Acufenos en el telediario de la Sexta

Artículos interesantes publicados en Prensa-Radio-TV que tratan sobre la enfermedad.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Acufenos en el telediario de la Sexta

Mensaje por GEORGE »

Un compañero de otro foro ha subido el video a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=DxEaW1nJmW4

Un saludo
DAE Avatar
Juliette
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 23-02-11 04:58
Ubicación: EE.UU

Re: Acufenos en el telediario de la Sexta

Mensaje por Juliette »

Madre mia, que esto es interminable... hoy los acufenos andan por los cielos y no he hecho nada diferente, solo descansar , ni siquiera como con gusto, pues pienso que me va a empeorar. Mirando este video me identifico con el muchacho... esto no es vida... Ojala encuentren una cura pronto... :( . No se cuando me va a tocar un alivio o un descansito de ellos, por mas que trate de relajarme, para ver si funciona, no lo consigo. Hoy ando a mil...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Acufenos en el telediario de la Sexta

Mensaje por GEORGE »

Hola Juliette, no se realmente la diferencia horaria con España, ¿sueles dormir la siesta?, es que a algunos de nosotros el dormir la siesta, nos los intensifica un poco.

Un mes no es nada Juliette, estas en el peor periodo y parece como si estuvieran continuamente subiendo,pero seguro que es tu percepcion hacia el acufeno...

No recuerdo si estabas tomando ansioliticos o algo para calmar un poco los nervios...

Aguanta !!!, que el temporal pasará. Esto es cuestion de que pasen y pasen los dias.Se que se dice muy bien pero es que esto es asi. Los progresos no son de la noche a la mañana y los cambios son de poquito en poquito...

Si puedes sal de casa e intenta distraerte, aunque no tengas ganas.
Ponte musica relajante o algun sonido blanco en los oidos, si te ves muy agobiada.
Las fuentes de agua de los parques etc te puedan venir bien.
A mi el sonido de la ducha me los enmascara. Es cuestion de centrar la atencion en otras cosas y no pensar ni "buscar" al acufeno,centrate solo en el sonido del agua en ese momento...y relajate...

Aprenderas a desconectar, ya veras como si... Ten mucha paciencia y aunque te derrumbes muchas veces, vuelvete a levantar..las veces que haga falta...Ya veras como todo esto pasa y te acordaras de ello..

Un saludo Juliette y se positiva
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Acufenos en el telediario de la Sexta

Mensaje por jose roberto »

yo estoy igual que ese muchacho. tengo el mismo ruido burum burm burum burm.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Acufenos en el telediario de la Sexta

Mensaje por jose roberto »

yo estoy igual que ese muchacho. tengo el mismo ruido burum burm burum burm.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder