnitus para la cual hay una causa específica puede ser determinada. Aunque a menudo se presenta en conjunto con pérdida de la audición, la magnitud de la pérdida de audición no se corresponde necesariamente con la severidad del tinnitus. Además, algunos individuos la presentación de informes de tinnitus experiencia hiperacusia concomitantes. Esta relación sugiere que estos procesos pueden estar unidos por los desequilibrios subyacentes a nivel de la célula de pelo. La posible influencia de magnesio y su antagonista, el calcio, se ha discutido en la literatura como un factor que contribuye a la mitigación del ruido inducido por la pérdida de la audición, la ototoxicidad y la hiperexcitabilidad del sistema auditivo (Cevette et al, 2003). Los cambios permanentes y temporales en función auditiva se han relacionado con deficiencias nutricionales de magnesio. La deficiencia de magnesio se ha traducido en un aumento de la susceptibilidad a la pérdida de la audición inducida por el ruido (Ising et al, 1982; Joachims et al, 1983; Joachims et al, 1987; Scheibe et al, 2000), ototoxicidad (Vormann y Gunther, 1993), y la hiperexcitabilidad (Kruse et al, 1932; Cevette et al, 1989; Bac et al, 1994) del sistema auditivo.

La cantidad diaria recomendada (RDA) para el magnesio en los adultos es de 4,5 mg / kg (Saris et al, 2000), sin embargo, todos los grupos de edad de los estadounidenses están a la altura de la dosis diaria recomendada de magnesio de 100 mg al día (Comité Permanente de la evaluación científica de ingestas dietéticas de referencia, 1997). Esta falta de ingesta de magnesio adecuada puede tener consecuencias negativas. Por ejemplo, el mecanismo putativo de magnesio dentro del sistema auditivo implica una cascada metabólica celular de eventos. Específicamente, la deficiencia de magnesio conduce a un aumento de la permeabilidad de los canales de calcio en las células del pelo con el consiguiente sobre-afluencia de calcio, un aumento de la liberación de glutamato a través de la exocitosis, y la sobreestimulación de los receptores de N-metil-D-aspartato sobre las fibras del nervio auditivo. En estudios recientes, tanto la pérdida de audición inducida por el ruido y la pérdida auditiva neurosensorial idiopática han sugerido que los suplementos de magnesio puede disminuir la gravedad de tinnitus en los pacientes. El magnesio mejora la recuperación y el tinnitus disminuida la audición en pacientes con hipoacusia súbita idiopática (Gordin et al, 2002). Más recientemente, Nageris et al (2004) demostraron en un estudio bien controlado que el magnesio era un complemento relativamente seguro y conveniente para el tratamiento con corticosteroides para la mejora de las mejoras de la audición en la pérdida de audición neurosensorial de inicio agudo a una dosis de 4 g. Se ha informado anteriormente el efecto protector del magnesio en el ruido inducido por la pérdida de audición (Ising et al, 1982; Scheibe et al, 2000).

A pesar de estos alentadores resultados, ningún estudio controlado ha examinado el efecto de los suplementos de magnesio en pacientes con moderada a grave tinnitus.


Matrícula estimada: 40
Estudiar Fecha de inicio: Julio 2011
Estimado Estudio Fecha de finalización: julio 2013
Estimado Primaria Fecha de Finalización: Julio de 2013 (fecha límite para la recogida de datos de medida de resultado primaria)
Por cierto, las fases de las pruebas clínicas son
Fase 0: farmacodinamia y farmacocinética
Fase 1: Investigación para la seguridad
Fase 2: El establecimiento de la eficacia del fármaco, por lo general con un placebo
Fase 3: La confirmación final de la seguridad y la eficacia
Estudios centinela durante ventas: Fase 4
Es posible que esto confirme la influencia positiva del magnesio en el alivio del Tinnitus. Más información cuando publiquen los resultados.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Magnesio

Mensaje por aaiyangar »

Como funcione nos vamos a hinchar todos a Magnesio.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Magnesio

Mensaje por blas paredes »

Y a engordar como locos, si recordamos que los frutos secos y el chocolate tienen un gran contenido de magnesio. Las chicas esperarán que en pastillas los kilos no sean tantos.
Pero sí, desde luego que sería una magnífica noticia que el magnesio pudiera ser, al menos, un paliativo.
Crucemos los dedos y recemos una pequeña oración.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Magnesio

Mensaje por blas paredes »

En el blog del gran Otin hay un capítulo que trata sobre los beneficios del magnesio.
Responder