Información tinnitus de un paciente desde su pag. web.

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
jtorrens
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 13-12-13 09:00

Información tinnitus de un paciente desde su pag. web.

Mensaje por jtorrens »

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D983


El tinnitus es una condición que afecta a una cantidad asombrosa de personas. Para la mayoría es un ruido insignificante que pueda ser escuchado, mientras que ir a dormir por la noche en el entorno muy tranquilo, algunas personas también pueden experimentar temporalmente después de un concierto muy ruidoso. Sin embargo, para algunos puede ser permanente, fuerte y puede interferir con la calidad de vida de un individuo.

He experimentado tinnitus severo y me han dicho que no hay nada que se pueda hacer para tratarla. Esto no es cierto y por eso he incluido esta información en mi sitio web. Estoy feliz de decir que ya no experimenta tinnitus severo o el oído sensible que la acompañaba. De vez en cuando se me permite escuchar en ambientes tranquilos, o puede volver a aparecer en momentos de estrés, pero en general es ya no está allí. Con el fin de tratar el tinnitus primero debe tener la información correcta.

Desafortunadamente los médicos y profesionales de la salud muchos están trabajando en la presunción de que el tinnitus es el resultado de daños en el oído. Esto no es cierto. Tinnitus tiene una conexión con la pérdida (o pérdida parcial) de la audición, pero no es el resultado de daños en el oído interno. Soy un músico con una audición perfecta y todavía experimento tinnitus. Tinnitus tratamientos anteriores han fracasado debido a la condición ha realmente nunca ha entendido.

Entonces, ¿qué es el tinnitus? Todo el mundo tiene tinnitus - es sólo que no todo el mundo lo escucha. La pregunta es, ¿por qué algunas personas escuchan y por qué puede llegar a ser un problema?

En 1953 Heller y Bergman realizaron un experimento simple y clásico. Colocaron 80 libre de tinnitus individuos (miembros universitarios) en una habitación a prueba de sonido durante 5 minutos cada uno, pidiéndoles que informen sobre cualquier sonido que pueda ser escuchado. Los sujetos pensaron que podrían ser sometidos a una prueba de audición, pero en realidad experimentaron los 5 minutos de silencio total. 93% informó el zumbido de la audición, pulsante, silbidos en la cabeza o las orejas idénticos a los reportados por los pacientes de tinnitus. Este simple experimento demuestra que casi cualquier persona puede detectar la actividad eléctrica de fondo presente en cada célula nerviosa que viven en las vías auditivas como un sonido. Aunque algunas áreas del sistema auditivo pueden ser más activos que otros, cada neurona se contribuyen en cierta medida a la percepción final del tinnitus. Estas señales eléctricas no son evidencia de daño, pero la actividad compensatoria que ocurre todo el tiempo en el sistema auditivo de cada uno de nosotros. Esta información fue tomada formulario www.tinnitus.org

El zumbido, silbido y variedad de ruidos extraños que experimentan las personas son ruidos naturales generados por las señales eléctricas en las vías auditivas. El cerebro normalmente filtra gran parte de este ruido innecesario, ya que no es esencial para nuestra supervivencia.

Silencio de muerte completa es antinatural, y cuando en un entorno tranquilo el cerebro tiene la capacidad de aumentar el volumen (ganancia auditiva). Este es un reflejo de supervivencia; una defensa que el cuerpo se desarrolló hace millones de años cuando los depredadores cazan seres humanos. En tiempos de peligro el sistema nervioso del cuerpo puede entrar en un estado de alerta roja, también conocida como la respuesta de lucha o huida. Esta reacción se prepara el cuerpo para la acción y esto también puede hacer que nuestra audiencia para convertirse en super-sensible. Se cree que una cierta cantidad de la pérdida de audición puede ser suficiente para que el cerebro para compensar y subir el volumen y esto es cuando el tinnitus puede ser experimentado. Otros eventos de la vida, tales como trauma, un accidente automovilístico o una muerte de un ser querido puede provocar que el sistema nervioso para entrar en un estado de alerta roja, de nuevo hacer que nuestra audiencia súper sensible. El tinnitus se convierte en un problema para algunas personas por el mero hecho de su reacción a ella. Ser dijo que no hay nada que se pueda hacer para tratarla, o preocupante que puede ser un síntoma de una enfermedad grave, a menudo conduce a un círculo vicioso fueron el tinnitus es controlada constantemente y como resultado se percibe aún más fuerte, haciendo que aún más la preocupación.

