Santiago Segura: Los acúfenos me impiden sentir el silencio

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
DAE Avatar
Michir
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 26-04-18 11:04

Re: Santiago Segura: Los acúfenos me impiden sentir el silen

Mensaje por Michir »

No sabía que lo padeciese, la verdad es que conforme leo, veo que hay gente bastante pero que yo,veterinario benidorm pues eso de oír mas el pitido que la película que veo... también voy leyendo que es algo a cuidar para que no empeore y de lo que me he concienciado mucho.
DAE Avatar
tara900
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-06-18 17:02

Re: Santiago Segura: Los acúfenos me impiden sentir el silen

Mensaje por tara900 »

Hola amigos, me gustaría saber más información acerca de los acufenos, buscon en internet pero solo sé que consisten en la percepción subjetivacontinuada o recurrente de un ruido o sonido sin que exista un estímulo acústico procedente del exterior (acúfeno subjetivo). Pero quiero saber más afondo, que beneficios traes a las personas, sobre todo a los niños. Estoy realizando un trabajo de este tema de interés, estoy descargando -------- para realizar el trabajo y luego convertirlo en PDF. Me ha gustado este foro. Pero quiero más información por favor.
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: Santiago Segura: Los acúfenos me impiden sentir el silen

Mensaje por fran cisco »

Hola tara.

Algunos de los beneficios que traen los acufenos a las personas son la paciencia, el control mental, menos problemas y superfuerza. Paso a explicarlo brevemente:

- Paciencia. Las personas con acufenos desarrollan en algun momento una gran capacidad de paciencia para sobrellevarlos.

- Control mental. Las personas con acufenos en algun momento aprenden a controlar sus pensamientos y sus emociones mucho mas sus vecinos humanos sin acufenos.

- Alivio de sus bolsa de problemas. Las personas con acufenos reducen el numero de problemas que tienen en su vida. Es decir, cuando llevan un tiempo con los acufenos, se dan cuenta de que algunos problemas que creian tener en sus vidas, no lo son.

- Fortaleza. Las personas con acufenos al principio se vuelven mas debiles, pero pasado un tiempo que varia segun cada caso, meses o años, se vuelven mas fuertes para afrontar cualquier situación.


Hay mas beneficios seguro, pero estos son los primeros que me vinieron a la cabeza.
Ojala te sirva para tu trabajo.
Responder