Nueva droga, universidad de Laval

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Nueva droga, universidad de Laval

Mensaje por Val »

Un video para el que sepa francés: http://www.radio-canada.ca/regions/queb ... aval.shtml
Aproximadamente 800.000 quebequenses que sufren de tinnitus pueden tener la esperanza de que un día su estado audición mejora . Investigación en la Universidad Laval han arrojado resultados alentadores.

Las personas que tienen tinnitus siempre escuchan un zumbido en el oído . Afecta a su vida cotidiana.

Para el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Laval, Matthieu Guitton , el tinnitus es un problema de salud pública. "Van a recibir el 10 % de la población adulta y se espera que este porcentaje aumente debido al comportamiento de los jóvenes que escuchan música muy fuerte ", dijo .

Por ahora, no hay medicina en contra de este trastorno de la salud , pero todo es posible.

El Dr. Guitton llevó a cabo pruebas de una molécula de ratas inyectadas . Recientemente, un laboratorio en los Estados Unidos está llevando a cabo los primeros ensayos clínicos en humanos con la enfermedad recientemente. Sin embargo , la inyección de un fármaco ha reducido o , en algunos casos , eliminar completamente toda la reciente tinnitus en los seres humanos y ratas .

El fármaco podría estar disponible dentro de cinco años en el mejor de los casos , si una compañía farmacéutica está interesada.

El laboratorio del profesor Guitton también trabaja para la realización de una prótesis para el tinnitus a largo plazo. Una Fundación Quebec también acaba de ver el día a financiar la investigación .
El medicamento que se descubrió es nuevo (no AM101)

Llevado a cabo pruebas de una molécula de ratas inyectadas. Recientemente, un laboratorio en los Estados Unidos está llevando a cabo los primeros ensayos clínicos en humanos con la enfermedad recientemente.

La buena noticia, dijo que el juicio humano en obtener buenos resultados el 100% de los casos y todo tipo de tinnitus, por lo menos hay una mejora.
El medicamento estará en nuestra mano en 5 años, dijo.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: Nueva droga, universidad de Laval

Mensaje por Val »

Tinnitus pero audición perfecta?
"No todas las personas con tinnitus tiene un audiograma anormal. En estos casos , se cree que las personas con audición audiológicamente normal, pero que sufren de tinnitus tienen daños más sutiles a una o más zonas restringidas de la cóclea que no están probados por un audiograma estándar. en tales casos , el tinnitus puede ser debido a los daños a frecuencias superiores a 8.000 Hz , que no son exámenes de rutina , o " microlesiones " en pequeñas áreas del epitelio sensorial , de entre los que codifican las frecuencias audiométricas estándar " .

Acerca de la plenitud de las orejas , recientemente comentado que si el paciente no tiene SDTM las pruebas de necesidades económicas en su mayoría no pueden entender la causa de este caso .. Pero de acuerdo con investigaciones pendientes el culpable más probable podría ser el espasmo de un pequeño músculo llamado tensor del tímpano , que también puede causar disfunción de la trompa de Eustaquio . No recuerdo exactamente lo que desencadena el espasmo del músculo diminuto pero creo stressfully centrándose en los oídos podría llevar espasmos alrededor de las orejas .
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Nueva droga, universidad de Laval

Mensaje por manolin(montpellier) »

Gracias Val por la informacion

la he compartido en Twitter dando mi opinion que "C'est pas moi qui vais y croire"

un saludo amigo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder