MUTE BUTTON

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: MUTE BUTTON

Mensaje por RODRI »

Buenos días,

He recibido información de la compañia. La he traducido con traductor porque tengo prisa, pero creo que se entiende bien:

"omo un actor tinnitus compañero , pensé que era importante escribir a usted y recordarle que esta semana es " la conciencia de Tinnitus Semana ' ( 03 de febrero al 9 de 2014 ) .



El Tinnitus Association de Irlanda ( ITA ) , en conjunto con la Asociación de Tinnitus Británica ( BTA) , estará creando conciencia de Tinnitus durante toda esta semana . El objetivo de la ITA y BTA es ser un centro de coordinación para dar apoyo y asistencia a los que sufren de la condición.



Neuromod Dispositivos Limited estaba encantado de apoyar a la Sociedad Británica de Audiología (BSA) y la Asociación Británica de Audiología (BAA ) eventos este año , en el que dio a conocer mutebuttonTM , primer tratamiento tinnitus multisensorial del mundo.



Hemos sido inundados con preguntas sobre mutebuttonTM y nos gustaría darle las gracias por su interés . Somos plenamente conscientes de cómo las personas son impacientes para saber más acerca de los progresos realizados hasta la fecha. Les aseguro que estamos trabajando duro para hacer que nuestro único tratamiento disponible y esperamos poner en marcha mutebuttonTM en Q3 2014 . Nos comprometemos a que usted será el primero en saber de su disponibilidad.



Mientras tanto, adjuntamos una lista de respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.
DAE Avatar
Linus
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 13-03-14 11:14

Re: MUTE BUTTON

Mensaje por Linus »

Hola.He estado mirando la página y le he pedido a una amiga que me la traduzca. Estoy pensando inscribirme en el ensayo clínico que por lo que entiendo siguen haciendo.

Cuando me traduzcan todo y consulte con el especialista veré lo que hago.

Gracias por toda la información que ponéis.
DAE Avatar
raul34
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 09-08-14 19:18

Re: MUTE BUTTON

Mensaje por raul34 »

Buenas, llevo años siguiendo el el foro, me llamo Raúl y tengo acúfenos desde hace 5 años, un caso común sin mucho misterio...

Bueno me refiero aquí al aparatito este que los irlandeses parecía que que iban a empezar a comercializar en el 3/4 de este año, como ya estamos avanzados en ese 3/4 de año, me pregunto si se sabe algo de esta gente o como va el tema.

Un saludo chicos.
DAE Avatar
Radasto
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 91
Registrado: 03-12-14 10:28

Re: MUTE BUTTON

Mensaje por Radasto »

Parece que se ha lanzado el dispositivo en Irlanda:

http://www.djei.ie/press/2014/20141212a.htm
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: MUTE BUTTON

Mensaje por Carlos Galiano »

Ha fracasado.
Responder