Experiencia con cámara hiperbárica

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
María G
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 11-07-18 15:32

Experiencia con cámara hiperbárica

Mensaje por María G »

Hola a todos:

El otorrino me ha comentado la posibilidad de probar con cámara hiperbárica ya que mis acúfenos son por trauma acústico y como es reciente (casi dos meses) cree que no pierdo nada por intentarlo. Hay varios hospitales en Madrid que ofrecen el servicio y me gustaría saber los que la habéis probado que experiencias tenéis y si habéis logrado mejoría.

La verdad que no pierdo nada pero es bastante cara (90 euros/sesión) así que bueno por supuesto si puede dar algún resultada pues sin problema pero bueno tampoco quiero tirar el dinero.

Mil gracias!!!!! Abrazos
DAE Avatar
h4pp1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 67
Registrado: 23-07-11 22:56

Re: Experiencia con cámara hiperbárica

Mensaje por h4pp1 »

Si te lo puedes permitir economicamente , prueba. Primero ves a que te informen y toma la decisión , si puedes informarte en varias , mejor.Te digo que vayas porque si no vas , siempre te quedaras con la duda y el remordimiento de no haberlo intentado/probado todo.Otra cosa es que economicamente no puedas permitirtelo , ahí ya no puede entrar nadie , solo tú puedes tomar esa decisión.
Si haces una busqueda en el foro , encontraras gente que a ido.Yo no he ido por cierto.

Saludos.
DAE Avatar
sercoin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 10-09-18 22:52

Re: Experiencia con cámara hiperbárica

Mensaje por sercoin »

Hola, yo tengo hipoacusia profunda y acufeno de hace 1 mes y voy por la sesion 14 y de momento NADA, no quise perder la ocasion de probar, pero no le veo a esta terapia mejora ninguna por desgracia, ahora me queda unicamente esperanza ir a Ototech.
Responder