Pawel Jastreboff, neurocientífico funcionó exactamente lo que el tinnitus es y cómo se puede tratar. La terapia de readaptación al tinnitus es un tratamiento muy exitoso que se basa en el modelo de tinnitus Pawel Jastreboff. Aunque el NHS se referirá la gente para este tratamiento muchos médicos de la salud todavía no reconocen su valor y todavía están atrapados con sus antiguas creencias obsoletas con respecto al daño auditivo. Más información sobre el reciclaje tinnitus y Pawel Jastreboff se puede encontrar en http://www.tinnitus.org/

Esta lectura esencial para cualquiera que esté preocupado por su tinnitus. Con el modelo de tinnitus de Pawel Jasreboff en mente, hay algunos enfoques diferentes de tratamiento. Todos ellos tienen objetivos similares y uno de estos objetivos es cambiar la reacción de una persona a su tinnitus. Las primeras pruebas se hacen para asegurarse de que todo está bien con la función del oído. Es importante descartar otras enfermedades que pueden causar tinnitus como la medicación o una simple acumulación de cera en los oídos. Se toma el tiempo Una vez que esto se hace para explicar al paciente lo que el tinnitus es. El objetivo es que la persona se da cuenta de que el ruido que oyen es perfectamente natural y no el resultado de un daño auditivo irreversible. Puede tomar tiempo, pero hace toda la diferencia. Una vez que una persona deja de tinnitus percibir como una amenaza molestos comenzaron prestar menos atención a ella ya su vez las cosas se ponen más tranquilo. Esto es parte de un proceso que también puede implicar asesoramiento, puede tardar meses, incluso años, pero funciona de verdad.

Me trataron de Julian Cowan Hill, un terapeuta cráneo-sacral que anteriormente sufría de tinnitus desde hace veinte años. La terapia lentamente trajo mi cuerpo fuera de la alerta roja y me dio una sensación de bienestar. Fue muy valioso para hablar con alguien que había compartido mi experiencia. Poco a poco me empecé a dejar ir y finalmente empecé a mejorar. Hacer otros pequeños cambios, como asegurándose de que tenía una buena noche de sueño, comer bien y hacer ejercicio ayudado. El enfoque de Julian no era centrarse en la eliminación de los acúfenos, pero centrarse en ser así y realmente cuidar de ti mismo. Una vez que dejé de escuchar a mi tinnitus y comenzó a concentrarse en estar bien hice grandes mejoras. Mi tratamiento ha tomado tiempo y, naturalmente, ha sido un proceso muy 'arriba y abajo'. Ahora yo trato a mi tinnitus como un barómetro. Si me ocupo de mí mismo que no está ahí, pero si más de hacerlo, beber en exceso (muy en exceso), tienen un montón de horas de la noche y el estrés se re apareció hasta que me calme de nuevo. Tinnitus realmente quiere que el cuerpo esté bien y feliz por lo que una gran parte del tratamiento consiste en relajación, auto cuidado del cuerpo y disfrutar de ti mismo. ¿Qué tan malo es eso? Terapia Craneo sacral es una de las terapias más increíbles que he experimentado y que se lo recomendaría a todo el mundo. Estoy eternamente agradecido a Julian por su ayuda y tratamiento.

Puede encontrar más información en el sitio de Julian www.cst.eu.com

Hay una gran cantidad de información sobre el tinnitus, síntomas asociados y el tratamiento que no he incluido. Si el tinnitus es un problema no te recomiendo leer cuidadosamente toda la información disponible en estos enlaces. www.tinnitus.org www.cst.eu.com

Renuncia

Obviamente, yo no soy médico! Cualquier persona de experimentar cualquier querella oído debe visitar a un médico de cabecera o el oído, la nariz y la garganta cirujano. Es importante que su función del oído se comprueba a fondo de todo lo que otras condiciones se pueden descartar.

Hay un montón de mitos que rodean el tinnitus y un montón de gente negativa por ahí con la información incorrecta. Si escribe Tinnitus en Google el 80% de la información se basa en información fuera de fecha. Estoy encantado de responder a cualquier pregunta por correo electrónico. Todavía hay aspectos de tinnitus que no entiendo completamente y sólo puedo ofrecer consejos basados ​​en mi propia experiencia personal.

Usted no tiene que sufrir, el tinnitus puede ser tratada.

© Matt Telfer | Creado en www.mrsite.com
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Información tinnitus de un paciente desde su pag. web.

Mensaje por aaiyangar »

Se ve que es una especie de tratamiento psicológico que nos predispone a darle menos importancia al tinnitus; para que seamos más felices.

Considera al tinnitus como un proceso natural de la pérdida de audición. Así como también considera al silencio total como antinatural.

El caso de trauma acústico por explosión con aparición de tinnitus muy intenso, instantáneo y permanente. Sin pérdida de audición inmediata...no lo trata.

También se opone a las consideraciones de la medicina científica sobre el tinnitus.

La página web acepta donaciones. (No sale tan cara una página web normal, con esas características. Algunos de mis amigos tienen su página web. Se la costean ellos).

De todas formas, las referencias que hace son buenas. Toda la información y diferentes puntos de vista que nos lleguen sobre el tinnitus, nos vienen bien para contrastar.

Gracias una vez más.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder