Han probado Tinnotix ?

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
Rony Manriquez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 09-11-17 21:29

Han probado Tinnotix ?

Mensaje por Rony Manriquez »

Buenas tardes , quisiera preguntar a la comunidad si saben algo mas acerca de esto , lo acabo de leer , al parecer seria un farmaco nuevo :

__________________________________________________________________

Tinnotix es una innovadora fórmula a base de ácido gamma-aminobutírico (GABA), azafrán, melatonina y extracto de mango, que ayuda a disminuir la intensidad del acúfeno y sus manifestaciones

Tinnotix, una nueva manera de tratar los acúfenosEl tinnitus o acúfenos es un zumbido constante en los oídos que también puede provocar estrés, ansiedad y depresión. Se estima que afecta a entre un 10% y un 15% de la población mundial, la mayoría, entre los 40 y los 80 años de edad. En las consultas de otorrinolaringología, los acúfenos representan casi el 20% de los motivos de consulta.

Estos zumbidos pueden afectar de modo multifactorial a los pacientes que lo sufren, pudiendo ver alterado su día a día: desde su trabajo o su familia hasta su vida social.

Desafortunadamente no existe una ‘píldora mágica’ que se pueda tomar para curar el tinnitus. Sin embargo, M4 Pharma, con la introducción de ácido gamma-aminobutírico (GABA), ha dado un paso más en su tratamiento y propone una nueva manera de manejar el tinnitus: Tinnotix.

Tinnotix es una innovadora fórmula a base de ácido gamma-aminobutírico o GABA (la disminución de ácido gamma aminobutírico es una de las causas que provoca tinnitus), azafrán, melatonina y extracto de mango. Estos ingredientes ayudan a disminuir la intensidad del acúfeno y todas sus manifestaciones: la ansiedad, la dificultad de regular el sueño o un estado de ánimo bajo.

Tinnotix ayuda a disminuir la intensidad del acúfeno y todas sus manifestaciones: la ansiedad, la dificultad de regular el sueño o un estado de ánimo bajo


http://revistafarmanatur.com/escaparate ... -tinnitus/


______________________________________________________________

alguien que ya haya probado sus efectos ?? , saben algo al respecto ?? , les agradecere sus comentarios

Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Han probado Tinnotix ?

Mensaje por aaiyangar »

Al parecer, nadie lo ha probado.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder