AM 101

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
fernando cuesta
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 19-12-12 21:46

AM 101

Mensaje por fernando cuesta »

HOLA COMPAÑER@S ME GUSTARIA SABER SI SABEIS COMO VAN LAS INVESTIGACIONES DEL AM 101.ESTOY DESESPÈRADO NO VEO LA SALIDA DE ESTO,Y ESO QUE ME TIENEN MUY MEDICADO DESDE EL PRIMER DIA Y YA LLEVO 3 AÑOS Y MEDIO CON ESTE CALVARIO .TENGO DIANOSTICADO ACUFENOS SEVEROS INCAPACITANTES CON UN TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO Y CON TRATAMIENTO SPIQUIATRICO Y SPICOLOGICO.EN REALIDAD SOLO SIGO ADELANTE POR QUE OS SIGO CASI TODOS LOS DIAS Y MI HIJA QUE AUNQUE YA NO ME CONECTO POR QUE MI ESTADO SPICOLOGICO ES MUY MALO Y NO QUIERO TRASMITIR ESA SENSACION NEGATIVA.PERO GRACIAS ATOD@S VOSOTR@S EL LEER VUESTRA EXPERIENCIA Y LA FUERZA QUE TENEIS,ME HACE SEGUIR HACIA DELANTE Y LA ESPERANZA QUE LA CIENCIA AVANCE Y SAQUE CUANTO ANTES ALGO PARA PARAR ESTE TERRIBLE MAL QUE NOS HACE ENLOQUECER BUENO CONPAÑER@S MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE CORAZON,RESISTIR ES VENCER ES LO QUE ME DIGO TODOS LOS DIAS A MI MISMO CUIDAROS MUCHO TOD@S
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: AM 101

Mensaje por blas paredes »

Querido Fernando:
Te echamos mucho de menos. Pásate más a menudo por este patio, charlar y compartir un rato con los amigos es muy buena terapia. Sentimos que expreses tanta desolación, pero no faltará mucho para que aparezca un remedio que al menos rebaje la intensidad. No lo dice mi optimismo, sino la lectura de muchas noticias que casi cada día nos hablan de los varios frentes de investigación que se siguen abriendo. Llegará antes de lo que crees el momento en que todos nos juntemos y podamos brindar con sidra natural. Ya lo verás...
Hasta entonces mantén la esperanza y ya sabes, aquí nos tienes dispuestos a echarte una mano. Hazme caso y no te aísles: expulsar lo que muerde por dentro es muy sano y necesario.
Un fuerte abrazo y ánimo. No estás solo, todos juntos recorreremos el camino.
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Re: AM 101

Mensaje por montsegarcia »

Mucho ánimo Fernando! yo ando casi... pero tendremos salida a esto!!!
Saludos!!!
Responder