Ignorancia medica?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Matias
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 04-02-19 02:39

Ignorancia medica?

Mensaje por Matias »

Hola, quisiera decirles que tenia tinnitus hace aprox 3 semanas en el oído izquierdo, los acufenos eran leves y solo lo sentía por la noche, de igual forma asistí a una cita medica, cuando me revisaron me dijeron que tenia los oídos un poco inflamados, me mandaron unas gotas llamadas fixamicin y pastillas llamadas tanaken plus con extracto de gingo biloba, y otras pastillas para el acne llamadas doxicilinas, le pregunte a esta que si esto no aumentaría mis acufenos (ya que eran más que soportables) y esta medica me dijo que no.
Al día siguiente seguí el tratamiento primero las gotas luego las pastillas para el acné, y por la noche el tanakenv plus, esa noche los acufenos aumentaron mucho, logre dormir y cuando desperté se desato el infierno, ya no era en un solo oído ERA EN LOS 2 y ya no era la frecuencia típica de tv a colores sino también unos grillos en la cabeza(y este es el peor de todos) me atormento pensando una y otra vez que debí esperar unos meses antes de empezar algún tratamiento, quizás se me habría curado, el tratameitno lo hice durante 3 días y luego lo deje por el empeoramiento, creen que por 3 dias el empeoramiento pueda ser permanente o aún es muy pronto para decir que ya es de por vida?
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: Ignorancia medica?

Mensaje por alfredopm »

Deja la medicación y te bajaran los ruidos.
Responder