Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
DAE Avatar
ax_lml
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-07-22 04:39

Re: Dr. Gonzalo Martínez-Monche sobre OTOTECH.

Mensaje por ax_lml »

Es asqueroso que existan personas que busquen aprovecharse de un mal para lucrar a costa de la salud de la gente sin resultados, según he estado averiguando sobre este seudo doctor, no paro de encontrar pésimas experiencias que curiosamente las buenas solo están en su pagina web, aparte que en su canal de youtube hace 4 años no sube ningún contenido, su pagina de facebook no existe y no hay artículos científicamente comprobados de que ese tratamiento sea eficaz, en resumen es una estafa lamentablemente- No esta mal lucrar con la salud porque el fin es curar y eso tiene un costo desde que se fabrica el medicamento que se ha comprobado su efectividad hasta tenerlo en las farmacias, pero lo que es verdaderamente asqueroso es que se lucren a costa de la salud mintiendo y dando falsas esperanzas, la única entidad que esta dando evidencia y supervisado por la FDA (Food and Drug Administration) es Otonomy con su inyectable de una sola dosis OTO-313 que hasta la fecha va en la fase 2 recientemente concluida y dentro de estos días darán los resultados, el cual explican claramente que en la fase 1 ha habido una mejora del tinnitus del 43% de personas inyectadas con el fármaco a comparación de los que recibieron placebo con un 13%, solo reduce tinnitus a niveles tolerables más no eliminarlo por ahora, ya que la ciencia encontrara siempre la cura de todo, aparte están evaluando si aumentar la dosis y de probarlo en ambos oídos. Su pagina oficial: https://www-otonomy-com.translate.goog/ ... tr_pto=nui

Antes de gastar en algo primero buscar información y opinión honesta de "X" tratamiento y a todas las personas que probaron esa estafa del Dr. Gonzalo Martínez "OTOTECH", les doy millones de gracias por "sacrificarse" y dar en conocimiento que esta escoria de la sociedad miente a la gente buscando solo dejarle vacíos sus bolsillos.
DAE Avatar
José Manuel S
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-22 00:01

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por José Manuel S »

Estimado Alejo,
Me gustaría saber que tal te fue con el tratamiento de ozonoterapia. Tengo un familiar que sufre acúfenos hace 4 años
Recientemente hemos ido a ese tipo de tratamiento con ozono en sangre pero no estamos obteniendo resultados.
Última edición por José Manuel S el 03-08-22 00:10, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
José Manuel S
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 03-08-22 00:01

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por José Manuel S »

aaiyangar escribió:
27-08-21 00:15
Alejo escribió:
03-07-16 18:49
Tal y como leo en vuestros comentarios, es una estafa, y lo puedo decir por propia experiencia. Acudí a la consulta de este doctor, y no me aseguró al 100% que se me quitarían los acúfenos, esto es cierto, pero le pregunté si podía quedar peor, y lo negó categóricamente, que si no funcionaba , quedaría igual o notaría una mejoría. Pues no, ni cura ni mejoría, todo lo contrario, empeoré con la intensidad de los ruidos, y además me van variando, ahora oigo un aspirador, ahora una bomba funcionando, ahora piar de pájaros... Total que al precio desorbitado del tratamiento tuve que añadir los viajes en tren y las horas que perdí buscando desesperadamente aunque fuera un alivio a mi problema.
Ahora he empezado un tratamiento de ozonoterapia, que seguro será otra estafa más de las que me han hecho, pero no quiero dejar de probar . También me interesé por la cámara hiperbárica, pero al final me he decidido por la ozonoterapia, que al menos mejorará mi estado general.
--------------------------

Bienvenido al foro Alejo.
Estimado Alejo,

Me gustaría saber que tal te fue con ese tratamiento de ozonoterapia. Yo tengo un familiar con acúfenos y recientemente fuimos a un tratamiento de 10 sesiones de ozonoterapia con ozono en sangre, pero hasta ahora no hemos visto mejoría.
DAE Avatar
Lorena1330
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-12-22 11:59

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por Lorena1330 »

Son una completa estafa el tratamiento de acufenos aún te pone peor, si el problema es que las células están aceleradas esto aún te los sube más, 187 euros 15 sesiones más vuelos tirados a la basura , deberían de estar denunciados. No son sinceros te siguen dando sesiones a sabienda que no funciona y luego cuando estás desesperada te dicen que hay otro tratamiento para seguirte sangrando. Las pruebas ni una resonancia te hacen así no es válido un diagnóstico. Perdí mis ahorros y la salud
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por aaiyangar »

Lorena1330 escribió:
13-12-22 12:01
Son una completa estafa el tratamiento de acufenos aún te pone peor, si el problema es que las células están aceleradas esto aún te los sube más, 187 euros 15 sesiones más vuelos tirados a la basura , deberían de estar denunciados. No son sinceros te siguen dando sesiones a sabienda que no funciona y luego cuando estás desesperada te dicen que hay otro tratamiento para seguirte sangrando. Las pruebas ni una resonancia te hacen así no es válido un diagnóstico. Perdí mis ahorros y la salud

-----------------------------------------------------------------------


Totalmente de acuerdo con lo que has puesto Lorena1330.

