Aumenta la investigación dedicada a Tinnitus

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Aumenta la investigación dedicada a Tinnitus

Mensaje por Val »

Continua aumentando el número de artículos científicos dedicados a Tinnitus.

Imagen

De la Universidad de Michigan llega un nuevo descubrimiento. Pueden leerlo traducido si van directamente a esta URL: http://translate.google.com/translate?h ... -treatment

La dirección original en inglés es http://www.uofmhealth.org/news/archive/ ... -treatment

El resumen del estúdio publicado:
El tinnitus y daño coclear se han asociado con cambios en la integración y la plasticidad - somatosensorial auditiva en el núcleo coclear dorsal ( DCN ) . Recientemente, hemos demostrado in vivo que DCN plasticidad bimodal es estímulo que dependen de temporizadores , con Hebb y reglas de temporización anti- Hebbian que reflejan in vitro pico de tiempo dependiente de la plasticidad . En este estudio in vivo , se evaluó el estímulo dependencia momento de la plasticidad bimodal en un modelo de tinnitus. Guinea cerdos fueron expuestos a un ruido de banda estrecha , que produjo una elevación temporal de los umbrales de respuesta auditiva del tallo cerebral . Un total de 60 % de los conejillos de indias desarrolló el tinnitus como se indica por la inhibición prepulso inducida brecha - de la respuesta de sobresalto acústico. Después de la exposición al ruido y la inducción tinnitus, estímulo temporización dependiente de la plasticidad se midió mediante la comparación de respuestas al sonido antes y después somatosensorial pareada y la estimulación auditiva se presenta con intervalos variables y órdenes. En comparación con Sham y los animales expuestos al ruido que no se desarrollaron tinnitus , cronometrando reglas en animales de tinnitus verificadas tenían más probabilidades de ser anti- Hebb y más amplio para esos intervalos bimodales en los que la actividad neural mostró realce . Por otra parte , las unidades de los animales expuestos con tinnitus fueron reprimidas de forma más débil que cualquiera de los animales de simulación o animales expuestos sin tinnitus. Las reglas de temporización ampliado en la fase de mejora en los animales con tinnitus , y en la fase de supresión en los animales expuestos y sin el tinnitus fue en contraste con , las reglas de temporización de Hebb - como estrechos en animales Sham . Estos hallazgos implican alteraciones en la DCN bimodal pico temporización dependiente de la plasticidad como mecanismos subyacentes de tinnitus, abriendo el camino para una diana terapéutica .
Uff madre mía, me suena a chino pero me he quedado con lo de una nueva diana terapéutica. Parece que en la Universidad de Michigan tienen patentado un nuevo dispositivo que aún está en desarrollo y utiliza lo que quiera que signifique esto.
Shore se encuentra trabajando con otros estudiantes y becarios posdoctorales para desarrollar un dispositivo que utiliza el nuevo conocimiento sobre la importancia de la frecuencia de la señal para aliviar el tinnitus. El dispositivo combinará sonido y la estimulación eléctrica de la cara y el cuello con el fin de volver a la normalidad de la actividad neuronal en la vía auditiva.

"Si tenemos el derecho de distribución, creemos que podemos reducir las tasas de disparo de neuronas en la frecuencia de tinnitus, y apuntar a aquellos con hiperactividad", dice Shore. Ella y sus colegas también están trabajando para desarrollar las manipulaciones farmacológicas que podrían mejorar estímulo plasticidad cronometrada cambiando dianas moleculares específicas.

Pero, señala, ningún tratamiento probablemente tendrá que ser personalizado para cada paciente, y se entregan en una base regular. Y algunos pacientes pueden ser más propensos a obtener beneficios que otros.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Aumenta la investigación dedicada a Tinnitus

Mensaje por aaiyangar »

Gracias por el informe Val.

Parece un tratamiento en el que utilizan impulsos neuronales inhibitorios sincronizados en oposición con los que generan el tinnitus, utilizando más de una vía de respuesta.

Habrá que esperar a ver en qué queda eso. Parece un procedimiento no generalizado que depende mucho del caso de cada paciente.

Gracias de nuevo. Porque todas esa aportaciones nos mantienen al día de como van las investigaciones.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder