Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por mayra »

En la radio he oído esta noticia, en resumen es que se ha publicado un estudio que describe un nuevo fármaco capaz de revertir la pérdida de conexiones neuronales (sinapsis) causada por la enfermedad de Alzheimer.
Confiemos, que no paran de salir estudios del cerebro y tarde o temprano, los acúfenos se van a curar!!!

:P

http://elimpulso.com/articulo/descubren ... io3MVKbtjo
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por blas paredes »

Mayra, puede que esta información nos interese aún más.

http://www.abc.es/salud/noticias/ventan ... 15677.html

Pero asumamos estas esperanzas dándole tiempo al tiempo.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por Martha »

Hola. Maira, te cuento Esto Por lo de las neuronas en el cerebro y esas cosas, que curiosamente yo soy traductora trabajo hasiendo Esto en las Cortes, y Por Ello conozco de casos de amonton y ahi he conosido personas con enfermedades, como la que mensionaste y otra como e sclerosis multiple, y epilepsia, todas relasinadas con el sistema nervioso central, y es como un bum que se ha soltado Por Aca, de personas que se Han recuperado asombrosamente para mi. Se llama inmunucal, o inmunutec se consentran en las celulas, compania en canada con Anos de Estudio 30.con los cientificos mas renombrados. en YouTube, hay mushos testimonios no lo vendo, ni nada de eso?. aclarando......pero si me ha sorprendiso ver a la gente que de estar tan mal tienen avanses sorprendentes que yo he visto, Los mismos doctores se asombran de lo que la medisina no ha podido lograr, lo logre este producto.

Si te interesan cosas como estas enfermedades pues ya estan teniendo buenos logros, cuando llegan estas personas en la corte las he tenido que ver seguido, y les pregunto porque estan tan bien? Y me disen este producto. Bueno como dato. Nada que algun dia no oigan Por ahi. Y aclaro yo soy como santo Tomas ver para creer, y lo veo de verdad y no lo creo cuando veo a algunas que sufren Esto y Los buelvo haber y estan cada voz mejor.
Aclaro de Nuevo solo es una informacion. Saludes
DAE Avatar
prou
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 87
Registrado: 31-05-13 20:10

Re: Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por prou »

Buscando en http://hearinghealthfoundation.org/, una fundacion que se ha propuesto hacer ensayos clínicos a humanos dentro de 10 años con el objetivo de regerear celulas ciliadas del oido, se ve que esta fundacion se ha aprovechado de los avances en materia del Alzaimer para este otro fin.

Mi humilde opinion creo que esta fundacion que es la esperanza. Soy optimista,

Ojala España inviertiese un poco en ciencia, América sí sabe.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por blas paredes »

Pues sí, Prou, como he comentado alguna vez, raro es el día en que no aparece una noticia sobre la investigación de los enigmas cerebrales.
Creo, aplicando simplemente el sentido común, que si el Alzheimer, la epilepsia, el parkinson y otros desastres están siendo acosados por la ciencia, es fácil deducir que en ese trayecto investigador se encuentren, sin buscarla, con la causa de nuestro mal. Es más, estoy convencido que la solución va a ser asombrosamente sencilla.
Toma nota, amigo Prou, hoy es Quince de Setiembre de 2013.
DAE Avatar
prou
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 87
Registrado: 31-05-13 20:10

Re: Descubren nuevo fármaco para tratamiento del Alzheimer

Mensaje por prou »

Mientras la farmaceuticas sigan oliendo el dinero (hay millones de personas con acúfenos y otros problemas sensoriales) pronto van a dar en el clavo en algo, quizá por casualidad si, como a veces pasa.
Responder