Tienes todo mi apoyo.

Un fuerte abrazo.

aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Edu1979
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 01-12-22 18:03

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por Edu1979 »

Lorena1330 escribió:
13-12-22 12:01
Son una completa estafa el tratamiento de acufenos aún te pone peor, si el problema es que las células están aceleradas esto aún te los sube más, 187 euros 15 sesiones más vuelos tirados a la basura , deberían de estar denunciados. No son sinceros te siguen dando sesiones a sabienda que no funciona y luego cuando estás desesperada te dicen que hay otro tratamiento para seguirte sangrando. Las pruebas ni una resonancia te hacen así no es válido un diagnóstico. Perdí mis ahorros y la salud
A toda esta gente que se aprovecha de la desesperación de muchas personas para encontrar un remedio a sus acúfenos y que a sabiendas de que esa gente está desesperada les prometen que tienen un tratamiento que se lo reducirá o se lo hará desaparecer solo les deseo que ellos mismos o algún familiar querido de ellos acaben sufriendo esta dolencia y lo pasen realmente mal

Las estafas son siempre una c*bronada y quien las hacen son unos hdlgp pero que encima te encuentres a gente que esas estafas las hacen en temas tan serios como el de la medicina y la desesperación que tiene la gente para encontrar una cura a esos males, eso ya supera todos los límites
DAE Avatar
Xavi92
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 19-03-21 17:51

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por Xavi92 »

No puedo opinar al respecto porque no he ido a su consulta, pero por las opiniones y comentarios leídos... ¿Cómo es que nadie ha iniciado acciones legales contra este individuo? Y ya no a nivel individual, sino con la cantidad de gente que se siente estafada y existiendo evidencia de ello en este mismo foro ¿Porqué no consultarlo con un abogado y proceder con una demanda colectiva?
DAE Avatar
Varmer
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-09-22 00:01

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por Varmer »

Yo hice 18 sesiones , las hice de diciembre a febrero, después de 10 sesiones empecé a tener una leve mejoría , en ciertos lugares donde lo escuchaba por ejemplo en la calle durante la noche , dejé de percibirlo, no me lo elimino totalmente pero mi audiometría mejoró notablemente, quizás el tema es que no se sabe cuántas sesiones serían las indicadas y el tratamiento no es muy barato. El dr martinez es de los pocos doctores que entiende este problema y de los pocos doctores que está intentando curar este problema, hay personas que el tratamiento si los ayuda y los ayuda de verdad, un paciente que entró junto conmigo , era mayor , yo tengo 33, se fue muy contento , por poco lo besa al doctor, logró escuchar mejor y dejar de percibir casi en su totalidad los acufenos. Hay otras personas que no les hace nada. Lamentablemente hay que probar , y probar con mente positiva. En fin este es un tema muy complicado.

Luego hice 10 sesiones en Brain360, estimulación magentica transcraneal, el dr redoblar es una persona muy profesional, te muestra los cambios positivos (si es que hubieran) a través de los resultados que arrojan los mapeo cerebrales que te hacen , especialmente en la corteza auditiva , donde las neuronas en teoría están confundidas produciendo el acufeno
https://brain360.es/

En Brain360, son profesionales y científicos en el tema, no te aseguran 100% , pero los últimos 6 pacientes les fue bien, a mi me funcionó un pequeño porcentaje , me ayudó a disminuir un acufeno que tenía que era como ruido eléctrico.

Tienen equipos de última generación y son sinceros y tienen mucha empatía con el tema , se que un paciente que estaba antes que yo entrara le fue muy bien (era un buceador)

La ventana post tratamiento donde tu cerebro podría producir esa neuroplasticidad es de dos meses.


Ahora me encuentro haciendo Lenire , estoy en mi tercera semana, el doctor me recomendó hacerlo a modo de sumar a la estimulación.

Con Lenire , quizás durante el día me siento mejor , pero la prueba de oro es cuando cae la noche , el acufeno sigue ahí, quizás siento q estoy mejor durante el día, quizás también la neurolasticidad post EMT también este haciendo efecto (segun evidencia científica, estoy en la ventana donde mi cerebro sigue trabajando) pero en fin. Ahí vamos.
DAE Avatar
Amadeo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 24-03-23 07:45

Re: Dr. Gonzalo Martinez-Monche sobre OTOTECH

Mensaje por Amadeo »

Buenos días Manolín. Yo tengo un acufeno o tinitus y me gustaría conocer tu opinión, en especial sobre OTOTECH. Gracias
Responder