CELULAS MADRES YA EN CREATION INDUSTRIAL

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

CELULAS MADRES YA EN CREATION INDUSTRIAL

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno parece que la cosa va mas deprisa que yo lo pensaba, aunque ahora no esta al alcance de cualquiera en plan economico llegara el dia en que bajen esos precios y podamos utilizar nuestras propias celulas, eso no quiere decir que no hay que protegerse sus oidos

Val... lo puedes traducir?

http://www.francetvinfo.fr/france/video ... 08787.html
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: CELULAS MADRES YA EN CREATION INDUSTRIAL

Mensaje por Val »

La investigación sobre células madre es ahora una actividad económica en toda regla en Francia. El Parlamento ha dado la autorización a mediados de julio, bajo el control de la agencia de la biomedicina y la decisión ha sido validada por el Consejo Constitucional a principios de agosto.

En Les Ulis (Essonne), cerca de París, la investigación sobre las células madre se realiza por primera vez a escala industrial. Están llevando a cabo en este laboratorio cinco proyectos que tratan las enfermedades del corazón, cáncer de piel y diabetes.

El sueño de la eterna juventud

"Se está convirtiendo en el mercado de la terapia celular., Un aumento de 20% a 40% por año. Este es un tema de gran crecimiento. Si queremos ser un líder mañana, tenemos que invertir ahora", declara Peter Lirsac Navidad, presidente del laboratorio especializado CellforCure.

En CHU Toulouse, diez pacientes ya se han beneficiado de la terapia celular. Ocho de ellos están bien. Las perspectivas abiertas por las células madre dan ideas para laboratorio privado. Algunos ofrecen a sus clientes para mantener sus células, rejuvenecer y volver a usarlos (tal vez) un día. Una apuesta de € 47.000 para los que sueñan con la eterna juventud.
He visto un par de casos de mejora auditiva tras ser tratados con células madre, aunque siendo casos aislados no me fio mucho. Ya tendremos más noticias con el tiempo supongo.
Responder